Jump to content

TANIA CHARAPITA CERRITO —HUARAL

PUNZANTE

Publicaciones recomendadas

1. Rostrocara redonda achinanita ,pelo suelto tiene su pinta esta charaputa

2. Edad25 aproximadamente

3. Tallaes chata calculo 1.55

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos un poco gruesita ,algo de cintura ,con rollitos y retas semi paraditas

6. Caderas / Culo / Piernas caderoncita ,de culo ahí noma ,típicas piernitas de una bajita usando tacos 

7. Tatuajes o Señas Particularesninguno

8. Apariencia / Vestimentase es alegre ,te hace bromas estaba con una faldita cortita mostrando el culo celeste y un sostén del mismo color

9. Papita selva africana con poco ajuste

10. Servicio Adicionalno pregunte

11. Fellatiosabe usar el microfono , pero  sólo lo hizo medio minuto como para ponerle firme al soldado

12. Relato del Serviciouna vez calatayu me hecho algo como espray por toda la herramienta hasta los huevertos creo que era alcohol , me colocó el condorin y comenzó con su mamey antes descrito .

una vez que estaba al Fierro  se puso en cuatro como la Perra que es ,bombeaba y bombeaba en sexta sentía que mis huevos rebotaban en casa impacto ganándome con todo se dejaba manosear , después de minutos se me sentó encima de mi y cabalgo parejito ,hecho lubricante como mierda en mi pichula .

la tercera posicion de costalillo rico csm ,le enpujaba la rata apretando esas teticas por poco lo ahorcó jajajajaja csm cague de risa .
para terminar le dije que se ponga en perrito me concentre y bote la lactoza
13. Aseo Personalse pasa papel por la raja 

14. Trato de parejanicaragua

15. Precio20 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:
El ROSAL HUARAL
17. Ubicacion (Numero de Cuarto:  19 corredor del medio a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidadla de siempre

19. Puntaje Final (0/10) 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionalesme dijo que estaba hace dos semanas y las cuanto a culos este antro esta en capa caída .

había una negra en el primer cuarto del tercer corredor me.pareció que era mona por el acento alguien sabe ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ich lasse dir ein paar Bruder pics

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

hace 23 horas, MATADOR996 dijo:

10. Servicio Adicionalno pregunte

Por la Sarita Colonia !!! Tienes que preguntar pos men, los tuberos necesitamos esa info,,  jajaja

Y con respecto a esas monas del tercer corredor,, es plata al agua,, esas negras andan moqueandose por que sus servicio es malo.

Saludos

Enlace al comentario