Jump to content

KAMASUTRA VIP - LAREDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

De nada Hdl, es un gusto ser miembro de este foro y aportar en lo que pueda, aquí estamos para apoyarnos.

hace 28 minutos, kineador dijo:

Sólo para agregar la Kine del cuarto 31 ya tiene tema, aunque no me atendió tan gratamente, volvería x ese cuerpo que está de infarto, la Kine del Room 52 tbn ya tiene tema y la verdad es buen polvo.

Si, lo acabo de leer, justo esas dos de las que hiciste tema eran mis otras opciones.

Publicado

Buenas noches hermanos! No hace mucho q me atendí con estás dos Kines Room 27 y 54 ( al fin probé a la susodicha Scarlett) en breve mis eso.

SALUDOS

Publicado
hace 17 minutos, Alexander Zevallos dijo:

ALGUIEN SABE SI HOY 24 ATIENDEN

A estas horas ya seguro van a cerrar

Bueno al menos el BR lo hace así y la colonial tbn 

Publicado
En 23/12/2017 a las 4:11, Hidden Ninja dijo:

Un saludo Hdls, estoy en trujillo después de mucho tiempo, bueno, tenía planeado atenderme con una Kine delivery para variar, pero de pronto mi elegida ya no estaba disponible :doubt: y para no quedarme con nada me animé en ir a conocer de una vez el Kamasutra Vip, así que vengo a traerles el listado del viernes 22 de diciembre.

Cuarto 8: Una negra gorda.

Cuarto 14: Una medio gorda.

Cuarto 17: Una joven de estatura media, delgada, con pelo lacio negro, estaba con short jean rasgado, el cual dejaba sus nalgas descubiertas, las cuales no se veían nada mal, cuando pasé por su cuarto estaba parada en medio de su puerta dando la espalda para que así vean su cola.

Cuarto 20: Otra que me pareció medio gorda.

Cuarto 25: o mas o menos por ahí, estaba una chata de contextura gruesa, algo gordita quizas, pero con forma, usaba un short jean.

Cuarto 27: Scarlet, ecuatoriana (aquí es donde apliqué) es guapa de rostro, trigueña clara, tiene su talla, pelo negro lacio, de senos pequeños, pero no tanto, y un buen potasio, lo tiene durito, pero le falta trabajar el abdomen y un poco también la cintura.

Cuarto 28: Una kine rubia de aspecto joven, de piel clara, tiene su talla, su figura no estaba mal, pero como la anterior le falta trabajar por lo menos un poco la parte media de su cuerpo, y en general no se le veía el cuerpo muy tonificado.

Cuarto 29: Una tía que vi hace mucho en el BR, es una crespa, se le ve grandota por su volumen, es muy gruesa, me pareció también gorda, o por lo menos algo, usaba unas mallas.

Cuarto 30: Una kine blanca, chata, guapa de rostro, pelo teñido, de color medio rojizo recuerdo, sus nalgas no eran del tipo que me gustan (son de las que parecen partir desde mas abajo)

Cuarto 31: Aquí estuve cerca de entrar, Es un kine que tiene un cuerpazo, no parece faltarle nada, tiene una cintura muy pronunciada, un cola redondita y con volumen, y buenas tetas, de cara no tanto me vaciló. Y tanto que quiero finalmente probar una con ese cuerpazo, y a las finales no me atendí con ella jaja.

Cuarto 49: Una chatita delgadita, usaba una faldita negra, no es muy agraciada de rostro, pero por su aspecto fragil me llamó un poco la atención, ya que también me gustaría probar a una mas o menos como ella.

Cuarto 50: Una morena chata, delgada, de cuerpo respetable, no se la veía mal, pero a mi no me llamó la atención.

Cuarto 51: Una milf de rabo voluminoso, algo guapa, y caderona, de sus tetas no me acuerdo, ya que casi siempre se la veía acostada.

Cuarto 52: Una morena alta, delgada, de pelo lacio corto, me gustó su cuerpo, piernas largas, linda colita, de cara si no me vacilaba. Aquí también me tentó entrar, y eso que muy pocas morenas me llaman la atención.

Cuarto 53: No la recuerdo bien ya que solo la vi un instante, estaba una joven, no estaba gorda, pero le faltaba level en cuerpo.

Cuarto 54: Una de las dos mas flaquitas que estuvieron presentes (la otra fue la del 49), jovencita, usaba un short jean.

Bueno Hdls, ese es todo mi listado, ya creo mencioné a todas las chicas que llegué a ver, por ahí quizás se me escapó una. El chongo tiene muy buen aspecto, tan solo faltaba mas kines, para disfrutar mas mi visita, ya que hubo muchos cuartos cerrados.

Buen aporte broo, mañana iré a ver la mercancia y les dateodijo tmbn 

En 23/12/2017 a las 4:11, Hidden Ninja dijo:

Un saludo Hdls, estoy en trujillo después de mucho tiempo, bueno, tenía planeado atenderme con una Kine delivery para variar, pero de pronto mi elegida ya no estaba disponible :doubt: y para no quedarme con nada me animé en ir a conocer de una vez el Kamasutra Vip, así que vengo a traerles el listado del viernes 22 de diciembre.

Cuarto 8: Una negra gorda.

Cuarto 14: Una medio gorda.

Cuarto 17: Una joven de estatura media, delgada, con pelo lacio negro, estaba con short jean rasgado, el cual dejaba sus nalgas descubiertas, las cuales no se veían nada mal, cuando pasé por su cuarto estaba parada en medio de su puerta dando la espalda para que así vean su cola.

Cuarto 20: Otra que me pareció medio gorda.

Cuarto 25: o mas o menos por ahí, estaba una chata de contextura gruesa, algo gordita quizas, pero con forma, usaba un short jean.

Cuarto 27: Scarlet, ecuatoriana (aquí es donde apliqué) es guapa de rostro, trigueña clara, tiene su talla, pelo negro lacio, de senos pequeños, pero no tanto, y un buen potasio, lo tiene durito, pero le falta trabajar el abdomen y un poco también la cintura.

Cuarto 28: Una kine rubia de aspecto joven, de piel clara, tiene su talla, su figura no estaba mal, pero como la anterior le falta trabajar por lo menos un poco la parte media de su cuerpo, y en general no se le veía el cuerpo muy tonificado.

Cuarto 29: Una tía que vi hace mucho en el BR, es una crespa, se le ve grandota por su volumen, es muy gruesa, me pareció también gorda, o por lo menos algo, usaba unas mallas.

Cuarto 30: Una kine blanca, chata, guapa de rostro, pelo teñido, de color medio rojizo recuerdo, sus nalgas no eran del tipo que me gustan (son de las que parecen partir desde mas abajo)

Cuarto 31: Aquí estuve cerca de entrar, Es un kine que tiene un cuerpazo, no parece faltarle nada, tiene una cintura muy pronunciada, un cola redondita y con volumen, y buenas tetas, de cara no tanto me vaciló. Y tanto que quiero finalmente probar una con ese cuerpazo, y a las finales no me atendí con ella jaja.

Cuarto 49: Una chatita delgadita, usaba una faldita negra, no es muy agraciada de rostro, pero por su aspecto fragil me llamó un poco la atención, ya que también me gustaría probar a una mas o menos como ella.

Cuarto 50: Una morena chata, delgada, de cuerpo respetable, no se la veía mal, pero a mi no me llamó la atención.

Cuarto 51: Una milf de rabo voluminoso, algo guapa, y caderona, de sus tetas no me acuerdo, ya que casi siempre se la veía acostada.

Cuarto 52: Una morena alta, delgada, de pelo lacio corto, me gustó su cuerpo, piernas largas, linda colita, de cara si no me vacilaba. Aquí también me tentó entrar, y eso que muy pocas morenas me llaman la atención.

Cuarto 53: No la recuerdo bien ya que solo la vi un instante, estaba una joven, no estaba gorda, pero le faltaba level en cuerpo.

Cuarto 54: Una de las dos mas flaquitas que estuvieron presentes (la otra fue la del 49), jovencita, usaba un short jean.

Bueno Hdls, ese es todo mi listado, ya creo mencioné a todas las chicas que llegué a ver, por ahí quizás se me escapó una. El chongo tiene muy buen aspecto, tan solo faltaba mas kines, para disfrutar mas mi visita, ya que hubo cuartos cerrados.

Dónde están los ratings de las kines?

Publicado (editado)

HOLA HERMANOS...como me hice la promesa de dejar de ir a La Colonial ya que en la actualidad DA PENA , decidí cambiar de menú y en plena Navidad me junté con mi "tocayo" Cheroka2497 (un gustazo conocerte bro :byebye:) y decidimos hacer un "tour kinero" y empezamos enrumbando a este chongo que ha sido la novedad en este año que se va.

Bueno, de mi parte ya imaginaba que el panorama no sería el mejor (por fiestas) y ese lunes 25 habían sólo 7 jermitas en ese inmenso y agradable local. Dejo mi alineación de ese día aunque no conozco a las kines todavía.

-room 15 : una chata achinada y "rubia al pomo", medio desabrida....no me emplió.

-room25 : una trigueñita como de 26 años algo llenita y pelo ondulado...no pasa nada.

-room 29 : una kine joven de regular aspecto ...igual pasé de largo.

-room 31 : una kine categoría milf ...mas o menos.

-room 51 : una kine milf con cara de putaza y vestido al cuete color plomo que resaltaba un tremendo culazo ...de lo mejor esa tarde...me animaba a darle curso pero muy seria y demasiadas "pelotas" en sus senos y trasero (siliconas al x mayor).

-room 52 : una trigueñita simpaticona y de regular cuerpo que la vimos solamente una vez . Con esta kine quize entrar pero se encerró con un cheroka y no salió mas.

-room 54 : una kine achinadita simpaticona pero con pinta de bandidaza , algo peliteñida  con un notorio tatoo en su muslo derecho (estaba en shorcito) . Todo el rato que estuvimos estaba en su puerta perreando solita para llamar la atencion de todos los cacheros que estaban sentados al frente, en ese ambiente donde presentan shows.

Bueno eso fué todo el menú de ese día (25 x la tarde). Estuvimos como media hora y como no colmaban las espectativas pues arrancamos para el BR "invictos"... pero allá fué otra cosa.

Es todo hermanos espero seguir visitando este hilo y dejar aportes mas significativos.

Saludos.

Editado por CHEROKA TRICOLOR
redacción
Publicado

es cierto que abrirán un segundo local de kamasutra por el plaza vea chacarero ? 

Publicado
hace 57 minutos, lobobueno dijo:

es cierto que abrirán un segundo local de kamasutra por el plaza vea chacarero ? 

Jajaja no

Pero ahí queda el paradero de los colectivos

Publicado (editado)

Mis HDL me daré una vuelta por el KAMA haber qué tal está el  level de kines 

Editado por CATADORKINERO
Publicado

Hummm parece que después de 15 será fecha de ir a ver a las carnes, gracias por la info HDL

Publicado

ALGuien sabe alguna novedad del KAMA estoy indeciso si r al BR o al KAMA 

Publicado
hace 16 horas, CATADORKINERO dijo:

ALGuien sabe alguna novedad del KAMA estoy indeciso si r al BR o al KAMA 

Hermano lechero, te recomiendo KAMA, el sábado estuve por ahí y pintaba muy bien.

Hay nuevas venecas por las que llevan de número 32-36. De ahí hay una colocha que para por el 34, tipo milf operadita de boca pero buen culo. En la zona circular, cuartos 18-27 hay más chibolas.

Luego con los bailes que te empilan más valió la pena ir ese día.

Publicado

Acabo de salir de KAMA y la verdad no hay mucha variedad con decirles que salí invicto solo hubo una puta que me giro y la mierda está estaba. Sentada en tragos con un pata nunca se levantó pero si tenía buen culo cundo se acercó a la barra  espere por ella y nunca se metió a su cuarto tmr me quede con las ganas se parecía a una ex  rostro en algo buen culo como me gusta paradito y cachetoncito después nada HDL primera ves que a algo invicto de un chongo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...