Jump to content

KAMASUTRA VIP - LAREDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para todos.mia.hermnaos lecheros hoy en kamasutra vips soño hay 6 virgenes no pasa nada ne voy al Bahia Rosa

Publicado

CADa ves se va deplorando el KAMA  qué pasó con esas ricuras kiss, Estefany, la jerma del 17 la ecuatoriana. Blancona del 21. Se está llendo a la muerda este chongo

Publicado

Nafa hdl ahora.mismo me.dirijo al bahia ewpero encontrarme con eaas colochaa deliciosas q estan a lado del 9 y medio 

En 7/9/2017 a las 17:51, alberto89 dijo:

hi

Demasiado lejos bro pague 30 lucas de carrera no pasa.nada amenos hoy que fui pocas putaa solo 6

Publicado

Si que novedades del.bahia, hay buenas carnes o algo nuevo? 

Publicado

HDSL EL BR ESTABA MEJOR TENIA LOS CUARTOS CON HARTA PUTA PA ESCOGER YO ME TIRÉ A UNA COLOCHA Q SE HACE LLAMAR PAULA Y TIENE UNAS SEÑORAS TETAS Y ÑO.MEJOR DE TODO TE COGE RICO Y VISITA WEBSITES , LUEGO ENTRE CON UNA KINE ECUATORIANA ALGO SUBIDITA O VOLUPTUOSA COMO LE.QUIERAN LLAMAR TENIA UN SEÑOR CULO CON SU GRASITA CLARO ESTA PERO SI QUE LO DISFRUTE LE DI FULL  ANEXO Y ME CORO 45... ESPERO HABER APRTADO HERMANOS ... HOY IRE AL TEMPLO A VER COMO SE BAILA LA MACHACA LES ENVIARE MI EXPERIENCIA ... SALUDOS

Publicado

Estoy en el KAMA y la verdad esta mejor que hace un par de semanas que vine esto es lo que puedo apreciar:

ROOM 7: kine de pelo ensortijado de cara no están agraciada y de cuerpo no es la gran cosa

ROOM 37: kine veneca vestido negro cara pasable cuerpo regular con pancita

ROOM 36: kine veneca de contextura gruesa piel blanca senos grandes culo con celulitis 

ROOM 34: kine de pelo rubio es media coca cola y se mete su hierba con tatuajes piel blanca 

ROOM 33: veneca acá le aplique al verla me hizo recordar a al muñecona de Estefany de cara parecida bonito cuerpo seños pequeños y naturales culo bien formadito y durito con un par de estrías que no desentona cara de muñequita me dijo llamarse rosa y llego hoy la kine esta estrecha y ajusta uhmmmmm ya voy a colgar él ranking.

ROOM 32: veneca de buen cuerpo lindos ceños medianos con pircing en cada uno de ellos un buen culo apetitoso firme y levantado usa lentes que le hacer ver bien.

ROOM 32: colocha siempre la veo en este cuarto frentoncita buen cuerpo senos grandes con ayuda buen culo hoy estaba de vestido enteriso

ROOM 27:  Scarlett un señor culo buen trabajado la kines es bonita y tiene un cuerpo buen trabajado tiene comentarios divididos algunos dicen que es relojera

ROOM 25: kine estafadora es bonita tiene bonito cuerpo culo regular senos medianos con ayudan 

ROOM 20:  kine de vestido color melón niñita ricas piernas de vestido enterizo pareciera que se fuera aún tono aquí quise entrar pero me ganaron se ve vacan la flaca cara de niña mala

RROM 18: kine de short rasgado donde se le ve lastima ricas nalgas de cara fina cintura pequeña

ROOM 17: kine maso menos la vi hecha da en su cama cara algo curiosa senos mamables culo regular

ROOM 16: kine trigueña de baby doll blanco tetas maso menos culo regular 

en los cuartos de la entrada que están al frente de la tarima hay 3 cuartos en el primero una kine pelo corto cara simpática de enterizo floreado se podía notar su buen culo que tiene y buena delantera

ROOM siguiente kine veneca delgada de tetas con ayudan culo pequeño y respingón de tatuajes

ROOM siguiente veneca de pelo lacio curiosa contextura un poco gruesita buenas tetas de tatuaje en el vientre culo algo con celulitis 

Eso es la lista HDL ya voy a colgar mi ranking de la muñecona veneca rosa

Publicado

Hermanos una consulta para llegar a este chongo, hay colectivos en mansiche, o solamente los colectivos que me llevan al kamasutra estan por plaza vea chacarero?, otra duda es hasta que hora los colectivos te recogen del local?

Publicado
En 10/2/2018 a las 0:00, ogakun dijo:

Hermanos una consulta para llegar a este chongo, hay colectivos en mansiche, o solamente los colectivos que me llevan al kamasutra estan por plaza vea chacarero?, otra duda es hasta que hora los colectivos te recogen del local?

afirmativo camarada el comite de colectivos oficial del kamasutra es el que esta en estadio mansiche y de los otros chongos (colonial, 5to patio y bahia rosa)ahi cerquita nomas juntos pero no revueltos (el de chacarero plaza vea no lo recomiendo xke es pirata y te pueden pescuezear), ya tu sabes, el tarifario del colectivo pa cualquier antro es de 5 morlacos, y te traen de vuelta tambien al estadio, solo que demora en llenar 4 puntas de 10 a 15 min. ,servido brother, y aporta tus ratings, no seas washington tabarez:byebye:, alamoz.

Publicado

subi a este antro el viernes y vi venecas de buen lvl pero se botaban chezz, menos mal que me salvaron la tarde un par de monitas , estuve aprox. x 2 horacios baldesaris, al finish en pleno fuga del chacal vi en el room 48 a vicki con unikini mostrando sus carnes en consulta al vuelo la note full pilas lastima que tava fuera de hora y tuve que agendarla nomas, ya subo ranks, alamoz cherokas.

Publicado

Hola hermanos, el día de ayer fui a este centro de relax a ver que novedades había, y que bien que estuve con el hdl @kineador quien me ayudó a estar al tanto de las kines y así evitar un posible ensarte. Bueno, aquí les traigo el listado del 13 de febrero.

Room 7: kine de piel trigueña clara, delgada, pero le falta trabajar el abdomen, tiene el cabello ondulado y castaño.

Room 14: Kine trigueña con vestido rosado, cuerpo que no me convencía, de cuerpo regular a lo mucho en mi opinión.

Room 17: Kine con short jean diminuto, cuerpo regular, la vi medio cuadrada.

Room 20: Otra con short jean, pero no diminuto, cuerpo con mejor forma que las anteriores mencionadas, pero no me llamó mucho la atención (tal vez fue en el 21).

Room 23: o cerca de ese cuarto estaba una joven que ya la había visto anteriormente en el BR, es cachetona, de pelo castaño, tenía puesto un vestido, no estoy seguro pero creo que también vi sus fotos en la pagina PK.

Room 27: La venezolana Rosa, fue la que mas me gustó físicamente, piel clara, lindo rostro juvenil, risueña, lindo cuerpito, todo en armonía, es delgada pero no del tipo palo seco (las cuales también me suelen encantar :D) estaba con una faldita pegada de color blanco con rayas negras y un top.

Room 28: Una kine con un vestido negro casual pegado y zapatilla, chata, con cabello algo corto y teñido.

Room 29: Jaly, rica kine chiquitita, delgada, de piel trigueña oscura o morena clara, estaba con un vestido casual de color rosado claro si recuerdo bien, aquí fue donde apliqué.

Room 31: Heidy, trigueña, algo baja, con cuerpo tuneado, tiene la cintura pequeña, buenas tetas, y culo de buen volumen y redondito, pero siempre la he visto en vestido negro, quizás esconde algo, y por lo que parece no da buen servicio.

Room 32: Kine trigueña de buen cuerpo, rico rabo, parecía tener buena actitud, no se como será en el servicio, llevaba puesto una ropa interior de tipo enterizo (creo que así se dice). Acá también quisimos aplicar kineador y yo, pero no había cuando se desocupara la chica, ya que también la invitaba a tomar.

Room 35: Una kine de piel blanca, linda en rostro pero tampoco una belleza, en bikini, tenía puesto en la cabeza unas orejitas de gatita, me gustó ese detalle, pero la vi seria en todo momento y por eso dudo que de buen servicio.

Room 49: Una kine chata de cuerpo regular, no me llamó la atención.

Room 50: Una kine algo gorda, en vestido color fucsia creo.

Room 51: Una milf de culo grande (Exagerado para mi gusto) y tetas grande.

Room 54: Una kine de piel clara, la vi guapa, tenía puesto un vestido elegante negro, bonito cuerpo (por lo menos eso parece), de cabello negro corto, me llamó la atención también pero temía que fuera ensarte.

Cuarto 55: Una gordita.

Cuarto 56: La vi poco, pero por lo que recuerdo estaba una kine de buen cuerpo, con un vestido blanco o de un color claro.

Y eso es todo hermanos, creo que a lo mucho me faltó mencionar a dos kines.

Un saludo a todos.

• Me gusta 1
Publicado
En 11/2/2018 a las 21:31, victor manuel tejada dijo:
1. Rostro: mas o menos simpatica

2. Edad:  23 

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mas o menos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:  hilo  color negro

9. Papita:  peladita

10. Servicio Adicional:  no lo da

11. Fellatio:  mas o menos bueno  tirando a bueno

12. Relato del Servicio:  estuve esperando a la venezolana del cuato 5 eliana habian cono 8 hdl haciendo la guardia le pregunte si estaba ocupada y me dijieron q esta como 1 hora y no salia. como no salia opte por esta carne blanca  llamada vicky  le  pregunte q si era sin apuros y dijo que si  entonces entre  y nos pelamos y empieza con la mano a pararlo y juega con la cabeza y le da unos besos hasta que esta fierro  y una chupada  y luego le pone el pre
se podria decir que le gusta mamar la verga   empezamos  al filo de la cama  luego  de costado   despues perrito paara terminas al hombro  donde  termine votando todo la leche
13. Aseo Personal:  limpia se lavo la papa

14. Trato de pareja: solo de cliente 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria a cachar con la flaca por q no apura y buen trato y es amable y se dejachupar las tetas nombre de  la bandida vicky ese es su nombre de combate esta visita fue hoy domingo 11 de febrero 

modem @HERMANO CORAZON  este pollo por desconocimiento, posteo el rating de vicki room 48 en tema de kamasutra vip-laredo, par favar mover rating o crearle tema new a esta canina, para ordenarnos, salu2.

Publicado

A que hora comienza los shows en el kamasutra? Y hasta que hora esta abierto el local?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...