Jump to content

Erika: Bar Las Delicias Paradero Pte San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Media china con pinta de ama de casa :yes: .

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo aceptable acorde a su contextura no es flaca flaca, tiene una cintura aceptable, tiene uno michelines pero nada que te baje la moral, tetas medianas diría yo, no tiene tetillas de perro macho, son mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas y culo es lo que mejor tiene a favor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Eso es lo bueno, no le encontré tatuajes no me gustan las kines con tatutajes, piel suave trigueña clara :thumbsup: .

8. Apariencia / Vestimenta: Babydol putero color negro, 

9. Papita: Estaba depilada, pero se notaba que estaba creciendo ichu por esa zona :sleep: .

10. Servicio Adicional: dice que no lo da, no insistí.

11. Fellatio: regularon, lo necesario para levantar carpa, no te hace sentir los dientes.

12. Relato del Servicio: Pago la sesión y subimos por la escalera que lleva a las mazmorras del segundo piso donde todos los bandidos, albañiles, cobradores de combi, mototaxistas...etc etc, de la zona, que se tiran a las putas de este bar chongo; Y uno que otro Indiana Jones como yo :ninja: que se aventura por lugares remotos y sólo todavía...csmr aveces yo mismo me sorprendo lo que puede hacer la arrechura :sweat: . Mientras subimos las escaleras, le amaso el culo y la dedeo, hasta que llegamos a la mesita donde están los condoritos y el papel que le entregan a cada una, en sus servicios. Ingresamos al "cuarto" y la paleteada de rigor, luego la tiro en la cama, le saco la ropa y me saco la mía, enseguida me pone el pre y me lo saborea como si fuera el ultimo que probará. Después de eso pasamos a misionero ahí le doy como debe de serf!!! Ella me abraza y comienza a retorcerse...uyyy que rico, que bien se mueve esta puta, le pedí patas al hombro y al toque me trenzo entre sus piernas el cuello, ahí también le di un ratito...luego pasamos a doggy, ahí sí, me desgracie!!! Se la metí suavemente y le comienzo a besar el cuello, la espalda...luego le doy, le doy...y le sigo dando. Luego la agarro de los pelos fuerte (solo me dijo: "hay amigo me duele"...pero, como creo que ya estaba arrecha, aguanto nomás), pisé bien sobre la cama, le doy sus nalgadas y la comienzo a cabalgar duro como si estuviera en una carrera de caballos, hasta que se me viene los millones de espermas que normalmente hay en la descarga. Luego de eso te conversa un toque mientras se viste, aproveche para acariciar y besar su cuerpito :teehee:  .

13. Aseo Personal: solo se pasa PH al final del cachaskan 

14. Trato de pareja: solo para sus caseros, según menciona, pero por momentos se arrecha se deja dar besos en su cuerpito, pero no picos, ni lo intente, por que soy cachero no cojudo.

15. Precio: 45 maracas por el polvorín están cobrando estos comechados, la verdad, es excesivo para el servicio que brindan.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bar Chongo Las Delicias muy conocido por la zona, no anuncia que yo sepa y no tienen teléfono.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Te vienes por la panamericana norte (viniendo de lima hacia el norte) paradero puente san martín, un paradero antes del ovalo infantas ó dos paraderos antes de la primera de pro. De ahí caminas hasta donde veas la luz de color azul en un segundo piso, hay un bloque de concreto si mas no me equivoco.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas, cuartuchos separados por triplay con mantas malolientes que fungen de frazadas, todo lo que hacemos cuando estamos arrechos, no hay agua y solo hay un foco rojo en el "cuarto". :sick:

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5, Atención 6, Fellatio 5, puntaje final 5.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cachera con remordimientos, se la paletean después de atender, los galifardos de turno que están "cuidando" en el segundo piso donde se realiza el combate cuerpo a cuerpo de este antro.

Best Regards!!! :pirate:

Publicado

Q TAL BROTHER, UNA PREGUNTA PARA UBICARME:

VENGO POR LA PANAMERICANA (COMO YENDO PARA LA 1RA DE PRO)Y LLEGO ANTES DEL PUENTE SAN MARTIN AL COSTADO (A LA DERECHA) HAY UNA MECANICA CON MUROS DE CONCRETO CON EL PORTON NEGRO. HAY MOTOS AFUERA. DIME DONDE ES EL LOCAL AHI EN EL PORTON NEGRO O DONDE ES?

• 1 month later...
Publicado

lo bueno de este localcito q los sabado a media noche o antes hacen show de sexo en vivo en una escenario...y uno si desea un polvito gratis a subir a la tarima con la femina...a vecez caen buenos valores o xibolas recursera...provecho!

• 8 months later...
Publicado

sii yo baje dos dia seguidos viernes y sabado hacen show al rojo vivo........ sexo pero calentar te dejan con la leche en el pajaro ... solo par el show..... la tal erika no estaba el sabado ......ya llegar el dia ........ deberian dar agua pa laversse el pajarooo.. buena atencion .. ahi si cambiaria un poco la cosa ......pero si trankilo pa xupar chelas de paso ver los materialesss ....

Publicado (editado)

Hace 2 dias baje X esa sitio. La verdad no se si estará abierzo porque vi un patrullero afuera. .. y nica para salir en tv como inocente. .. avisen si aún sigue operativo

Editado por FCHUQUI
  • 1 year later...
  • 1 month later...