Edu-Forever Publicado 11 de Marzo del 2014 Publicado 11 de Marzo del 2014 RATING DE VALERIA / CHINITA DE TRUJILLO. Bueno he aqui una experiencia mas con una malcriada de Villa hermosa.. que a la verdad se puede apreciar esta kine que es rescatable a comparacion de las otras morsas y calaveras...y fuera de eso ya cansa tirar una y otra vez a la misma kine que ya se probo.. pero que mas se puede hacer si no hay carne nueva.. :sleep: Servicio realizado el dia 07-03-14 Valeria una kine de baja talla que se mueve bien en la cama..sus ojos fueron los que mas me cautivaron y eso me ha gustado .claro a parte de su bonito culo... 1. Rostro:Achinada y bien dibujado... 2. Edad:.23 añuelos segun mi parecer 3. Talla:.1.53 con los tacos.. 4. Color de Piel:.trigueñita echando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.Contextura apreciable.. cintura plana .. barriga cero con un piercing en el ombligo ..senos medianos pero caidos.. 6. Caderas / Culo / Piernas:.caderas anchas .. culo grandesito y firme para poder paletear , piernas gruesas en otras palabras buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares:.tiene un corazon en el hombro derecho.. 8. Apariencia / Vestimenta:.apariencia agradable y sobre todo amable.. vestimenta con un bikini blanco y una vincha negra.. 9. Papita:.Si ajusta en algodon... no mas darle en la pose al filo :yes: 10. Servicio Adicional:.No le consulte :wallbash: 11. Fellatio:.Buena mamada ..se toma su time y hace lo que tu desees ..asi deben ser todas obendientes.. :wink: 12. Relato del Servicio:.Luego de dar vuelta como trompillo en los pabellones y sapear. no encontre cosa nueva todas eran antiguas y pasadas de modo.. incluso ya las veteranas ya no llaman mucho la atencion por mas que esten calatas en sus puertas..me di una vuela por el baño..y derrepente se abrio la puerta 5 y salio una chinita de buena gracia.. le eche ojo y en una me vio.. me regalo una sonrisa y un gesto de venir o acercarme..me quede con las ganas de ir al baño .. pero si lo hacia derrepente pensaba que era un botado..asi que todo obediente me acerque.. y una me agarro el muchacho me lo apreto .y en una se me puso fierro..PASA PAPI QUIERO QUE ME LO METAS¡¡..asu mare si me arreche..que tal palabrota que mandaba esta hembra...cotize altok el precio y me dijo 25 + mamada + cache + caricias y paciencia..complacido entre en una y me la puntee contodo ropa mientras mi mano apretaban ese culo rico.. era durito y firme a la vez suavecito..me daba besitos en el cuello y soltaba un rico aroma..saque mis frejoles y le cancele para empezar con el maltrato..me saque la ropa mientras intercambiamos ideas.. me conto que era de trujillo que esta trabajando para un cabron.. no me dio name.. pero si me sorprendio con esa noticia...bien pase a la cama todo inocente y en una se me abento la conche.. que casi me deja sin aire.. practicamente estaba abusando de mi :sad: ...pero no me deje yo tambien le meti mas mano a ese culo y uf esas tetas que se las aprete bien que solto un grito fingido..bien abrio un sobre donde contenia el poncho.. me lo puso.. y se mando a mandar saludos..me lo chupo bien incluso semi garganta profunda..no visita las pokebolas..de la mesa cojio con el dedo su lubricante y se lo hecho en la concha.. se sento en mi encima entrando despacio..mi muchacho la sintio entrar caliente..uff..que rico calor..se movia despacio mientras colocaba sus manos en mi pecho y claro yo agarrando firme su cintura..y como 100pre soltando sus gemidos..por fingidora cambien a perrito.. la hice poner en 4 patas y se la introduje despacio..de ahi aumente la velocidad le di duro sin piedad hasta darle profundo..me arrechaba con sus gemidos.."MAS DURO PAPI..ASI ASI DESTROZAME." a la mierda casi me vengo.. menos mal puse stop.. cambien al filo.. en eso me dijo" POR QUE TAN RAPIDO EL PERRITO PAPI"..y como buena excusa le dije.. QUE NO TENEMOS TODO EL DIA..La jale de sus piernas hacia el borde de la cama.. le abri sus piernas y se la meti altok.. aqui si senti el ajuste entraba y salia rico.. incluso vi su papita rosadita y pelada..pasamos a terminar con costadito. nos acomodamos bien.. me apegue a ella para sentir su piel y percibir el rico olor.. le daba besitos en la espalda y en ese rico cuello.. mientras le cojia los senos fuertes con mis manos.. y claro ella agarrando mi muchacho para que se la ponga sola.. le di despacio para disfrutar mejor.. su rico culo hacia contacto con mi ombligo..de ahi le alze una pierna para que entre mejor.. de tanto cache no me pude aguantar mas y solte el yogurt,,todo cansado me quede apegado a ella..un buen rato.. mientras que decia wevadas.. 13. Aseo Personal:.Buen aseo presenti buenos olores.. sobre todo ese perfume que me gusto y que aun no desaparece de mi cuello... :pirate: 14. Trato de pareja:.digamos que solo es de kine a cliente.. 15. Precio:.25. frejoles + 2 de visita. 16.Telefono / Anuncia / Local:.Villa hermosa / Piscolandia 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.Cuarto 5 no es fijo va rotando..me dijo hasta encontrar uno mas comodo.. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.comfort grande .. limpieza buena menos ese puto suelo... privacidad completa y nadie jode.. excepto la tia que vende comida y caramelos.. 19. Puntaje Final (0/10):. 7 de 10.. me gusto su trato y sus gemidos 20. Comentarios Y Datos Adicionales:.Llego hace 2 semanas.. y segun fuentes de informacion..no le va muy bien que digamos por este sitio ya que hay muchos sapos y pocos no mas se atienden..incluso un puto caficho es quien la hace chambear.. primera vez que escucho eso.. por un momento crei que trabajaban por cuentas propia.. :ohmy: ai caruju..
Publicaciones recomendadas