FOKA Publicado 24 de Agosto del 2017 Publicado 24 de Agosto del 2017 no queria irme sin botar la leche y esta charapita me hizo recordar a patty la charapa q hace un tiempo puteaba aqui, pero sin las tetas ni el culazo q tenia pero a nada entre con esta bebe 1. Rostro: simpaticona se parece a la tal patty cara de charapa putera2. Edad: 20 maximo toda una bebe3. Talla:1.604. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, no tiene barriga y sus pechitos son chiquitos pero succionables6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito chico pero rico csm, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo q recien empieza8. Apariencia / Vestimenta: leggin y sosten y zapatillas9. Papita: de joven bellos cortos sin razurar papa estranguladora parece q recien empieza10. Servicio Adicional:sera para matarla, no consulte11. Fellatio:se lo ponia en la boca y lo succionaba, recien empieza pero tiene ganas lo chupa en 4 12. Relato del Servicio: espere q bajara y me la lleve q rico se veia la flaca ya adentro se nos desnudamos y me hizo el oral en perrito y luego se hecho y comence con el bombeo q rico esta flakita se nota q no tiene mucha experiencia bueno bombeamos csm su chucha como me extrangulaba, le dije de costadito y me dijo q hay q seguir asi, bueno al menos lo empezaba a disfrutar, luego me monto ahi maso o menos pero me enfermaba al verla y agarrarle su cuerpito y ese culito csm se me venia asi q le puse en 4 q rico panorama le di suave un rato x q ella se quejaba sutilmente luego mas duro hasta terminar csm q rico13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no pero es sumisa15. Precio:40 creo q es mucho 30 bien pagao16.Telefono / Anuncia / Local: el barrunto17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cerca a la estacion bayovar dek tren ya lo conocen18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso pero mejoraron los cuartos19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca parece q recien empieza si dara un mejor trato iria a cada rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Joven A Publicado 24 de Agosto del 2017 Publicado 24 de Agosto del 2017 HERMANOS CUANDO LA ENCONTRASTE?
FOKA Publicado 26 de Agosto del 2017 Autor Publicado 26 de Agosto del 2017 En 24/8/2017 a las 18:49, El Joven A dijo: HERMANOS CUANDO LA ENCONTRASTE? el miercoles q paso
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 iva a poner este tema apart pero decidi buscar por si aca esta flaca tiene tema y veo que si pero ya desde ace un año bueno hoy a las 3 am me la kache que rika concha tiene esta flakita y su manera de caminar es piola 1.tipo de rostro: ovalado cabello teñido por alli con una cola de caballo, cuello delgado ......tiene su pinta 2.edad: le pongo 24 3.talla: es alta la perra 1.63 4.color de piel: trigueña clara 5.contextura /cintura /barriga/ senos: figurita, normal, tiene algo de grasa si es que t fijas bien semiplana ,senos chikos 6.cadera /culo /piernas :si es caderoncita ,ojo no digo que es culona pero su culo es carnoso amplio y natural sin exagerar claro , paradito y suaves. 7.tatuajes o señas particulares: no vi tatuajes mas me fijaba en su papa abultada y ancha muy pocas tienen esa anatomia. 8.apariencia /vestimenta: llebava puesto un top color blanco ceñido al cuerpo y un short jean cortito color celeste lavado y su calzoncito blanco con las tiras negras (tanga)abusiva csmr. 9.vagina: aca si me dejo huevon tiene rika concha estaba belluda le paso maquina a medias, rikos labios buena vulva 10.sexo anal :mas me fijaba en su concha como se estiraba cuando le estaba dando en perro pero si me fije que el chikillo no tiene mucho uso a la otra le digo . 11.oral :casi me bengo me agarraba los huevos y ala ves m lo chupaba 12.relato: me atrajo su manera de caminar ,sus caderas anchas y cuando vi como se comia el shorcito que llevaba puesto con el culo al toke me acerk ...... le pague y fuimos al cuarto k est en el 2 piso me sake todo luego me puso el pre...... me hizo el oral, muy bueno por si aka , despues se paro y la empiesso a amasar las nalgas bien riko ,antes de darle en misionero se acosto y se echo lubricant y me di cuenta que tiene una vagina como de chikilla bueno la empieso apenetrar en misionero y me vacilo porque aun ajusta sera por que aun no es madre , apart k se nota y por me dijo k no tiene ñaños...... le meti arta pinga como 15 minutos por que senti ajuston plac plac plac plac plac...... se echaba lubricante a cada rato por que se secaba de tanto huevo k le estaba metiendo despues la pongo de a perro y me sorprendio que tenga buena postura para esta pose pero donde mierda a estado esta perra k nunca la emcontrado pero k riko se acomoda en esta pose me recuerdo a MARGOT del DIVAS los k se la cachen me entenderan me volvio loko ver su concha abrirse y cerrarse de tanta pinga q estaba recibiendo por parte mia ..... ya para terminar me prendi de sus caderas y le di con fuerza asta k salio el esperma buen polvo 13.aseo personal :me echo alcol a las manos 14.trato de pareja: si son besos no pero el k che rikisimo 15.precio: esta perra sabe lo k tiene ........me cobro 40 16.telf /anuncio /local: los negros 17. Num d cuarto: cualquiera k ellas eligan para que este pollito las penetre 18.limpieza /comfort : pequeño y comfortable pero sucio. 19.puntaje: 6.5 20.comentarios adicionales : me dijo 20 minutos por k no abian muchos clientes, dijo que iba a bajar esta semana .... 3 1
Publicaciones recomendadas