Jump to content

estrella ecuatoriana

Experto30

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: es seria/blanca/simp√°tica

2. Edad:21

3. Talla: con tacos 1.67

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/formada/casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona (ojo o es potona,ya que es delgada)/paradito y formadito/delgadas contorneadas y suaves

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:en el vientre una especie de marposa o o trival grande

8. Apariencia / Vestimenta:hilo rojo/enterizo blanco

9. Papita: rasuradaajusta rico y eso que no la tengo gruesa, uno que tenga la pinga gruesa la hace chillar

10. Servicio Adicional:no lo d{a, le quería reventar el culo ksm

11. Fellatio:normal, para para al mu√Īeco

12. Relato del Servicio: llegu√© me sent√© y estuve viendo qui√©n estaba, luego me decid√≠ por esta puta, no la hab√≠a visto, reci√©n la v√≠ hoy, le pregunte por que tan seria y me dijo que no se habla con nadie, en fin, como estaba sentada no me fij√© bien que tiene buen culo, as√≠ que decid√≠ arriesgar, subimos cuando me di√≥ la espalda uy que rico quebrada y paradito, parece que va al gimnasio, empezamos con piernas al¬†hombro, se lo meti√≥ despacio ya que est√° ajustada, y ah√≠ le empec√© a dar, se moj√≥, cambiamos a misionero y sinti√≥ la pegada, emepez√≥ a gemir y a ara√Īarme la espalda, luego le dije sientate en mi pinga, lo hizo que rico ajusta esa ksm, por √ļltimo perrito, que tal ajuste, ksm, me vine y listo..

13. Aseo Personal: limpia, sin olores

14. Trato de pareja: de cliente

15. Precio: 37, bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Marbella 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el penultimo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos tienen ba√Īo y es limpio

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo formado y quebrada 7.5/por el trato 7.5/ Total 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a volver porque en realidad ajusta rico, por cierto había un pata a la cual jasmín le dijo que no puede estar sentado mucho tiempo, o sino que consuma cerveza, le hizo roche, ta wevon, esas ksm son las que empiezan a malear el trato, como atenderá ella , en fin....es como la foto us culo (les dig que es delgada)

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web