Jump to content

FLOR Milf / Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Bueno esta mujer la contacte el dia viernes anynvia en spam la contacte porq sus fotos se veía reales.

1. Rostro:si es simp√°tica

2. Edad:estara por los 30-35

3. Talla:si era alta me pasaba 170cm

4. Color de Piel:es blanca se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura delgada pero con un poco de barriga/si seforma en doggy/tiene un poco de barriga no molrsta/buenos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas:si tenia/buen culo blanco/piernas durita a  la chica era apretadita

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:no vi solo una marca por su barriga

8. Apariencia / Vestimenta:normal casaca jean  se veia rica y apretadita

9. Papita: senti rn algunos posrs ajuste esta depilada

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:en algol

12. Relato del Servicio:fue ep viernes la contacte acordamos .llego al cuarto del hotel la hice pasar a primera vista se me paro por la buena q esta y por lo q grande era la flaca me pasaba.nos calateamos me puso el pre primero fue oral después de eso fuimoa a la cama yo encima drspues fuimos en perrito aca se veia un buen culo blanco despues de costadito y despues de perrito de neuvo esta pose me gusto por q se veia tremendo culo aca me vine.
Para el segundo empezamos con el oral rspectivo todo normal lo vi monse como el primero luego ella rncima y acabe en misioenro la flaca se deja besar y lamer sus tetas

13. Aseo Personal:si se ducho

14. Trato de pareja:como la de kine

15. Precio:200soles hora

16.Telefono / Anuncia / Local:967723006 PK

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):HOTELES DE smega

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si bueno

19. Puntaje Final (0/10):7,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:en siera el de la foto y como se ve tiene alho de barriga pero lo demas sia acorde pero su oral monse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...
Hola HDL'S aki again con otro rating, weno webeando un viernes kede cn una flaka y cuando me hospede, la ptmr no era ella sino una gordita bien makillada,  y weno k xuxa la regrese y webeando me llamo la atencion esta flaka k ya tenia rating aka, ya decepcionado del resto decidi llamarla.

1. Rostro: no bonita ni fea, pasable

2. Edad: x lo menos sus 27 a√Īejos

3. Talla:  aprox 1.70 m.s.n.m alta la weona y con tacos encima va

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  voluptuosa / no mucho / un poco grumosa, diria k le hicieron mal la lipo / grandotes ksmr, naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / grande, no durito un poco aguado, pero de ella / acorde

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no recuerdo algun tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: de kine / llego con una puti falda y un escote k resaltaba sus esferas del dragon

9. Papita: pelada, pero ya con algo de kilometraje, solo en algunas poses ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se lo come enterito, no bolas, regularon

12. Relato del Servicio: weno como dije la cite en un tela de mega, x el precio no kise sinceramente, pero habiendo llamado a dos weonas y non eran las de las fotos, decidi llamar a esta. Demoro como 30 min en llegar, creo k venia de atender a otro parrokiano, llego bien arreglada y era un caballo bien grande y voluptuoso, dije yaraaa. weno paso, le cancele y comenso el paleteo, fellatio ya descrito,¬†misionero y haciendo el motoricito en esas big tits, perruno y cucharita, tienes k acerla ajustar sino no pasa nada. fueron unos 20 min aprox. , descansamos y pasamos al 2do round, similar solo k al ultimo la puse como bb para talkearle el potito y duro y parejo, me tome mi tiempo y termine ba√Īadito ksmr. weno se ducho y se cambio y chaufa.¬†

13. Aseo Personal: vino limpia y solo se ba√Īo al final

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: S/. 200 ppk's (no suelo pagar este precio, pero ante tanta estafa, me arriesge cn esta flaka)

16.Telefono / Anuncia / Local: en phokines y luego google y tmbn lo vi aka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telos de mega

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario pal mate

19. Puntaje Final (0/10): en total un 7 puntos, un poco grumosa nomas en la barriga, pero en genral tiene buenas tetas y buen culo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  mama soltera k se recursea, no relojea y te deja terminar trankilo, pero si se demora como melas en llegar, te webea bastante x el wassapo. Como dije, casi nunca doy 200 lukas x una puta, pero ante tanta estafa y al ser la de las fotos, me enrrumbe. Saludos Hdl's

Editado por the tourist94
Enlace al comentario

• 4 months later...

Buenas hermanos, aquí denuevo publicando otro tema, este rating es de hace dos días.

1. Tipo de Rostro: Bonito rostro de milf, como la mama de un amigo que esta buenaza y solterona, cabello rubio te√Īido con money.

2. Edad: Me dijo que tenia sus 27, yo le pongo sus 30.

3. Talla: 1.70 supongo, si era alta.

4. Color de Piel: Era blanca como la leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / buena cintura / un poco de barriga / senos grandes recontra mamables, algo aguados pero paraditos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas sobretodo en perro / buen culo blanco como para nalguearlo con ganas / piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Tenia un corte por el estomago abajo del ombligo, tal vez ap√©ndice.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi vestida todo al Gym, se le veía apretadita y culona. Y su hilo rojo por dentro.

9. Ajuste Vaginal: Pelada, no ajustaba mucho¬†lamentablemente,¬†tenia su ma√Īa aunque no fue suficiente :(

10. Sexo anal: No le consulte.

11. Mamada: Mamada regular, como para levantar al campeón.

12. Relato del Servicio: Bueno a la flaca la encontr√© en la calle, me acerque a hacerle la consulta y nos fuimos para adentro. Ya dentro conversamos algo en la cama, le di su billete y comenzamos con el mate, unos paleteos mientras nos desnudabamos, luego me pide la capucha y comenz√≥ con la mamada, como lo vio parado r√°pido, me dijo ya quieres hac√©rmelo? y bueno pues ni como para pensarlo, comenzamos con perrito donde le di una buena taladrada mientras gem√≠a y uff que rico era ver esos pechos rebotar por el espejo, luego pasamos a vaquera mientras chupaba sus tetas, luego la puse invertida y que rico era ese ass blanquito, me gusto la vista. La seguimos paraditos y terminamos con perro denuevo donde bote la milk. Conversar algunas cosas y luego pal ba√Īo a lavarnos, despu√©s cada uno por su camino.

13. Higiene Personal: Solo se lavo la papaya.

14. Besos en la Boca: No da al parecer.

15. Precio: Me dijo 200 la hora, yo tome la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Pk https://www.estafa.com/flor-soy-una-guapa-dama-de-piel-blanca-pechos-grandes-y-cuerpo-exuberante-iniciandome-en-esto-id-gksmd   su numeroe s 967723006

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, nada extraordinario.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5.5, conmigo tuvo un buen trato.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno.

Enlace al comentario

• 2 years later...
  • 6 months later...

Bueno HDL aquí una nueva experiencia, disculpen la demora pero la falta de tiempo hace lo suyo, habia citado a una kine cerca a centro de lima y al ver q no llegaria sali a buscar alguna canina, aai que me di mi vuelta por lince y chequeando encontre a esta femina rondando la calle, asi como la vi alta, le pregunte transamos y aqui esta el detalle de lo acontecido.

1. Rostro: Redondo, un poco cachetona con rastros de haber sido un poco mas simpatica cuando era mas joven, la edad y el laburio han hecho lo suyo.

2. Edad: Entre 30 y 34 a√Īos.

3. Talla:  +/- 1.70 cm.

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa, un poco de carne mas no gorda, los senos si grandes redondos y ya un poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, grande y las piernas gruesas, se nota que intenta ejercitarse.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no preste atenci√≥n.

8. Apariencia / Vestimenta: Andaba rondando con un body bien se√Īido al cuerpo, jalaba miradas y pues a este gallo.

9. Papita: razuradita, ya amplia por el recorrido.

10. Servicio Adicional: no hice la consulta, mas ya se veia con trajin.

11. Fellatio: Aca si se esmera la succiona, lame y levanta.

12. Relato del Servicio: Andaba con la leche ya preparada y como fue cancelado aproveche la oportunidad como para no desesperar y buscar alguna otra opción. Asi que despues de haber llegado a un acuerdo nos dirijimos al telo, y ya dentro procedimos al pago y a una lavada sencilla para la desinfección previa, la desnude del body y poco a poco fui manoseando y acariciando su cuerpo, la tia sabe su chamba, asi que de arranque fue a succionar y estrujar al tuerto, una vez bien firme procrdi a hacerlo en misionero, luego cambiamos de costado y para terminar de perrito, alli le solte todo hasta la ultima gota y practicamente la sacudi. Luego de eso pasamos a lavarnos, hablar de la vida, de banalidades hasta recuperar un aire para el segunso tiempo. Una vez reposaso la tia agarro y fue de nuevo a succionar despues de levantado, se monto encima mio, y alli se movia, despues de un rato se canso asi que pasamos a piernitas al hombro, la tía aguantadora, de alli cambiamos a perrito, como me demoraba la tía no se quejo en eso del tiempo, pero ese potito grande formado que me jalo a atenderme se veia carnoso, asi estruje y nalgue y nada que se quejo XD aproveche y arremeti bien para terminar. Pucha fue un buen polvo, no el mejor pero si bastante cumplidor.

13. Aseo Personal: Limpia, pero como andaba caminando se veia un poco sudada.

14. Trato de pareja: Lo normal, no apura, pero si intenta controlar la situación.

15. Precio: S/. 250 regateando (la tía queria 300) y pues por ese precio saco a una A1 extranjera.

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre en la calle, luego me brindo su n√ļmero y corrobore que era la misma.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telos de lince, barato ampli, solo para el  mate, no es muy comodo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pues no es el mejor telo perl por el precio de 40 so, pues alli se va.

19. Puntaje Final (0/10): Por la cara unos 5, cuerpo sera un 6, el performance 7 (el querer controlar todo y el ajuste le baja el puntaje) asi que promediando un 6 calificación final.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  De esa mama rica del amigo que te quieres tirar, pues esa es, si volveria pero si le baja un poco el precio, adicionalmente si no sube de peso y se mantiene aun la hce en esta vida, aguantadora, pero ya con su trajin.

Enlace al comentario