Ponder99 Publicado 31 de Octubre del 2020 Publicado 31 de Octubre del 2020 Buenas vengo siguiendo el foro desde ya hace un tiempo y quiero ayudar a dar los reportes de al menos interdiario ... podrían darme ubicación exacta por favor? Se los agradecería... y bueno no quisiera incomodar a nadie solo quisiera ser parte.
CAMPEADOR Publicado 31 de Octubre del 2020 Publicado 31 de Octubre del 2020 hace 7 horas, Ponder99 dijo: Buenas vengo siguiendo el foro desde ya hace un tiempo y quiero ayudar a dar los reportes de al menos interdiario ... podrían darme ubicación exacta por favor? Se los agradecería... y bueno no quisiera incomodar a nadie solo quisiera ser parte. Ya pe ensalada, revisa la Guia del Local k ya toda la data es alli, Mas bien minimo avisas por aki cuando sera la Intervencion pe terna, minimo k te estamos dando toda la info, no sean kagones,
Ponder99 Publicado 31 de Octubre del 2020 Publicado 31 de Octubre del 2020 hace 2 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo: No esta información no esta disponible. Ya pe ensalada, revisa la Guia del Local k ya toda la data es alli, Mas bien minimo avisas por aki cuando sera la Intervencion pe terna, minimo k te estamos dando toda la info, no sean kagones, No soy terna jajajaja .. solo me nerviose al escribir... Yo también tengo temor por lo de las intervenciones pero ya iré agarrando cancha. Más bien el lunes me daré una vuelta por ahí ... informaré temprano de lo que hay.
DON KIKO GM Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 En 31/10/2020 a las 15:05, Ponder99 dijo: No soy terna jajajaja .. solo me nerviose al escribir... Yo también tengo temor por lo de las intervenciones pero ya iré agarrando cancha. Más bien el lunes me daré una vuelta por ahí ... informaré temprano de lo que hay. Ya estamos martes y nada, a verdad aun no sales de franco. 1
Ponder99 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 hace 16 horas, ALMA NEGRA dijo: No esta información no esta disponible. Ya estamos martes y nada, a verdad aun no sales de franco. Estuve en exámenes... hoy acaban ... pero de todas maneras me di una vuelta hoy y vi 3 tombos como mínimo... uno que se hacía el webon por la panateria y el otro por la farmacia .. y el tercero estaba por donde estacionan los tombos sus carros .... tengan cuidado Creo que unos hermanos tampoco entraron por que los vi por ahí dudosos y tampoco me aventure a entrar por precaución... mañana ya si o si entro pero ojalá no haya tombo cerca Verdad ayer en la noche mande a mi causa a ver que hay y me dijo que estaba llenesito ... entraban como m1erda y hasta por la escalera se hicieron cola ... parece que había una Kine de nivel o alguien ya conocida... mi pata pregunto que por que tanta gente ... y decían que la mayoría iba por una pero no soltó nombre Este es mi aporte de hoy 1
Metosacolove Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Hermanos en vivo estoy al frente del chongo y al parecer va haber batida hay tombos de civil con chaleco y al frente cruzando chimu hay policías municipales. Avisados están hermanos luego no esten llorando. 1
Ponder99 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Alguien sabe si hubo batida el miércoles? Yo fui temprano y avise que había unos cuantos tombos alrededor. Hoy me doy una vuelta ... informaré más tarde
Ponder99 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Llenesito de policías... es por las combis creo pero también está cerrado la puerta .... a tener cuidado estos días
Saldelsol Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Ste terna jajaja. La. Prox lleva antifaz pa q n0 t reconscan. Jajaja.
Ponder99 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 En 8/11/2020 a las 1:05, Saldelsol dijo: Ste terna jajaja. La. Prox lleva antifaz pa q n0 t reconscan. Jajaja. Ya papi... ha la otra me pongo antifaz ... Recontra gil
FOKA Publicado 18 de Noviembre del 2020 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Fui el otro día sigue funcionando, el día q fui encontré varias venecas y una legendaria 201 veneca blancona 202 cajarmaquina pokemon blanca 203 Flaca peruana no pasa nada 204 Pamela cuerpona relojera y estafadora 205 gordita tirada cara ancha arriba Primer cuarto entrando Kendra la legendaria secretaria bien vieja y acabada sigue chambeando duro y parejo 2 venecas más blanconas medias serionas cuerpos en debe así q ni consulte 1
Thechiquito Positivo Publicado 18 de Noviembre del 2020 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Bueno hermandad bajando del hotel cariños y lila, y baje. Aquí sanguchon, hoy martes 18 ok noviembre ok pr mes y pue kendra 206. Y la otra una blanco a chata, nose. Pero taba en el. Curto t 102 y la otra una tía trigueña media cuadrada,y pues espere por ahí, para confirmás de muchos que hablan y nada ko reportan. Aquí no esta la fernsndan ecuatorial. De. Otro. Paraísos más. Y. Este la tetotsna ssndra, y pues ya que el cariño cerrado porque todos estabas cerradoent. Entendíendes
hrichard79 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Publicado 18 de Noviembre del 2020 hace 43 minutos, Thechiquito Positivo dijo: Bueno hermandad bajando del hotel cariños y lila, y baje. Aquí sanguchon, hoy martes 18 ok noviembre ok pr mes y pue kendra 206. Y la otra una blanco a chata, nose. Pero taba en el. Curto t 102 y la otra una tía trigueña media cuadrada,y pues espere por ahí, para confirmás de muchos que hablan y nada ko reportan. Aquí no esta la fernsndan ecuatorial. De. Otro. Paraísos más. Y. Este la tetotsna ssndra, y pues ya que el cariño cerrado porque todos estabas cerradoent. Entendíendes Hola hermano confírmame q no entendí , está Sandra la tetuda hoy en el sanguchon agradecería tu respuesta
Ponder99 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Publicado 18 de Noviembre del 2020 hace 43 minutos, hrichard79 dijo: Hola hermano confírmame q no entendí , está Sandra la tetuda hoy en el sanguchon agradecería tu respuesta Me atendí con ella hace poco y bueno ya habrá momento de pasar a hacerle el ránking... por cierto donde coloco los ranking... la flaca hace bien su chamba ... quizá algún hermano se anime
hrichard79 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Publicado 18 de Noviembre del 2020 hace 6 minutos, Ponder99 dijo: Me atendí con ella hace poco y bueno ya habrá momento de pasar a hacerle el ránking... por cierto donde coloco los ranking... la flaca hace bien su chamba ... quizá algún hermano se anime Hoy estará o q días para hay para el reencuentro, vivo lejos y no ir x las huevas, Sandra era mi casera desde el telochifa, algun buen samaritano q me ayude, se agradece
Publicaciones recomendadas