Jump to content

Bar Chongo Bag Dag - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Denuevo chekeando el lvl dia miercoles 5 d mayo y encontre esto:

korina charapa alegre en algodon de 22 años aprox la tengo agendada

aca cuidado una veneca alta 1.70m blanca de pelo ruloso,no fea, estuve 1:30h y nunca vi q si quiera le preguntaran el precio debe ser x algo:nosepick:

una veneca 1.70 teen de 19 media narizona, pocas teteras algo de cintura pero bonita asi de esas q cobran 200-250 la hora, la cosa q es estafa:angry: ya pongo ranking en un toke

yajaira, para sus fans a vuelto a venir

otra veneca con cara de culo tipica webonsita q te relojea y te trata como shet, esta es cejoncita de pelo corto

2 flacas color puerta, pulseando a los parroquianos

varias gordas pero gordas ps , bajo el lvl

Concuerdo con el hermano de arriba, full relojeo y si chapas a una veneca peor ya q viene el enamoradizo del cafetal y te llama alos 10 o -:angry:

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy hubo batida, se acaban de llevar s gente como mrd que había ahi, palteados los patas, quería reírme pero tenía que mantener seriedad :v

Vuelvo después de tiempo, todo un caso me sucedió, saludos hermanos 

• Gracias 1
Publicado

pasé el viernes por este point y están las mismas .

Saben si sigue yendo yahaira porque ese día no la vi o habrá estado en plena chamba

Publicado

Hoy fui plan de 7pm 

Harto pajeros y las mesas todas copadas. entre las que vi dos rescatables.

Una pinta de colocha con enteriso (tipo short) color piel, buen culo y ricas tetas; estaba con unos patas tomando y tmr queria que se separe para consultar y subirla. Me quede con ganas de tirarmela.

Luego otra mas alta , ricas tetasas y un culosa, estaba con short jean y cara de veneca pero me daba intuicion de relojera por eso me aguante.

Vi por ahi a Mary (que me dijo que yahaira bajo el viernes) y una astrid o no se como se llama pero es una chata meda flaca , ex negro.

Luego el resto de flacas o simpaticas sin mucho culo o teta o con buen culo pero en cueerpo no pasa nada..

Me quite invicto plan de 830pm no vaya ser que caiga la batida.

Hablamos

Publicado

Este chongo está en bajada, hace días baje y la verdad que el material hasta el culo y eso que me quede hasta las 8, como siempre hay cholitas, venecas palosecos o gordotas y monas en algodón nomás. Yo conté a la hora que me quite unas 9 perras nomás. Otros días que iba hasta hace un mes bajaba mejor material y contaba fácil 25 perras.  Ahora ya está casi al level del Manhatan :XD:no valen los 45 cerditos.

Publicado

Cayendo a este muladar el dia de las elecciones confirmo lo q dicen mas arriba los hdl

bajaso el nivel en este chiquero encima subio a 3so:whisper:la entrar wtf?

-2 gordas pero gordas mano con papada pronunciada

-1 dangeli una hilacha son mi debilidad aqui cai :grin:

- una nera con pircieng en la nariz y cabello alborotado

-chiki una gordita tetona media cabezona , le pregunto: dame info flaquita y me dice: papi son 45 y el tiempo es 10 min :bouaaaaah:

-dalma una excejona :big_smile:peque estafadora baja alos 7-8 min advertidos estan

-otra cejona pero esta si tiene mas derrer y culo:boss:

-danna y catalina 2 semitetonas sin tanto ajuste safo no mas

luego vi varios pokemones q estan para 20 so siendo generoso  a exepcion de una flaquita bonita:dribble: en jean y polo negro q solo tomaba con los parroquianos y nunca atendio

• Me gusta 1
Publicado

Gente saludos es mi primer post... estoy emocionado pero se que vienen aqui para ver las incursiones.

Soy como el poeta de la cuidad y los perros asi que espero les guste mi narrativa.

He sido parroquiano asiduo a inicios de año, habían flacas de buen nivel pero ahora que me empecé ir este mes veo que el nivel a bajado demasiado ... muchas milf poco agraciadas, ya no ha tantas teen; como dirían mis demás hermanos puro pokemon.

Buscando como aguja en un pajar me empile un poco por una kine venezolana, se presenta como Carolina buenas tetas como vaca lechera. 

Esperemos que mejore el nivel ya que la competencia va aumentando con la repaertura de mas chongos

Publicado (editado)

Casi todas las milf culonas estan q regresan a sus huecos: molino, geyshas, sirenitas.y otros chongos que pronto ya empiezan a activarse, 

Si tmbn me di cuenta q el level del bagdag esta hasta el chompiras, mucho para pagar 45 castisoles, yo conoci este point en diciembre, pta cuando fui hay si habian milf culonas arrechantes, pero solo duro hasta quincena de marzo, por ahora le digo next 

Editado por pinch0x
Publicado

Gente parece que el administrador de este chongo leyó nuestras peticiones y comenzó a traer mejor material... 

No soy conocedor de las kines pero fui hoy bien temprano y encontré entre 15 y 20 kines... Entre tanto desmonte  encontré un par de diamantes jajaja.... Solo tenía para un polvo y me fui con una kine llamads Vicky, tetona... se hizo la difícil pero se dejó lactato esas tetazas tmb tiene un señor culo.... Algo fría pero creo q fue buena opción ... 

Cuando salía vi dos kines en algo entrando... Iré de nuevo estos días para ver si siguen la mejora...

Que no sea flor de un día... Admi mejora las chicas, el Molino esta muy lejos y llueve como en la Sierra jajaja queremos buenas opciones cerca papi

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, Mister F dijo:

Gente parece que el administrador de este chongo leyó nuestras peticiones y comenzó a traer mejor material... 

No soy conocedor de las kines pero fui hoy bien temprano y encontré entre 15 y 20 kines... Entre tanto desmonte  encontré un par de diamantes jajaja.... Solo tenía para un polvo y me fui con una kine llamads Vicky, tetona... se hizo la difícil pero se dejó lactato esas tetazas tmb tiene un señor culo.... Algo fría pero creo q fue buena opción ... 

Cuando salía vi dos kines en algo entrando... Iré de nuevo estos días para ver si siguen la mejora...

Que no sea flor de un día... Admi mejora las chicas, el Molino esta muy lejos y llueve como en la Sierra jajaja queremos buenas opciones cerca papi

ayayai esa veneca si la conosco es del verano de este año 

culo algo siliconeado pero como dices unas tetotas:dribble: y vieja no es sera cuestion de regresar a esta pocilga:big_smile:

Publicado

Gente como fue noche de buen material y difícilmente se repita jajaja vine por otra incursión

Habían kines rescatable de las que dejo los respectivos informes

Johana, flaca venezolana de rulos bastante simpática, muy sonriente, alta como metro 70, buenas curvas, colony teta medianos... Esta kine dice que siempre esta por aquí fácil la manyan.

Angi, flaca ecuatoriana un poco gordita, pero parecía positiva, oxigenada. En el ratón que estaba estaba tomando un pincho y los hdl que subían parecían felices al bajar jajaja 

Ana o Anabell despues de tiempo que la veo, se que es algo relojera pero es simpática figurita pero algo chatita... Me comentaba que quizá se valla a las gueishas

Ada, una teen venezolana que desoues fe tiempo tmb se le ve tiene cara de chibola es bastante simpática y lo que resalta es su culo formadito.... Estanflsca si es relojeraza

Vicky la flaca nueva de la que detalle en el post anterior y deje ranking... Estaba en un grupo de 4 flacas un tanque q no se si fue a cachar o a cuidar las porque nadie se le acercara u daba miedo jajajja, otra que es bien flaquita, un palo Seco literal, y otra flaca que se veía bien parecia hermana de Vicky toda una teen. 

Samanta, kine venezolana triqueña simpática con cara de monita, estaba algo tapada con Jean celeste  y un polera blanca tenía buenas curvas, es algo rolliza. mi hdl estaba Huasca y subió con esta kine, según el buen polvo pero tengo mis dudas

Dana, ecuatoriana con cara de monita trigueña clara, simpática. Un hdl me dateo que es un poco mecánica pero borracha afloja bien 

Milf de vestido rojo mary, vi que se mosqueaba y fui s joder, me agarro los webOS para empilar, esta masomierda

Ese es el reporte hermanos, he vuelto a ver flacas por las que venia antes que baje el level, eso si aun había su desmonte. 

Publicado

Hola manos ayer caí al BAD AJJJJJJ:beated:y me acordé de akellos tiempos k lateaba por el troka por el CD 2 PISO ayer  nivel HASTA EL CULO solo dos pasarán piola de las 15 en su mayoría VENEZOLANAS gordas o descuadradas RESPETO EL COMENTARIO DE BRO DE ARRIBA PERO NO LO COMPARTO o kisas LLEGARON MÁS PUTAS Y RICAS CUANDO YO NO ESTAVA pero  gustos son gustos EL NIVEL A BAJADO y eso se refleja en la afluencia de JEROPAS k a la hora k era YA ESTAVA FULL espero k este local se recupere y empiecen a traer BUENOS CULOS 

Lo k vi 

UNA PELO SAYAYIN blanca CUADRADA nexx 

Una rescatable simpática de cara en lentes tez clara algo gordita pasable 

Andrea en faldita pekeña tez trigueña cabello lasio con culo cacheton 

Una teen rescatable sin cuerpo 

Después un par de peruanas sin gracia y ya las venekas k las describí en general 

ME RETIRO DE ESTE CHANGARRO POR EL momento  PERDÍ 20 MINUTOS DE MI VIDA AKI :choler:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Yaa h3llo h3llo forthe the People, aquí reporte hoy alas de 2am, intervención de policias en este local,  rompieron como los pica piedras, con su comba y paso ha deleitar los platos, ricoa. 

1.- está la tal stefany la Chama una color trigueña

2. - avia una chatita con vestido negro entero 

3.- aja esta local con faldita blanca y blusitab la tal marina o mariana. 

4.- una sacalagual con pelo crespo y esta con scote pegado 6

5.-la Chama tez clara que estaba en la manhathan,. ( ayer digo antes de ayer 3l martes inteev3niero manhathan y se llevaron la rockola jejeje) y hoy le tocó al bag bag,. Continúa la lista. 

6.- avia una Chama alta top blanco  tatu en su pierna o muslo derecho pero la nalga con celulitis 

7.-ya aquí esta nose los nombre pero le describo esta Chama era colorada b, así como las gringas así rica,. Estaba con bestido de flores color rojito sexy. Y las demás 

8.-aqui ya ran desmonte una flacuhenta  y una gorda con short Jean. Con panza chelera, bueno manito,. Le contaré como Mrd me la libre 3l día de hoy ala madrugada,. Jueves /17 hora 2 am,. Los efectivos policial y camionetas de policía, éramos dentro de local la chicas eran 10 y, pajeros, eran como 20 ejjeje,. Yo me la libre,. Por 3l baño la rejilla de arriba, por ahí,. No Avia donde y me desperacion porque estaba con mi roca roca de 6g, (los bravos me entenderá los de calle,.) y fui el único que me salve 3jjejej ajajja, hoy 3l chamo que entraron 3n renovacion,. Tmb le rompieron la rockola en 3l bag dag,. Manitos,. Solos los bravos de cana como yo,. Ahí poco . Y saludos a todos mis hermandad y,. @Kenpo @siniesta, y a muchos,. Eso fue mi report.. Estaré reportandi del manhathan,. Es mi 4 casa avían chibolas último,. Tmr las cosa pasan por algo pero de que me la libre x. Sino me cargaban con mi roca y mi weed,. Bye bye People,. 

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Thechiquito Positivo dijo:

Yaa h3llo h3llo forthe the People, aquí reporte hoy alas de 2am, intervención de policias en este local,  rompieron como los pica piedras, con su comba y paso ha deleitar los platos, ricoa. 

1.- está la tal stefany la Chama una color trigueña

2. - avia una chatita con vestido negro entero 

3.- aja esta local con faldita blanca y blusitab la tal marina o mariana. 

4.- una sacalagual con pelo crespo y esta con scote pegado 6

5.-la Chama tez clara que estaba en la manhathan,. ( ayer digo antes de ayer 3l martes inteev3niero manhathan y se llevaron la rockola jejeje) y hoy le tocó al bag bag,. Continúa la lista. 

6.- avia una Chama alta top blanco  tatu en su pierna o muslo derecho pero la nalga con celulitis 

7.-ya aquí esta nose los nombre pero le describo esta Chama era colorada b, así como las gringas así rica,. Estaba con bestido de flores color rojito sexy. Y las demás 

8.-aqui ya ran desmonte una flacuhenta  y una gorda con short Jean. Con panza chelera, bueno manito,. Le contaré como Mrd me la libre 3l día de hoy ala madrugada,. Jueves /17 hora 2 am,. Los efectivos policial y camionetas de policía, éramos dentro de local la chicas eran 10 y, pajeros, eran como 20 ejjeje,. Yo me la libre,. Por 3l baño la rejilla de arriba, por ahí,. No Avia donde y me desperacion porque estaba con mi roca roca de 6g, (los bravos me entenderá los de calle,.) y fui el único que me salve 3jjejej ajajja, hoy 3l chamo que entraron 3n renovacion,. Tmb le rompieron la rockola en 3l bag dag,. Manitos,. Solos los bravos de cana como yo,. Ahí poco . Y saludos a todos mis hermandad y,. @Kenpo @siniesta, y a muchos,. Eso fue mi report.. Estaré reportandi del manhathan,. Es mi 4 casa avían chibolas último,. Tmr las cosa pasan por algo pero de que me la libre x. Sino me cargaban con mi roca y mi weed,. Bye bye People,. 

Bien ahí con tu reporte de madrugada de este point...como que ya estoy entendiendo cada vez mas lo que escribes, se agradece tus aportes, nomas siempre con cuidado a esas horas bro...

Salu2 hno:boss:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 2
Publicado

En vista que me tiro hate mi hdl @EL_ESPAÑOL8 para mejorar como pollito que soy jajaja mando un ranking más objetivo... Quedó a sus comentarios para mejorar jajaja

Dana ecuatoriana... 26 me dijo  ni fea ni bonita  y culo chiquito en algo

Una jirafona lilibet monita recuerdo verla antes esta en algo culo paradito chico en la consulta me dijo que adicionales puede ser 

No pregunte nombre kine hasta el queque vestido blanco con flores pequeñas 

Chiki estaba con cola de caballo, ya saben cachetona y tetazas... 

La hermana de Vicky la tetona que me gusta jajaja con su amiga palo Seco

Ada la relojera, de buen culito cachetona natural 

Angi gordita oxigenada

Samantha con ojeras Veneca en algo pero taipa 

Albani Teen de Top negro y Jean celeste cara de monita algo simpática 

Una Chinita perucha de Top blanco jean azul chatita potoncita

Amiga de AdA  atalaya frentona estaba vestida como con traje de negroide pero morado con flores dos piezas luego se subió s un enterizo azul

Una flaca de rublos chata con cara de Tia fea vestido de flores morado una pieza

Camila Kine con piernas gruesas y culo grande vestido naranja fosofrecente de una pieza

Stefani kine flaca trigueña oscura, según comentarios le entra a todo cochina 

Esta teen siempre la he visto pero no inspira confianza es delgada pelo negro y Lacio estaba con top negro y jean azul apretado 

Morena algo potona, medio achimada de vestido de una pieza  negro xD

Ana o Anabel con short apretado y top de lineas blancas y azules 

Mia kine petip de top blanco  y short cachete azul parecía teen

gorda potona chancho de top rojo y jean no pasaba nada ni para consultar 

chanchita que se creía Rica con su puti vestido rojo pasión 

Morena de rulos con buen culo  tenía enterizo celeste con escote q se le veía la barriga en algodón  

habían más kienes pero ya no me apetecía preguntar pd los hdl se mosqueaban estaban q miren tomaban pero no había caché jajaja... Las flacas no convencian jajajaja

Gente avisame como puedo cargar videos o fotos tengo buen material pero por ser pollo creo q no puedo o no se.... Me avisa gente 

• Me gusta 3
  • Gracias 1