Experto30 Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 1. Rostro: es seria/blanca/simpática2. Edad:213. Talla: con tacos 1.674. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/formada/casi plana6. Caderas / Culo / Piernas:caderona (ojo o es potona,ya que es delgada)/paradito y formadito/delgadas contorneadas y suaves7. Tatuajes o Señas Particulares:en el vientre una especie de marposa o o trival grande8. Apariencia / Vestimenta:hilo rojo/enterizo blanco9. Papita: rasuradaajusta rico y eso que no la tengo gruesa, uno que tenga la pinga gruesa la hace chillar10. Servicio Adicional:no lo d{a, le quería reventar el culo ksm11. Fellatio:normal, para para al muñeco12. Relato del Servicio: llegué me senté y estuve viendo quién estaba, luego me decidí por esta puta, no la había visto, recién la ví hoy, le pregunte por que tan seria y me dijo que no se habla con nadie, en fin, como estaba sentada no me fijé bien que tiene buen culo, así que decidí arriesgar, subimos cuando me dió la espalda uy que rico quebrada y paradito, parece que va al gimnasio, empezamos con piernas al hombro, se lo metió despacio ya que está ajustada, y ahí le empecé a dar, se mojó, cambiamos a misionero y sintió la pegada, emepezó a gemir y a arañarme la espalda, luego le dije sientate en mi pinga, lo hizo que rico ajusta esa ksm, por último perrito, que tal ajuste, ksm, me vine y listo..13. Aseo Personal: limpia, sin olores14. Trato de pareja: de cliente15. Precio: 37, bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Marbella 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el penultimo a la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos tienen baño y es limpio19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo formado y quebrada 7.5/por el trato 7.5/ Total 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a volver porque en realidad ajusta rico, por cierto había un pata a la cual jasmín le dijo que no puede estar sentado mucho tiempo, o sino que consuma cerveza, le hizo roche, ta wevon, esas ksm son las que empiezan a malear el trato, como atenderá ella , en fin....es como la foto us culo (les dig que es delgada) This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas