Jump to content

Luna/Maria - Magdalena Pueblo Libre

Rogger Valdivia

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:  ovalada

2. Edad:  23

3. Talla:  165

4. Color de Piel:  trigueñas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular / no tiene / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal nada extraordinario

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:  un babydoll

9. Papita:  ajusta 

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  no sabe apenas lo hizo

12. Relato del Servicio:  viendo el trome vi un anuncio sobre una kine por sucre hice el contacto por telefono y me mando hasta la 7 de sucre  me comento que habia una anfitriona que venia como ala 1 pm pero que habia una amiga  que estaba en el depa que habia llegado de  la selva por la hora que era ( 11 am) dije a inmolarme bueno acepte legue era un edifico caleta al frente de una univesidad toque el timbre me abrio y vi una chica timida le pague y la comenze a desvertir la flaka estaba nerviosa me dio la chupada timida tuve que indicarle como hacerlo pero ami que me gusta enseñar luego un misionero despues le dije que haga sapito ahi mientras le tocaba el clitoris la flaka se mojaba y sentia los gemidos despacito como si te tiraras aun amiga de barrio y que lo estaba gozando me empilo y la puse al filo le di con todo luego la puse contra la pared y ara terminar encima del sillon en perro mirando ala calle hasta que bote el quaker me empilo lo timida ,

13. Aseo Personal: se baño al terminar y me limpio con alcohol

14. Trato de pareja:  regular 

15. Precio:  80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 991045384

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa 301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no es un cuero pero la flaca se deja enseñar y no le dice no a lo que le pidas me gusta cuando son asi de timidas me falta probar ala anfitriona según dice es anfitriona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Pues ayer contacté al número indicado en el primer post, la chica me dijo que ahora estaba por la av. La Marina, cerca a la clínica del dr Olaya. De todos modos fui porque ya estaba cerca a la zona y esta es mi experiencia:

1. Rostro: cara de loba, nada mal para mis gustos, cabello largo color negro.

2. Edad:  le pongo unos 26 años.

3. Talla: 1. 65 m. aprox.

4. Color de Piel: trigueña, casi morena diría.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, tiene poca cintura, mejor dicho, es cuadrada; algo de wata que no incomoda mucho en el mate; senos pequeños y algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas propias de su contextura, no  resaltan mucho por lo que les mencioné que es cuadrada; culo pequeño pero pasable cuando se pone en cuatro patas, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería negra.

9. Papita: pelada y ajuste regular, se pone estrecha al inicio pero luego de unas bombeadas afloja un poco; aceptable en general. La lubrica con su saliva.

10. Servicio Adicional:  no consulté, pero cuando la tuve en 4 su anexo no parecía tener uso.

11. Fellatio: me puso el pre, lo babeó a más no poder y se fue de boca un rato, estuvo buen rato chupando la cabeza, regularen términos generales, pero a la vez mecanizada.

12. Relato del Servicio: previo pago tranzado, me pidió que me recueste para ponerme el pre y empezar con el respectivo petardo, casi ni me dejó paletearla para armar al muchacho, me puso el poncho y empezó a lactar hasta que se me pusiera fierro, se quitó la lencería, se echó saliva a la papa y se montó; estuvo así pocos minutos y quería cambiar de pose, le dije que se quede que en un rato íbamos a cambiar, me hizo caso y se quedó montando un rato más aunque se le notaba más cansada, le pedí misionero e intercalaba por momentos a piernas al hombro porque cuando la tenía cerca se ponía a gemir como queriendo que me excite más y termine rápido. Otra vez me dijo para cambiar de pose y para que o joda le dije que se ponga en doggy, ya me estaba molestando, así que de frente se la zampé a mil por hora (aun así me tomé mi tiempo :big_smile:) ahí le sentí unos gemidos más reales y hasta las piernas las tenía tensas, como si aguantara mis embestidas por atrás jejeje, la tuve en esa pose hasta que ya no aguanté más y liberé la descendencia. Me prestó papel higiénico para limpiarme, me vestí y me fui.

13. Aseo Personal: no la sentí tan aseada que digamos, además que su cuarto no tiene baño propio, cuando se puso en cuatro pude sentir un olor feo que por suerte no me desconcentró de mi faena cacheril, pero por poco y me caga.

14. Trato de pareja: hasta el culo, es muy mecánica, al menos no te insiste en hacer lo que ella quiere, pero mala actitud de todos modos.

15. Precio: e dijo 90 la media pero quedamos en 80.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 991045384, lo saqué del primer post

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Pueblo Libre, entre las cuadras 3 y 4 de La Marina. La entrada da directamente a una escalera, su cuarto está en el depa del segundo piso en la puerta derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, sin baño, con ventana a la calle pero tapada por obvios motivos.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5 solo porque de cuerpo está pasable y no se puso muy jodida, pero por lo mecánica y poco aseada no valen ni siquiera los 80 soles que cobra.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengo dudas de que si esta chica es la misma que atendió al hdl que empezó este tema, pero no me atrevería a ir de nuevo solo para comprobarlo. Así  como diría el tío Melcocha: ¡no vayan! están advertidos.

Enlace al comentario

hace 18 horas, El PAYASO dijo:

Hola @El PAYASO no me he  atendido con Raiza, pero si he leído el tema y leí sobre la ubicación y la descripción que daban del lugar donde ella atiende, parece ser que es el mismo donde me atendieron; el enlace del Street View que publicaste muestra el lugar donde fu atendido, así que supongo que estamos habalndo del mismo sitio, ya tenía mis sospechas porque vi a un par de personas saliendo de otros cuartos o depas y eran mujeres, algunas estaban en algo.

Enlace al comentario

• 4 years later...
1. Tipo de Rostro: normal , es peruana ni fea ni bonita

2. Edad: Le pongo 28-30

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Canela, sin llegar a ser morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos algo caidos, de acuerdo a su tamaño regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, algo de caderas y piernas de acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro bien pegado

9. Ajuste Vaginal: Diria 8/10, almenos en las poses que le di si sentia ajuste.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo daba

11. Mamada: buena, se esmera en su chamba.

12. Relato del Servicio: Fui hace unos 10 días, estaba algo arriola y decidi buscar por este distrito ya que andaba de pasada y me anime por esta fémina, el local es por el ovalo de la brasil un depa algo caleta pero tbn hay gente viviendo en el edificio, voy a la hora pactada y subo, tenia una amiga una chama pero me decidi por producto nacional, vamos al. cuarto le cancelo y procedo a desvestirla a tocarla me dejo sus senos a disposición, me empieza a hacer oral y si tiene su tecnica le empujaba la cabeza y no se quejaba, luego la puse en perrito y le empece a dar ahi duro un buen rato, de costadito y finalmente al borde de la cama se senti mirandome y la hice saltar hasta terminar.

13. Higiene Personal: estaba bañada cuando me recibió

14. Besos en la Boca:No con kines

15. Precio:100 media hora (1 polvo)

16 .Telefono / Anuncia / Local: 991 045 384/ PK.

17. Número de Habitación: piso 6 pero ahora ultimo esta en el piso 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno, tranquilo solo algo rochoso por que vive mas gente ahí.

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10

20. Comentarios Adicionales: Atiende con dos venecas mas.

NOTA DEL MODERADOR:

@steveramirez4321

-RELATO DE ATENCIÓN NO JUSTIFICA ESA ELEVADA PUNTUACIÓN. TENER MAS MESURA AL CALIFICAR, SER OBJETIVO.

USUARIO EN OBSERVACIÓN.

Enlace al comentario