Jump to content

Bar Chongo Bag Dag - SJL


FOKA

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Hola BROSSS caí al BAD Ajj..después de time  nuevamenteee para comentar k  no vi nada k me llamara la atención la verdad a los bros asiduos a este changarro deben saber k siguen las mismas putas de siempre, parece k se fueron las mejorcitas para mi como la flakita MISHEL o la veneka ANA y un para más por ahí k hace time no las veooo csm una huevada bajar y ver a las mismas de SIEMPRE TMR no hay nada k resaltar en este changarro me fui invicto  MI CHAVITO HUARALINOO se fue TRISTANNN:tire:

Me RETIRO DE ESTE CHANGARRO POR EL MOMENTO 

#Mejorensuscarnesmelaaa

#zonasjlhastaelculooooo

Es cierto ANA ya no lo veo hace tiempoo, si hay un hermano que la haya visto en otro local que pase la vozz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasé por este chongo eso de las 12 pm estaba de regreso a casa de hacer una cosa urgente y veo que hay varios carros de policías afuera, no solo de este chongo sino al costado de este tmb. Los chongos estaban con las puertas cerradas, bueno los tombos querían hacer su batida, pero bueno nadie salía. 

PD: el chongo que estaba a una esquina y media más arriba antes de llegar al grifo 5 tmb había carros de tombos queriendo hacer intervención. Pero igual todo estaba cerrado

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis estimados HDLs

Este reporte es   de hoy 2 - 02 - 2021 por la  noche, bueno habíamos salido de San Martín con unos patas y de ahi decidimos pasar por aquí un rato; por cierto, no había tanta gente como otras veces en este cuchitril

  • Había una rubia con tatuaje grande en la pierna izquierda con vestido apretado fosforescente naranja contextura flaca cuerpo no tan formado que rondea por los 25 aprox
  • Una de cabello largo con cola de cabello alta con vestido color jade  y tacos altos de color fosforecente rosa por ahi, parece milf
  • Una de vestido naranja colombiana  tetonsasa, con un culo un poco parado, no es tan bonita a mi parecer con cejas depilada aparenta de 30, pero segun mi pata q se atendio con ella dice q es de buen trato
  • Una chica de 25 años aprox con enteriso vestido negro apretado que llega hasta el muslo buen trasero negro paradito no tan ancho,  quizas sea una de las mejores de aca,   aunque me he cachado mejores, estaba con su amiga una blancona cabello pintado rubio venezolana.
  • Blanca pelo pintado de rubio parece cuerpo como una veneca normal contextura gruesa, pero no tan formado con jean y zapatillas
  • Una rubia con buen cuerpo con tacos un putivestido que se le veia gran parte de su cuerpo, quizas la mas rica de este barchongo estaba tomando con un tio
  • Una chibola que se estaba riendo con su celular, flaca simpatica con cuerpo no tan proporcionado que digamos, se sento cerca a mi, ya q la vi la anterior vez, la tengo agendada para la próxima, me la quería levantar, pero ya venia de atenderme en san martin y por la mañana habia cachado en wiesse jaja, así q ya estaba seco, solo vine a hacerle la taba a mi dos causas que fuimos a san martin, pero no se atendieron, yo no mas me atendi con sheila, ya voy a subir su rt de ella, y bueno como ya iba a cerrar ya no le dejaron atenderse a ellos
  • Una de contextura gruesa de vestido negro apretado, chata, rondea los 25 por ahi, pero de buen cuerpo no tanto que digamos
  • Una negra trigueña tirando para negra clara, cabello largo ondeado, de culo parado y sonriente contextura gruesa (no es alta) bueno, pero si proporcionada a esta la saco mi pata en guantes cuando la vio 
  • Una teen flaca sin cuerpo
  • Una negra clara medio gorda se la notaba sentada

 

 En conclusión casi todas eran de edad de 25 - 30 por ahi, salvo la teen o semiteen quizas, pero faltaba material no me convencieron tanto las flacas que estaban hoy, será porque es martes bueno sabado viene más material según me dijeron, iré ese día y subiré reporte 

 

 PD: De las flacas que vi hace 1 mes y medio será, solo veo q se repitieron la de cabello ondeado y la flaca q se sentó cerca a mi. 

 

Eso sería todo mis HDLs, sin más,

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer una pasada rápida por este changarro plan de 5 pm (normalmente a esa hora ya está abierto) no vi al chato parado afuera como siempre, a los costados del chongo los negocios  chambeando de forma normal no me pude acercar pk tava con marcacionn:ah:.... Si algún meono sabe si ya  abrió después de la batida  pasar dataaa.... 

Informoooo...... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di una ojeada por el carro y afuera de este chongo estaba el cawicho que te hace entrar al chongo, con su moto de siempre. También afuera del Manhattan estaba su cawicho cuidando los entrada. Osea están chambeando a puertas cerradas. No ví tombos por esos lares. Ya era muy tarde para dar una ojeada, pa la próxima será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manos k tal como están todo bien? todo correcto? Caí después de time en este changarro aki lo k pude ver :

ESTEFANY : ex divas chata gruecita con curvas trigueña cabello lasio naris de tucan culona siempre para en SHORT ya la probé es éticosa y te mete presión en el time 

CATALINA :COLOMBIANA tremenda yegua tipo vedet harta carne mucho BIFE para mi CHAVITO HUARALINO creo k se pasó de carnes pero esta pasable con su típica vestimenta de mayas 

LASSI New trigueña pinta de veneka cabello lasio  con bonita figura se ve k tiene ricos senos en forma buen culito en forma es flakita con curvas para mi pasable estava en jean y top rojo 

Veneka alta tez clara con curvas pronunciadas buen culo tetas pekeñas esta ya es media antigua tiene un tatu grande en la pierna por la pantorrilla tbm la e visto peloteando por metro hacienda tiene un aire a milena zarate por el CACHARRO 

Después unas lassis más k son las mismas de siempre k para mi no pasa nada... 

NO VI A SHAINA, ANDREA, MISHEL LA VENEKA FLAKITA, ANA LA VENEKA piñaaaa las mejorcitas para mi ya no están bajando :burn_joss_stick:

Eso es too saludos brosss

 

 

 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Hola manos k tal como están todo bien? todo correcto? Caí después de time en este changarro aki lo k pude ver :

ESTEFANY : ex divas chata gruecita con curvas trigueña cabello lasio naris de tucan culona siempre para en SHORT ya la probé es éticosa y te mete presión en el time 

CATALINA :COLOMBIANA tremenda yegua tipo vedet harta carne mucho BIFE para mi CHAVITO HUARALINO creo k se pasó de carnes pero esta pasable con su típica vestimenta de mayas 

LASSI New trigueña pinta de veneka cabello lasio  con bonita figura se ve k tiene ricos senos en forma buen culito en forma es flakita con curvas para mi pasable estava en jean y top rojo 

Veneka alta tez clara con curvas pronunciadas buen culo tetas pekeñas esta ya es media antigua tiene un tatu grande en la pierna por la pantorrilla tbm la e visto peloteando por metro hacienda tiene un aire a milena zarate por el CACHARRO 

Después unas lassis más k son las mismas de siempre k para mi no pasa nada... 

NO VI A SHAINA, ANDREA, MISHEL LA VENEKA FLAKITA, ANA LA VENEKA piñaaaa las mejorcitas para mi ya no están bajando :burn_joss_stick:

Eso es too saludos brosss

 

 

 

 

Siguen sin Mencionar a q hora abren fui a las 12 estaba cerrado con candado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, FOKA dijo:

Siguen sin Mencionar a q hora abren fui a las 12 estaba cerrado con candado 

Abren a partir de 5, 5:30 si ves q hay un pajero o un par de pajeros afuera significa q ya esta abierta, algunas chicas vienen a esa horas, otras mas rato y así

 

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui a eso de las 7 todo apeligrado xq habia batida en el chiquero de imperial 6 motos de tombos en su puerta en fin...:big_smile:

 

una zamba taipa pero sin gracia

1 venequita cejona y blancona

una parecida de bestimenta ala anterior , las 2 todo el tiempo en su fono 

1 flaca base 3 alta despachada y a su costado una tia tetona en aldodon tambien

una chica con bestido azul apretado con tatuaje en la pierna en algodon tambien

una flaca media virola bestia de negro y algo taipa 

una tetona bestido purpura pero sin culo:doubt:

2 piltrafas en un rincon

1 veneca con top blusita roja y jean celeste y tabas de piraña

 

aqui si algo raro subiendo la escalera hay 3 a 4 putas sentadas q ponen su pierna como para q nadie salga :amazed:

despues de las malas experiencias con venecas ahora solo busco peruchas :tire:o bueno hasta q una veneca me convenza totalmente 

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, informando desde el punto, está cerrado, las nenas estaban afuera sentadas en los alrededores, y un tombo en moto estaba por el paradero 13 y medio observando los movimientos, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmo lo que dijo el bro de arriba, cerraron eso de las 9 por ahi, algunas feminas estaban afuera sentadas haciendo hora, pero ya se quitaron en estos instantes, casi me animo en sacar a una semiteen care inocente que estaba con su amiga cuerpona, pero unos parriquianos le hicieron consulta justo cuando estaba bajando ( más salado :ah:) la semiteen se me quedo mirando y yo un rato a ella,   lo rechazaron a los dos patas, pero ya me había arrepentido de hacer la consulta por esos hermanos, así que saqué la vuelta no más lateando como un papu por la vereda del bag dad y ellas se quitaron en carro 

 

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...