Jump to content

ALEJANDRA ... Quinto Patio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de chica coqueta

2. Edad: entre 28 o 30 más o menos 

3. Talla: 1.60 más o menos, sin tacos claro está

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ni gorda ni flaca / cintura de acorde a su contextura / un poquito de barriga puesto que es mamá / senos no tan grandes con pezones marrones muy claros y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas / un culo enorme / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color naranja tenía ese día

9. Papita: gordita, rica y razurada no ajusta mucho pero se da su maña.

10. Servicio Adicional: incluido en el servicio

11. Fellatio: nada especial solo para levantar al muñeco, no visita las boloñas 

12. Relato del Servicio: esto fue el día sábado 12 de agosto, fui y después de visitar ambos locales La Colonial y el Quinto Patio, opté por este último. La vi le pregunté y acordamos. Entré le pagué y me pidió que me acostara en la cama, me puso el poncho con la boca y directo al mameluco que como ya los dije solo para despertar al muñeco, luego subió encima de mí y comenzó con las sentadillas, lo hacía rápido como queriendo sacar el yogurt, dama gemidos fingidos, ahí le chupé sus ricos senos, luego perrito donde le tocaba su rico culo y nalgas, luego misionero, piernas al hombro, que rica se veía cuando la estaba clavando, luego filo de catre, de costadito hasta que finalmente probé su rico culo, ahí sentí apretadito, le di de alma hasta que se me vino toda la leche, uf que rico. Se lavó, me lavé y nos despedimos con un besito en la mejilla.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores, se lavó la panocha después del mate. Te echa agua para que tú te laves.

14. Trato de pareja: sólo buen trato 

15. Precio: S/. 25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 5 o 6 no recuerdo bien, pegado a la columna, frente al primer pasadizo al lado de los baños.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local lo sentí más limpio que La Colonial, el cuarto pequeño pero limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 recomendable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es colaboradora, hace lo que le dices, no mide el tiempo, si le hablas ella te habla, pero si no le dices nada ella es callada.

• Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado

No sabes que fue de esa flaquita la ando buscando conmigo se portaba bien la ultima vez que lo vi me dijo me voy a lima mi amor 3 dias y el lunes estoy de vuelta y desde hay ya no la e visto la paro buscando cuando voy pero ya se nada de ella eso como hace 2 meses 

Publicado
En 20/6/2018 a las 15:56, Xpektros dijo:

No sabes que fue de esa flaquita la ando buscando conmigo se portaba bien la ultima vez que lo vi me dijo me voy a lima mi amor 3 dias y el lunes estoy de vuelta y desde hay ya no la e visto la paro buscando cuando voy pero ya se nada de ella eso como hace 2 meses 

Amigo, no se nada de ella, tampoco la he visto.