Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

EN VIVO Y EN DIRECTO, DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS. HOY 17-09-2020 //// 04:30PM  OPERATIVO DE LA MUNICIPALIDAD MONJITAS Y PARROCOS DETENIDOS Y LLEVADOS A LA COMISERIA (QUE ESTA A UNA CUADRA Y MEDIA DEL HOSTAL). LA FISCALIA DE LA MUNICIPALIDAD EN VEZ DE EXTORCIONAR A LOS NEGOCIOS DEBE RADICAR CON LA DELINCUENCIA DE SJL, ESTOS CACHUDOS NO CACHAN Y NO DEJAN CACHAR A LA GENTE.

- https://www.youtube.com/watch?v=2ZuanrFXCfU

- https://www.youtube.com/watch?v=nrI5THz8SEA

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
En 11/9/2020 a las 14:09, Metosacolove dijo:

Me parece que esté foto es para aportar y compartir experiencias y no para estar aislando experiencias de los hermanos, si el hermano estaba drogado al postear no es problema lo que nos interesa es el aporte nada más. 

No es por ser alaraco pero tengo 15 personas a mi cargo en mi empresa y soy casero del lila y casa Blanca  el dinero no tiene nada que ver ya que la pichula no entiende de temas tan superficiales como el dinero.

Si fuese tu volveria a leer lo escrito, y yo mismo me meteria un plomo en la cien por ecribir semejante es%$&£@£$, toma aire, respira, trota y luego esperas tus 5 minutos y escribes con mucha empatia.

This is the hidden content, please

Publicado

Saludos, algún hermano que sea de los alrededores de Zarate, pueda apoyar en verificar si ya esta operativo este chongo, existe un rating fresco supuestamente hecho ahí. Se agradecerá mucho

Salu2:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Bueno ya con 2 ratings del despistado pollo Reich_Seeman k no pone los names a sus temas, y mi llejada keda reconfirmado k este kuchitril telo chongo esta operativo,.....a saber cuanto time lo estara, pues esta a unas cuadras de la comisaria de Zarate  >.> ,

En fin, yo primera vez k conosco este kuchitril, le cai ayer miercoles, actualmente esta con la puerta casi junta abierta pa afuera, es facil llegar esta en toda la Av. bueno ya ahi es facil guiarse,....entras subes al segundo piso, tokas el timbre no seas agilado >.> , ya ahi alguna perra te abrira la puerta,

Entrada me parece mucho 3 pavos, en fin, depende de kien te abra para k ya tu hagas la jugada del cambiazo,....la atencion tambien deberia ser 36 pavos lo hiuston, pero ya ahi hay hasta una hoja de cuaderno pegada en la pared k dice LA ATENCION 40 PAVOS,

Adentro pucha jaja, nose causa he ido a sitios mas lacras si, pero cuando entre aki me parecio como en esos videos donde hacen expedicion urbana buscando houses k penan :D , es mas en el tercer piso hay una parte k esta tapada con una madera para k no entres, ya ese momento se habia anochecido, yo entre por alli hay como unos cuartos abandonados, me meti pork keria achikar, hiba a mear en cualkier lado pero ya adentro de la nada me di cuenta k habia un ñoba por alli y un espejito tambien, termine y cuando me asicalaba en el espejo senti como si alguien me estubiera mirando del otro extremo, por la San Puta jajaja XDDDD,.....esta bien para este Halloween, bajamos con la gente y facil invokamos a Asmodeo :D ,

Ahora si, reporte de las perras, solo habian unas 6 golfas,

Segundo piso,

Room 201: Cristal, culocha milf agarradita, cabello negro lacio poco mas de los hombros, face de milf pero pasable ovalado ojona, no es chata 1.60 sera, si tiene caderas pero no caderona completa pork eso para mi es una pera, culona si es culona nose si seria silikon, tetona silikon, estaba con un jean ajustado un top y sus sandalias,....si dire es simpatika osea sonrriente, pero me nego el Anuel AA, 

Room 202: una chola milf color marron puerta, agarrada espaldona maseta creo k asi le gustan a Mr. Bolon ploop, culona y tetona silikon un Tia Basa como Katy la del Bote, estaba a full la mierda todavia, llegue y estaba en encerrona, ya casi para kitarme salio y le abrio la puerta al webon, y en one un webon k le estaba haciendo la guardia entro fast,

Room 203: Me olvide su name :D , era otra chola marron pero esta mas joven alrededor de la base 3, igual de face no pagaba menos k pasable, de cuerpo nose maso kizaaaa, algo de piernas tenia, culo lo normal y tetas pekes,.....incluye el Anuel AA, tome el time y un webon salio en menos de 15min,

Room 204: Pamela o algo asi, veneka milf agarrada piel clara, cabellos maso rizos negro hasta los hombros, bien culona noo culonasa sino bien culona mas nahhh, casi igual mismo tubo de Cristal, ya dije agarrada y tetas medianas,....pero nahhh no corria ese rato pa mi, kizaa si se producira mas se alisara el cabello, pero si estaba con un jean al kuete,....incluye el Anuel AA, bien positiva eso si, me jalo a k le meta mano y casi me viola >.> ,....se estaba moskeando,

Room 205: Olvide su name :D , era una chata creeeo k milf nose esk esos ojos lo tenia bien makillado y estaba con mascarilla, cabello ondeados y amarrados en dos coletas, chata media menudita, eso si tenia buen tubo creo silikon pero resaltaba para su contextura, piel clara,.....incluye el Anuel AA,

Tercer piso,

Room 206: Esta creo es la k estaba mas a full, aparte de la chola del room202 k si estubo fue seguro por sus conocidos,....a esta ya le estaban haciendo la guardia y tampoko pude pulsearla pero ya el broo OTIS puso la data, era la tal Pamela de las Alondras,....chata delgada piel clara, cabello negro lacio poco mas de los hombros, y lo caracteristico es esa falda verde fosforescente k veo es su outfit fijo, tetas medianas y eso me parecio pork tenia un top k se le salian los pesones, usaba mascarilla,

En fin, dire k lo rescatable eran la culocha Cristal y Pamela k segun veo las 2 vienen de las Alondras de Huachipa,.....campee unos 20 min y sake la vuelta,....ah y una cosa mas, lo k vi en el segundo piso todos los rooms estaban con esa luz rojiza y k nose si tendran tambien la luz normal, alla menos el room203 :D, y despues el tercer piso room206 de Pamela, esa tenia luz blanka,

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Hoy pase plan 11 am  23 octubre 2020:

1 vi una kine que se parecia un poco en cacharro a pamela, estaba de rosado enchada en su cama culo en algo por lo rapido que la vi 

2 esta pamela 

3 una kine flaquita en algo pero no me gustan las flaquitas. Con polito negro y minifaltitashort animal prime 

4 no vi cerrado o creo que seguia un baño.

5 una kine morena cabellera algo ruloza, en cuerpo en algo es la mas agarradita estaba vestida como para que se vaya al GYM.

Alfrente de esa kine estaba la tia chapara que le vi en el alondras paran rotando estas kines.

CUMPLI LO PROMETIDO.

• Gracias 1
Publicado (editado)

Ayer material hasta el culo en la tarde

Primer piso

Mariana peruana blancona tamaño medio culoncita pero uffff una cara y actitud de tremenda estafadora :amazed:, estaba con malla enterizo blanco

Cerrado no ví quien estaba, apenas la vi otro entro

Una flaquita medio paloseco diría q pasable de cara, distraída en el celular, next. Con sostén y calzon me pareció verla

Una veneca zamba de rulos cabellos crespo Pamela que fea veneca parece un depredador jajaja eso sí entrada en carnes creo k asi le gustan a Maximilion pegasus aka príncipe Hans :v ,respondía bien las pregunta te agarra los obitos pero no me empilaba y no me inspiraba confianza tampoco. Estába con ropa deportiva.

Una peruana medio chola power Andrea culoncita responde bien las consultas pero para distraída en el celular, seguro hablando con su yogui :amazed:. Estás con casaca y short.

Segundo piso

Una cholita Tamara o Tatiana creo que me dijo, buena actitud para responder ofrece cara y sello incluído te agarra los obitos y te muestra el poto, pero no me empilaba. Estaba con casaca y calzon.

Polvo 40 mangos entrada 2 soles, no vale la pena no encontré nada rescatable y me ganaba la hora.

Editado por James Deen
  • Me gusta 1
Publicado

Reporte de hoy sabado,

Hasta las webas, lvl hasta el culo,.....menos mal me salio la jugada y ya no perdi mucho con la entrada >.> ,

Segundo piso,

Room 201: Mariana, la media chata agarradita, piel clara, face dire pasable de 26 27 years pero seriona cabello medio corto,.....echada medio k falla la percepcion del culo, pero parada no paga y se descula es media amorfa, y tiene manchas en las nalgas tambieen,.....recontra nexxxt,

Room 202: Karen, la misma chola color marron puerta semimilf k vi el miercoles, basaaa silikon mal puesto en el culo,.....recontra nexxxxt,

Room 203: Lorena charaputa semipaloseko achinada de 22 23 years, parece prima hermana de Karol la tiraflechas del Trokaaa, casi igualita la mierda,....me nego el Anuel AA, igual es obvio k nexxxxt,

Room 204: Pamela, veneka milf agarrada cabellos rizos negross agarre de James Deen aka y en la otra casa vecina Mr. Bolon :haha: ,

Room 205: Alondra, una perra media blankona agarrada de 27 28 years, face pasable pero de cuerpo no pasa nahhh pa mi, estaba con los pechos al aire,....incluye el Anuel AA,....nexxxt,

Tercer piso,

Room 206: la misma chola k estaba el miercoles en el room203,.....recontra nexxxt,

Hasta las webassss,

NO vinieron: Pamela la de falda verde, ni la culocha Cristal full silikon,...las unikas rescatables k habia encontrado en este kuchitril,

• Gracias 1
Publicado
hace 43 minutos, Cafichito123 dijo:

Hola hermano soy nuevo y como es la mecánica solo subo y pago haci de fácil entro o hay algún código como hay chicas o un nombre en específico espero su colaboración de este humilde pollito

Primeramente aca no se quiere cafichitos,pide que te cambien el nick  :v  

:big_smile:

• Haha 2
Publicado

Hoy Martes caí a este telo una vez más, plan de 1pm por ahí, llegue me recibió la tal Pamela milf venecas que hicieron rating , pague mis 3 soles, luego todo el 2do piso mire y nada que resaltar una blancona con guata vestido rosado, luego un pirañita muy tela echada, al fondo la Pamela milf al costado una flaca tirada en cama medio Monse para responde las preguntar con enterizo negro no se apreciaba bien su cuerpo, en el.3 de piso un de lencería negro mías..blancona sin mucho cuerpo para mí, lastimosamente llegó el rancho de agruparon y bueno para ver si había un mejor trato le entre a esa tía Pamela y ptm salí perdiendo luego contaré ello nivel bajísimo de este local, nada que resaltar, esa chica Pamela de faldita y que viene.de huachipa alondras si la conozco pero no estaba tampoco, por petición si alguien subirá por aquí que resalten bien, si hay algo que valga la.pena y no estar botando 3 soles al tacho, menos 40 maracas. slds.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, ElDemoron dijo:

Hoy Martes caí a este telo, nada que resaltar, esa chica Pamela de faldita y que viene.de huachipa alondras si la conozco pero no estaba tampoco, por petición  si hay algo que valga la.pena y no estar botando 3 soles al tacho, menos 40 maracas. slds.

Buen aporte hermano, si te queda cerca el local nos puedes seguir informando a si, te ayudará mucho creo yó, para sumar puntos a tu cv Puterial. Saludos.

Publicado

No esperes eso de mi, es el telo.mas.roxhos para entrar de chimu, las pocas veces que he ido no encuentro nada rescatable, en el lila y cariños hay mejores culos para su nivel, que las de aquí, prefiero irme a huachipa o jicarma ojalá los que si enten por aquí, Sena más críticos, más eticosos con lo que eligen y luego por no quedar mal con ellos.mismos y el foro, se coman cualquier fofa o mondonga y luego se ven oibligados  a ensaltar a la.germa en sus ranking o listados, por favor no se comen cualquier webada y sean más exigentes siempre

Telo más rochoso de chimu*

Publicado (editado)

El domingo baje por acá como a las 4y estaba cerrado. Me fui a Huachipas nomas. En la combi que pase por Chimu rumbo a Huachipa ví que la puerta del cariños y del lila estaban cerrados y el veterinaria sigue cerrado con un papel pegado en su puerta que no se que dice.

Escuchaste @MAXIMILLION PEGASUS hay que ser más éticosos con lo que elegimos no comerse cualquier fofa o mondonga porque luego ya sabes que, pofavo si jajaja :v

Editado por James Deen
Publicado

:psychotic:

Yo siempre pongo el buffet en la mesa, ya cada uno escoge lo k se sirve,

Publicado

Reporte de hoy miercoles,

Hasta las webaasssss,

Room 201: Mariana, culo con manchas,

Room 202: New para mi, Sandra, face pasable de 26 27 years peeero media seriona, face ovalado cabello negro lacio poco mas de los hombros, piel clara agarradita en vestido negro,....me nego el Anuel AA, nexxxxt,

Room 203: Lorena, clon de Karol,

Room 204: Pamela, amor de Jamees,

Solo direeee, NO bajar entre la 13:00 y 15:00, hora del bituteeee,....2 perras mas se habian kitado a almorzar, igual tienen diferentes horarios del jameoo, pero ya yo ahi dejo el intervalo del bituteee,

Hasta las webaasssss,

PD: Supuestamente nunka cerraron, y k este kuchitril siempre ha estado funcionando, en fin, poco o nada importaaa,

• Gracias 1