Jump to content
Conéctate para seguir esto  
furacao

Melani colombiana monse

Publicaciones recomendadas

furacao

1. Rostro:ni tan fea pero tampoco linda

2. Edad: 23 dice le pongo 26

3. Talla:169 medio alta

4. Color de Piel: un poco blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada buena cinturita unos rollitos K se notan cuando se sienta pero no molestan

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bn parado pero a falta de gym y sus piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:casual como chica de universidad

9. Papita:esto si ajustaba me decía K le de despacio nomas se nota K recién empieza debe ser por eso K no dejaba hacer casi nada

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:solo para armar al muchacho eso fue lo K me desanino

12. Relato del Servicio:estaba viendo anuncios de la colocas por lo zona de la Arequipa y bueno me llamo la atención y le llame me hospede y llego rápido entro y me saludo la sentí fría de principio hasta el final me digo el tiempo es oro entons se sacó la ropa y me puso el pre armo al muchacho y comenzó con la faena de echo a la cama y es donde me dice despacito y lo sentí bn estrecho se nota K no lo hace muy seguido xk lo sintió poco a poco y empezó a gemir se puso de costado perrito y de nuevo misionero y terminamos en perrito y lo K no me gusto Esk agarro sus cosas se me tío al baño y se despidió y se fue y encima quería que le de propina no paga jaja ja en fin se fue

13. Aseo Personal:limpia olía riko

14. Trato de pareja:no lo da nadits

15. Precio:100 +telo40

16.Telefono / Anuncia / Local:959409195 me parece K es agencia pero ella es su número melani

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):306 del hotel risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto de hotel fue baca limpio buen olor hotel risso

19. Puntaje Final (0/10):4 del trato y 7 del servicio total 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en mi opinión no paga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com