Jump to content

KAMASUTRA VIP - LAREDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les comparto la alineación de hoy 06/10 en KAMA VIP

5: Kine voluptuosa piel blanca, pelo lacio negro atado, 24-26

6: La milf colocha Isabel, buen polvo, usa lentes

7: Milf, enterizo rojo, blanquita, pelo lacio

8: Kine jovencita, delgada, pechos pequeños, usa lentes

32: Venezolana, blanquita, pelo lacio, delgada

28: Kine alta, enterizo negro, pelo cortito, tipo MIlla Jovovich

27: La gringa que baila en los shows al "rojo vivo", tenía una gorrita de capitana, polito y shorts

26: Trigueña, chatita parecía simpática

20: Yvone, kine que tiene una semana recién, trigueñita, polvo aceptable

22: Gordita provocativa, usa lentes, enterizo negro, se veía chévere. (Cuarto de la esquina en esa curva)

Saludos hermanos y buen trip lechero!

Publicado

Alineación KAMASUTRA VIP Miércoles 11/10:

6: Milf colocha con lentes, buen polvo

8: Voluptuosa kine, le pongo sus 25 años, estaba con enterizo abierto verde

33: Venezolana blancona, delgada, 24-26 años.

36: Venezolana trigueña, tetazas, me han comentado que es buen polvo.

28: Ya no está la gringa que hace los bailes, pero hay otra gringa medio gordita operadita. Vestía de bikini rojo

27: Kine gordita con lentes, enterizo negro.

26: Trigueña 1.65m.

16: Ecuatoriana 1.66-1.68, hasta las wbs, relojera

15: Morocha, tenía pinta de cbuana, pelo ondulado, voluptuosa.

Saludos hermanos y buen trip lechero!

Publicado
En 15/10/2017 a las 13:12, CATADORKINERO dijo:

ALGUNA NOVEDAD EN EL KAMA HDL 

Ya no he ido desde entonces, milkybro. Pero te animo a compartir tus visitas si es que te das una escapada por ahí. La última vez que fui no pasaba nada.. así que esperaré un time para ver si encontramos novedades.

Publicado

ALGUNA NOVEDAD EN EL KAMA HDL  estoy indeciso de ir al kama o al bahía

Publicado
hace 2 horas, CATADORKINERO dijo:

ALGUNA NOVEDAD EN EL KAMA HDL  estoy indeciso de ir al kama o al bahía

Ve al Bahía mejor. La rotación de kines del BR está buena esta semana, en KAMA la gente va más por el show al rojo vivo.

Nos actualizas si vas a cualquiera de los 2 aunque hoy dudo que chambeen con lo del censo.

Publicado

HDL ESTOY SALIEDO DEL KAMA OHH SORPRESA LA KINE QUE ME ENCONTRÉ LES DATEO ES VENEZOLANA LINDA BUEN SERVICIO Y ESTA ESTRECHA EN UNA HORA QUE LLEGUE A MI HOUSE PONGO EL RANKING RESPECTIVO DE MIS DOS INCURSIONES 

Publicado

Que hasta la hueva el nivel de las kines en kamasutra hdls, realmente bajo, hace 2 semanas me fui al br y vi un nivel medio bajo pero el del kama está peor, espero que traigan mejores y más flacas que las veces que he ido nunca han habido más flacas

Publicado (editado)
hace 16 horas, Wolf Ranger dijo:

Que hasta la hueva el nivel de las kines en kamasutra hdls, realmente bajo, hace 2 semanas me fui al br y vi un nivel medio bajo pero el del kama está peor, espero que traigan mejores y más flacas que las veces que he ido nunca han habido más flacas

Lo que pasa, hdl, es que varias de las kines del kama están llegando de La Colonial. Concuerdo contigo en que el nivel está jodido.

Editado por BunnyPal
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy:

cuarto 8: kine contextura regular buenos senos con wata.

cuarto 7: kine mediana de cara agarciada de vestido negro.

cuarto 6: Isabel kine milf está en hilo rico polvo.

cuarto 5,4,3 negritas regulares 

cuarto 2: kine de piel blanca buen cuerpo buen culo de buenos pechos pelo pintado tirando para rubio se paseaba de su cuarto al bar se le veía rica la kine.

cuarto 51: Zayra buen polvo la recuerdo de años en el milagro buen culo se deja maltratar.

cuarto 50: kine gordita de piel blanca.

cuarto 49: kine mediana delgada colocha  da en culo incluido el precio.

cuarto 31: kine colocha karen buen cuerpo buenas tetas buena cintura.

cuarto 33: kine de buen culo tetas ricas curiosa pide 50 el HDL que salió dije ser buen polvo.

cuaro 34: kine de contextura gruesa culona pero con celulitis pasa nada estaba acosando a los chibolos les sobaba el culo en la pinga jaja.

CUARTO 35:  KISS ASÍ SE LLAMA ESCUCHE MAL ESE VEZ AJAJ ESTABA DE ENTERISO NEGRO RICA LA VENECA BUEN CULO BUENAS TETAS TENIA UN HUEVO DE HDL  A LA ESPERA:

cuarto 30: kine colocha de piel blanca a esta kine la vi hace un tiempo en él bahía se  hacia llamar DIANA usaba short jeans luego la vi de vestido ahora en el KAMA pero a perdido su forma esta mas gruesa mucho culo para mis gustos tiene panza tmr como se descuidado si le había tendido en el br en varias ocaciones.

cuarto 28: kine piel clara llenita en algo estaba con un vestido que se le veía la papita peladita.

cuarto 20: bueno a esta kine ya le había hecho rank en la zona del bahía rosa en esa ovación me dijo llamarse shirley tiene un buen cuerpo es agraciada culo paradito durito y redondito me la monte 2 veces en el BR. Pueden buscar el rank HDL.

cuarto 18: kine trigueña de buen culo y cuerpo fitnes agraciada.

ESTA FUE LA ALINEACIÓN DE HOY HDL SI ME FALTO ALGUNAD KINES NO FUERON LA GRAN COSA ESTÁN SERVIDOS.

Editado por CATADORKINERO
Publicado

HDL ALGÚN HÉROE SIN CAPA QUE PUEDA HACER UN CROKIS DEL KAMASUTRA SERÍA GENIAL PARA LOS RANKING.

• 2 weeks later...
Publicado

HERMANOS LECHEROS ALGUIS FUE ÚLTIMAMENTE L KAMASUTRA ALGUNA NOVEDAD ESTOY PENSANDO EN IR HOY O TAMBIÉN L BR.

Publicado
hace 9 horas, CATADORKINERO dijo:

Gente saben si esta normal el kamasutra para ir?

cada vez que hacen su operativo es mejor esperar 1 semana de lapso porque pueden venir de sorpresa 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...