Jump to content

KAMASUTRA VIP - LAREDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos a qué altura de plaza vea del chacarero estan los autos? Que color son? Cuánto cobran?

Publicado

Mis hermanos lácteos hoy volvemos vistar la nuev carne que h llegado al kamasutra me comentan un hay más venecas  romperles el culo más tarde.

Publicado
hace 5 horas, CATADORKINERO dijo:

Mis hermanos lácteos hoy volvemos vistar la nuev carne que h llegado al kamasutra me comentan un hay más venecas  romperles el culo más tarde.

Que bien hermano, subes tú rating, alineaciones y te ganas si sigue Kiss la venezolana en el Kamasutra Vip muchas vibras en los polvos 

Publicado

Voy a colgar mis atenciones la primera con una ecuatoriana piel color leche y la otra una venezolana es un amor y lamentablemente kiss ya no está en el KAMA ojalá vuelva pronto

Publicado

Una consulta HDL cuanto está el pasaje desde plaza vea hasta el kamasutra en esos colectivos 

Publicado
hace 5 horas, Phillip dijo:

Aún siguen atendiendo en el local saben?

Por qué no habrían de atender? pasó algo? 

Publicado

Tengo entendido que están en la misma avenida donde se encuentran los carros que van al bahía y al colonial y quinto patio, cierto? por curiosidad a que altura exactamente de esta avenida están los carros del Kamasutra vip? Bueno, pronto estaré por Trujillo, me imagino que es fácil de localizarlos.

Y como anda en cantidad y calidad de Kines por estos dias el Kamasutra vip?

Publicado
hace 5 minutos, Hidden Ninja dijo:

Tengo entendido que están en la misma avenida donde se encuentran los carros que van al bahía y al colonial y quinto patio, cierto? por curiosidad a que altura exactamente de esta avenida están los carros del Kamasutra vip? Bueno, pronto estaré por Trujillo, me imagino que es fácil de localizarlos.

Y como anda en cantidad y calidad de kines por estos dias el Kamasutra vip?

A la altura del coliseo HDL, ahí ellos te pasan la vi, tbn están en el costado de plaza vea chacarero.

en nivel de las Kines aun no se puede decir q están woow, pero si son más jóvenes y guapas, pero de atención que aún está en debe.

Publicado

Algien a visto a una camajarkina blankita flakita q es curioosa no se.si segira algien q confirme

Publicado

Un saludo Hdls, estoy en trujillo después de mucho tiempo, bueno, tenía planeado atenderme con una Kine delivery para variar, pero de pronto mi elegida ya no estaba disponible :doubt: y para no quedarme con nada me animé en ir a conocer de una vez el Kamasutra Vip, así que vengo a traerles el listado del viernes 22 de diciembre.

Cuarto 8: Una negra gorda.

Cuarto 14: Una medio gorda.

Cuarto 17: Una joven de estatura media, delgada, con pelo lacio negro, estaba con short jean rasgado, el cual dejaba sus nalgas descubiertas, las cuales no se veían nada mal, cuando pasé por su cuarto estaba parada en medio de su puerta dando la espalda para que así vean su cola.

Cuarto 20: Otra que me pareció medio gorda.

Cuarto 25: o mas o menos por ahí, estaba una chata de contextura gruesa, algo gordita quizas, pero con forma, usaba un short jean.

Cuarto 27: Scarlet, ecuatoriana (aquí es donde apliqué) es guapa de rostro, trigueña clara, tiene su talla, pelo negro lacio, de senos pequeños, pero no tanto, y un buen potasio, lo tiene durito, pero le falta trabajar el abdomen y un poco también la cintura.

Cuarto 28: Una kine rubia de aspecto joven, de piel clara, tiene su talla, su figura no estaba mal, pero como la anterior le falta trabajar por lo menos un poco la parte media de su cuerpo, y en general no se le veía el cuerpo muy tonificado.

Cuarto 29: Una tía que vi hace mucho en el BR, es una crespa, se le ve grandota por su volumen, es muy gruesa, me pareció también gorda, o por lo menos algo, usaba unas mallas.

Cuarto 30: Una kine blanca, chata, guapa de rostro, pelo teñido, de color medio rojizo recuerdo, sus nalgas no eran del tipo que me gustan (son de las que parecen partir desde mas abajo)

Cuarto 31: Aquí estuve cerca de entrar, Es un kine que tiene un cuerpazo, no parece faltarle nada, tiene una cintura muy pronunciada, un cola redondita y con volumen, y buenas tetas, de cara no tanto me vaciló. Y tanto que quiero finalmente probar una con ese cuerpazo, y a las finales no me atendí con ella jaja.

Cuarto 49: Una chatita delgadita, usaba una faldita negra, no es muy agraciada de rostro, pero por su aspecto fragil me llamó un poco la atención, ya que también me gustaría probar a una mas o menos como ella.

Cuarto 50: Una morena chata, delgada, de cuerpo respetable, no se la veía mal, pero a mi no me llamó la atención.

Cuarto 51: Una milf de rabo voluminoso, algo guapa, y caderona, de sus tetas no me acuerdo, ya que casi siempre se la veía acostada.

Cuarto 52: Una morena alta, delgada, de pelo lacio corto, me gustó su cuerpo, piernas largas, linda colita, de cara si no me vacilaba. Aquí también me tentó entrar, y eso que muy pocas morenas me llaman la atención.

Cuarto 53: No la recuerdo bien ya que solo la vi un instante, estaba una joven, no estaba gorda, pero le faltaba level en cuerpo.

Cuarto 54: Una de las dos mas flaquitas que estuvieron presentes (la otra fue la del 49), jovencita, usaba un short jean.

Bueno Hdls, ese es todo mi listado, ya creo mencioné a todas las chicas que llegué a ver, por ahí quizás se me escapó una. El chongo tiene muy buen aspecto, tan solo faltaba mas kines, para disfrutar mas mi visita, ya que hubo muchos cuartos cerrados.

Publicado
hace 10 horas, Hidden Ninja dijo:

El chongo tiene muy buen aspecto, tan solo faltaba mas kines, para disfrutar mas mi visita, ya que hubo muchos cuartos cerrados

Gracias x tu listado bro. Seguro de acá en poco tiempo harás otro plano como lo hiciste del BR y de la Como, para eso no dudes en avisarme para ver en q puedo ayudar.

Sólo para agregar la Kine del cuarto 31 ya tiene tema, aunque no me atendió tan gratamente, volvería x ese cuerpo que está de infarto, la Kine del Room 52 tbn ya tiene tema y la verdad es buen polvo.

Reiteró mi gratitud

SALUDOS

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...