lahabanachico Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Bueno esta mujer la contacte el dia viernes anynvia en spam la contacte porq sus fotos se veía reales. 1. Rostro:si es simpática2. Edad:estara por los 30-353. Talla:si era alta me pasaba 170cm4. Color de Piel:es blanca se cuida5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura delgada pero con un poco de barriga/si seforma en doggy/tiene un poco de barriga no molrsta/buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas:si tenia/buen culo blanco/piernas durita a la chica era apretadita7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi solo una marca por su barriga8. Apariencia / Vestimenta:normal casaca jean se veia rica y apretadita9. Papita: senti rn algunos posrs ajuste esta depilada10. Servicio Adicional:11. Fellatio:en algol12. Relato del Servicio:fue ep viernes la contacte acordamos .llego al cuarto del hotel la hice pasar a primera vista se me paro por la buena q esta y por lo q grande era la flaca me pasaba.nos calateamos me puso el pre primero fue oral después de eso fuimoa a la cama yo encima drspues fuimos en perrito aca se veia un buen culo blanco despues de costadito y despues de perrito de neuvo esta pose me gusto por q se veia tremendo culo aca me vine. Para el segundo empezamos con el oral rspectivo todo normal lo vi monse como el primero luego ella rncima y acabe en misioenro la flaca se deja besar y lamer sus tetas13. Aseo Personal:si se ducho14. Trato de pareja:como la de kine15. Precio:200soles hora16.Telefono / Anuncia / Local:967723006 PK17. Ubicacion (Numero de Cuarto):HOTELES DE smega18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si bueno19. Puntaje Final (0/10):7,520. Comentarios Y Datos Adicionales:en siera el de la foto y como se ve tiene alho de barriga pero lo demas sia acorde pero su oral monse
the tourist94 Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 (editado) Hola HDL'S aki again con otro rating, weno webeando un viernes kede cn una flaka y cuando me hospede, la ptmr no era ella sino una gordita bien makillada, y weno k xuxa la regrese y webeando me llamo la atencion esta flaka k ya tenia rating aka, ya decepcionado del resto decidi llamarla. 1. Rostro: no bonita ni fea, pasable2. Edad: x lo menos sus 27 añejos3. Talla: aprox 1.70 m.s.n.m alta la weona y con tacos encima va4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / no mucho / un poco grumosa, diria k le hicieron mal la lipo / grandotes ksmr, naturales.6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / grande, no durito un poco aguado, pero de ella / acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo algun tatoo8. Apariencia / Vestimenta: de kine / llego con una puti falda y un escote k resaltaba sus esferas del dragon9. Papita: pelada, pero ya con algo de kilometraje, solo en algunas poses ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: se lo come enterito, no bolas, regularon12. Relato del Servicio: weno como dije la cite en un tela de mega, x el precio no kise sinceramente, pero habiendo llamado a dos weonas y non eran las de las fotos, decidi llamar a esta. Demoro como 30 min en llegar, creo k venia de atender a otro parrokiano, llego bien arreglada y era un caballo bien grande y voluptuoso, dije yaraaa. weno paso, le cancele y comenso el paleteo, fellatio ya descrito, misionero y haciendo el motoricito en esas big tits, perruno y cucharita, tienes k acerla ajustar sino no pasa nada. fueron unos 20 min aprox. , descansamos y pasamos al 2do round, similar solo k al ultimo la puse como bb para talkearle el potito y duro y parejo, me tome mi tiempo y termine bañadito ksmr. weno se ducho y se cambio y chaufa. 13. Aseo Personal: vino limpia y solo se baño al final14. Trato de pareja: de kine a cliente15. Precio: S/. 200 ppk's (no suelo pagar este precio, pero ante tanta estafa, me arriesge cn esta flaka)16.Telefono / Anuncia / Local: en phokines y luego google y tmbn lo vi aka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telos de mega18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario pal mate19. Puntaje Final (0/10): en total un 7 puntos, un poco grumosa nomas en la barriga, pero en genral tiene buenas tetas y buen culo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: mama soltera k se recursea, no relojea y te deja terminar trankilo, pero si se demora como melas en llegar, te webea bastante x el wassapo. Como dije, casi nunca doy 200 lukas x una puta, pero ante tanta estafa y al ser la de las fotos, me enrrumbe. Saludos Hdl's Editado 27 de Enero del 2018 por the tourist94
buster_crazy Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 Buenas hermanos, aquí denuevo publicando otro tema, este rating es de hace dos días. 1. Tipo de Rostro: Bonito rostro de milf, como la mama de un amigo que esta buenaza y solterona, cabello rubio teñido con money. 2. Edad: Me dijo que tenia sus 27, yo le pongo sus 30. 3. Talla: 1.70 supongo, si era alta. 4. Color de Piel: Era blanca como la leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / buena cintura / un poco de barriga / senos grandes recontra mamables, algo aguados pero paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas sobretodo en perro / buen culo blanco como para nalguearlo con ganas / piernas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un corte por el estomago abajo del ombligo, tal vez apéndice. 8. Apariencia / Vestimenta: La vi vestida todo al Gym, se le veía apretadita y culona. Y su hilo rojo por dentro. 9. Ajuste Vaginal: Pelada, no ajustaba mucho lamentablemente, tenia su maña aunque no fue suficiente :( 10. Sexo anal: No le consulte. 11. Mamada: Mamada regular, como para levantar al campeón. 12. Relato del Servicio: Bueno a la flaca la encontré en la calle, me acerque a hacerle la consulta y nos fuimos para adentro. Ya dentro conversamos algo en la cama, le di su billete y comenzamos con el mate, unos paleteos mientras nos desnudabamos, luego me pide la capucha y comenzó con la mamada, como lo vio parado rápido, me dijo ya quieres hacérmelo? y bueno pues ni como para pensarlo, comenzamos con perrito donde le di una buena taladrada mientras gemía y uff que rico era ver esos pechos rebotar por el espejo, luego pasamos a vaquera mientras chupaba sus tetas, luego la puse invertida y que rico era ese ass blanquito, me gusto la vista. La seguimos paraditos y terminamos con perro denuevo donde bote la milk. Conversar algunas cosas y luego pal baño a lavarnos, después cada uno por su camino. 13. Higiene Personal: Solo se lavo la papaya. 14. Besos en la Boca: No da al parecer. 15. Precio: Me dijo 200 la hora, yo tome la media. 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Pk https://www.estafa.com/flor-soy-una-guapa-dama-de-piel-blanca-pechos-grandes-y-cuerpo-exuberante-iniciandome-en-esto-id-gksmd su numeroe s 967723006 17. Número de Habitación: No recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, nada extraordinario. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5.5, conmigo tuvo un buen trato. 20. Comentarios Adicionales: Ninguno.
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Octubre del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 18 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: tez clara, media ojona, cabello algo pelirrojo. 2. Edad: le pongo 34. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / casi nada / grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / grande / gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: fue la que más destacó y no perdí el tiempo. Vino el protocolo de siempre, de ahí se mandó con el oral ya descrito, acá debo resaltar la predisposición que tuvo, sin duda fue fundamental para mi desempeño. De una le pedí de costeño para disfrutar ese trasero blanco y grande, acá le di por buen rato; luego pasamos a misionero, me quedó precisa para darle parejo. Al final se puso en cuatro y no aguanté mucho, pequé de precoz y boté la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 100. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: hotel en Independencia. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: buena opción. 29 1 11
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Octubre del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 18 de Octubre del 2020 25 1 11
Exterminator Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 Bueno HDL aquí una nueva experiencia, disculpen la demora pero la falta de tiempo hace lo suyo, habia citado a una kine cerca a centro de lima y al ver q no llegaria sali a buscar alguna canina, aai que me di mi vuelta por lince y chequeando encontre a esta femina rondando la calle, asi como la vi alta, le pregunte transamos y aqui esta el detalle de lo acontecido. 1. Rostro: Redondo, un poco cachetona con rastros de haber sido un poco mas simpatica cuando era mas joven, la edad y el laburio han hecho lo suyo. 2. Edad: Entre 30 y 34 años. 3. Talla: +/- 1.70 cm. 4. Color de Piel: tes clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, un poco de carne mas no gorda, los senos si grandes redondos y ya un poco caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, grande y las piernas gruesas, se nota que intenta ejercitarse. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no preste atención. 8. Apariencia / Vestimenta: Andaba rondando con un body bien señido al cuerpo, jalaba miradas y pues a este gallo. 9. Papita: razuradita, ya amplia por el recorrido. 10. Servicio Adicional: no hice la consulta, mas ya se veia con trajin. 11. Fellatio: Aca si se esmera la succiona, lame y levanta. 12. Relato del Servicio: Andaba con la leche ya preparada y como fue cancelado aproveche la oportunidad como para no desesperar y buscar alguna otra opción. Asi que despues de haber llegado a un acuerdo nos dirijimos al telo, y ya dentro procedimos al pago y a una lavada sencilla para la desinfección previa, la desnude del body y poco a poco fui manoseando y acariciando su cuerpo, la tia sabe su chamba, asi que de arranque fue a succionar y estrujar al tuerto, una vez bien firme procrdi a hacerlo en misionero, luego cambiamos de costado y para terminar de perrito, alli le solte todo hasta la ultima gota y practicamente la sacudi. Luego de eso pasamos a lavarnos, hablar de la vida, de banalidades hasta recuperar un aire para el segunso tiempo. Una vez reposaso la tia agarro y fue de nuevo a succionar despues de levantado, se monto encima mio, y alli se movia, despues de un rato se canso asi que pasamos a piernitas al hombro, la tía aguantadora, de alli cambiamos a perrito, como me demoraba la tía no se quejo en eso del tiempo, pero ese potito grande formado que me jalo a atenderme se veia carnoso, asi estruje y nalgue y nada que se quejo XD aproveche y arremeti bien para terminar. Pucha fue un buen polvo, no el mejor pero si bastante cumplidor. 13. Aseo Personal: Limpia, pero como andaba caminando se veia un poco sudada. 14. Trato de pareja: Lo normal, no apura, pero si intenta controlar la situación. 15. Precio: S/. 250 regateando (la tía queria 300) y pues por ese precio saco a una A1 extranjera. 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre en la calle, luego me brindo su número y corrobore que era la misma. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telos de lince, barato ampli, solo para el mate, no es muy comodo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pues no es el mejor telo perl por el precio de 40 so, pues alli se va. 19. Puntaje Final (0/10): Por la cara unos 5, cuerpo sera un 6, el performance 7 (el querer controlar todo y el ajuste le baja el puntaje) asi que promediando un 6 calificación final. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: De esa mama rica del amigo que te quieres tirar, pues esa es, si volveria pero si le baja un poco el precio, adicionalmente si no sube de peso y se mantiene aun la hce en esta vida, aguantadora, pero ya con su trajin.
Publicaciones recomendadas