PUNZANTE Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 1. Rostro: cara redonda achinanita ,pelo suelto tiene su pinta esta charaputa2. Edad: 25 aproximadamente3. Talla: es chata calculo 1.554. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita ,algo de cintura ,con rollitos y retas semi paraditas6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita ,de culo ahí noma ,típicas piernitas de una bajita usando tacos 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: se es alegre ,te hace bromas estaba con una faldita cortita mostrando el culo celeste y un sostén del mismo color9. Papita: selva africana con poco ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: sabe usar el microfono , pero sólo lo hizo medio minuto como para ponerle firme al soldado12. Relato del Servicio: una vez calatayu me hecho algo como espray por toda la herramienta hasta los huevertos creo que era alcohol , me colocó el condorin y comenzó con su mamey antes descrito . una vez que estaba al Fierro se puso en cuatro como la Perra que es ,bombeaba y bombeaba en sexta sentía que mis huevos rebotaban en casa impacto ganándome con todo se dejaba manosear , después de minutos se me sentó encima de mi y cabalgo parejito ,hecho lubricante como mierda en mi pichula . la tercera posicion de costalillo rico csm ,le enpujaba la rata apretando esas teticas por poco lo ahorcó jajajajaja csm cague de risa .para terminar le dije que se ponga en perrito me concentre y bote la lactoza13. Aseo Personal: se pasa papel por la raja 14. Trato de pareja: nicaragua15. Precio: 20 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local:El ROSAL HUARAL17. Ubicacion (Numero de Cuarto: 19 corredor del medio a la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que estaba hace dos semanas y las cuanto a culos este antro esta en capa caída . había una negra en el primer cuarto del tercer corredor me.pareció que era mona por el acento alguien sabe ?????
PUNZANTE Publicado 4 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2017 Ich lasse dir ein paar Bruder pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 5 de Septiembre del 2017 Publicado 5 de Septiembre del 2017 hace 23 horas, MATADOR996 dijo: 10. Servicio Adicional: no pregunte Por la Sarita Colonia !!! Tienes que preguntar pos men, los tuberos necesitamos esa info,, jajaja Y con respecto a esas monas del tercer corredor,, es plata al agua,, esas negras andan moqueandose por que sus servicio es malo. Saludos
Publicaciones recomendadas