Jump to content

Luna/Maria - Magdalena Pueblo Libre

Rogger Valdivia

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:  ovalada

2. Edad:  23

3. Talla:  165

4. Color de Piel: ¬†trigue√Īas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ¬†regular / no tiene / peque√Īos

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal nada extraordinario

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: ¬†ninguno¬†

8. Apariencia / Vestimenta:  un babydoll

9. Papita:  ajusta 

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  no sabe apenas lo hizo

12. Relato del Servicio: ¬†viendo el trome vi un anuncio sobre una kine por sucre hice el contacto por telefono y me mando hasta la 7 de sucre ¬†me comento que habia una anfitriona que venia como ala 1 pm pero que habia una amiga ¬†que estaba en el depa que habia llegado de ¬†la selva por la hora que era ( 11 am) dije a inmolarme bueno acepte legue era un edifico caleta al frente de una univesidad toque el timbre me abrio y vi una chica timida le pague y la comenze a desvertir la flaka estaba nerviosa me dio la chupada timida tuve que indicarle como hacerlo pero ami que me gusta ense√Īar luego un misionero despues le dije que haga sapito ahi mientras le tocaba el clitoris la flaka se mojaba y sentia los gemidos despacito como si te tiraras aun amiga de barrio y que lo estaba gozando me empilo y la puse al filo le di con todo luego la puse contra la pared y ara terminar encima del sillon en perro mirando ala calle hasta que bote el quaker me empilo lo timida ,

13. Aseo Personal: se ba√Īo al terminar y me limpio con alcohol

14. Trato de pareja:  regular 

15. Precio:  80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 991045384

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa 301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no es un cuero pero la flaca se deja ense√Īar y no le dice no a lo que¬†le pidas me gusta cuando son asi de timidas me falta probar ala anfitriona seg√ļn dice es anfitriona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Pues ayer contact√© al n√ļmero indicado en el primer post, la chica me dijo que ahora estaba por la av. La Marina, cerca a la cl√≠nica del dr Olaya. De todos modos fui porque ya estaba cerca a la zona y esta es mi experiencia:

1. Rostro: cara de loba, nada mal para mis gustos, cabello largo color negro.

2. Edad: ¬†le pongo unos 26 a√Īos.

3. Talla: 1. 65 m. aprox.

4. Color de Piel: trigue√Īa, casi morena dir√≠a.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, tiene poca cintura, mejor dicho, es cuadrada; algo de wata que no incomoda mucho en el mate; senos peque√Īos y algo ca√≠dos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas propias de su contextura, no ¬†resaltan mucho por lo que les mencion√© que es cuadrada; culo peque√Īo pero pasable cuando se pone en cuatro patas, piernas normales.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería negra.

9. Papita: pelada y ajuste regular, se pone estrecha al inicio pero luego de unas bombeadas afloja un poco; aceptable en general. La lubrica con su saliva.

10. Servicio Adicional:  no consulté, pero cuando la tuve en 4 su anexo no parecía tener uso.

11. Fellatio: me puso el pre, lo babeó a más no poder y se fue de boca un rato, estuvo buen rato chupando la cabeza, regularen términos generales, pero a la vez mecanizada.

12. Relato del Servicio: previo pago tranzado, me pidió que me recueste para ponerme el pre y empezar con el respectivo petardo, casi ni me dejó paletearla para armar al muchacho, me puso el poncho y empezó a lactar hasta que se me pusiera fierro, se quitó la lencería, se echó saliva a la papa y se montó; estuvo así pocos minutos y quería cambiar de pose, le dije que se quede que en un rato íbamos a cambiar, me hizo caso y se quedó montando un rato más aunque se le notaba más cansada, le pedí misionero e intercalaba por momentos a piernas al hombro porque cuando la tenía cerca se ponía a gemir como queriendo que me excite más y termine rápido. Otra vez me dijo para cambiar de pose y para que o joda le dije que se ponga en doggy, ya me estaba molestando, así que de frente se la zampé a mil por hora (aun así me tomé mi tiempo :big_smile:) ahí le sentí unos gemidos más reales y hasta las piernas las tenía tensas, como si aguantara mis embestidas por atrás jejeje, la tuve en esa pose hasta que ya no aguanté más y liberé la descendencia. Me prestó papel higiénico para limpiarme, me vestí y me fui.

13. Aseo Personal: no la sent√≠ tan aseada que digamos, adem√°s que su cuarto no tiene ba√Īo propio, cuando se puso en cuatro pude sentir un olor feo que por suerte no me desconcentr√≥ de mi faena cacheril, pero por poco y me caga.

14. Trato de pareja: hasta el culo, es muy mec√°nica, al menos no te insiste en hacer lo que ella quiere, pero mala actitud de todos modos.

15. Precio: e dijo 90 la media pero quedamos en 80.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 991045384, lo saqué del primer post

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Pueblo Libre, entre las cuadras 3 y 4 de La Marina. La entrada da directamente a una escalera, su cuarto está en el depa del segundo piso en la puerta derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, sin ba√Īo, con ventana a la calle pero tapada por obvios motivos.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5 solo porque de cuerpo est√° pasable y no se puso muy jodida, pero por lo mec√°nica y poco aseada no valen ni siquiera los 80 soles que cobra.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengo dudas de que si esta chica es la misma que atendió al hdl que empezó este tema, pero no me atrevería a ir de nuevo solo para comprobarlo. Así  como diría el tío Melcocha: ¡no vayan! están advertidos.

Enlace al comentario

hace 18 horas, El PAYASO dijo:

Hola @El PAYASO no me he  atendido con Raiza, pero si he leído el tema y leí sobre la ubicación y la descripción que daban del lugar donde ella atiende, parece ser que es el mismo donde me atendieron; el enlace del Street View que publicaste muestra el lugar donde fu atendido, así que supongo que estamos habalndo del mismo sitio, ya tenía mis sospechas porque vi a un par de personas saliendo de otros cuartos o depas y eran mujeres, algunas estaban en algo.

Enlace al comentario

• 4 years later...
1. Tipo de Rostro: normal , es peruana ni fea ni bonita

2. Edad: Le pongo 28-30

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Canela, sin llegar a ser morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos algo caidos, de acuerdo a su tama√Īo regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, algo de caderas y piernas de acorde a contextura

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro bien pegado

9. Ajuste Vaginal: Diria 8/10, almenos en las poses que le di si sentia ajuste.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo daba

11. Mamada: buena, se esmera en su chamba.

12. Relato del Servicio: Fui hace unos 10 días, estaba algo arriola y decidi buscar por este distrito ya que andaba de pasada y me anime por esta fémina, el local es por el ovalo de la brasil un depa algo caleta pero tbn hay gente viviendo en el edificio, voy a la hora pactada y subo, tenia una amiga una chama pero me decidi por producto nacional, vamos al. cuarto le cancelo y procedo a desvestirla a tocarla me dejo sus senos a disposición, me empieza a hacer oral y si tiene su tecnica le empujaba la cabeza y no se quejaba, luego la puse en perrito y le empece a dar ahi duro un buen rato, de costadito y finalmente al borde de la cama se senti mirandome y la hice saltar hasta terminar.

13. Higiene¬†Personal: estaba ba√Īada cuando me recibi√≥

14. Besos en la Boca:No con kines

15. Precio:100 media hora (1 polvo)

16 .Telefono / Anuncia / Local: 991 045 384/ PK.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: piso 6 pero ahora ultimo esta en el piso 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno, tranquilo solo algo rochoso por que vive mas gente ahí.

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10

20. Comentarios Adicionales: Atiende con dos venecas mas.

NOTA DEL MODERADOR:

@steveramirez4321

-RELATO DE ATENCI√ďN NO JUSTIFICA ESA ELEVADA PUNTUACI√ďN. TENER MAS MESURA AL CALIFICAR, SER OBJETIVO.

USUARIO EN OBSERVACI√ďN.

Enlace al comentario