FOKA Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 hace 19 horas, hrichard79 dijo: Hoy estará o q días para hay para el reencuentro, vivo lejos y no ir x las huevas, Sandra era mi casera desde el telochifa, algun buen samaritano q me ayude, se agradece Viene todos los días, xq no bajas y subes lo q encuentras en el local y a la pasada le haces su rating 1
Suuperman Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 Hoy fui pero no sé si era este. Local me perdí es que no hay una foto de referencia.. y mucho menos puedo verla. Llegué a inkafarma y la dirección 358 Zarate al costado de una peluquería de nombre Camila Y en Google maps dale está dirección de si dice hostal pero en el 2013 esto es muy anterior.. y bueno llegué igual pero no había letrero d hostal pero era la misma casa d dirección con reja y pero estaba cerrado .. y bueno espero por una hora ,a qué un hermano se haga presente.. pero nada pregunto afuera .. y nadie me da información sies un hostal.. bueno había otros hostales afuera .. bueno cerca a las esquinas .. que dicen hostal pero para nada es el número que dejan en la dirección . Que molesto que no pueda verte las fotos hoy si me hicieron perder mi tiempo.. .. quería ir a conocer el sanguchon casa blanca lila pero , me desanime con esto del sanguchon cuando me subiré de nivel... Es un poco injusto no poder ver la foto.. de referencia.... Cómo hago tampoco puedo subir fotos ... Estoy molesto ..... Hayyyyyyy... Bueno yo creo que llegue pero en fin estaba cerrado... Resignado me fui a hacienda.. y boy Aser relato es más fácil de llegar y Vi todos los hostales mencionados por grande dice el nombre de hostal ... Lo cual no dice en los demás ... 1
Suuperman Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 No puedo hacer ranking po que no me ubico enserio la dirección ... La encontré pero chale que difícil cuando no hay foto bueno si hay pero no sé hayyyy estoy molesto.. bajo contento ... Desde las 5 me que lateando hasta las 8 de la noche no encontré ese chongo.... .. quisiera subir la foto pero no puedo . Es el mismo de Google maps tal cual pero ya no dice hostal ... O no se .. ya no se sale eso el la dirección qu dejaron es la misma casa de dos pisos al costado una peluquería Camila al frente a inkafarma hay una panadería .. por inkafarma creo grande ylugo hay dos telos grandes .. más abajo está la comisaría de Zárate .. pero asu si llegué creo pero había mucha gente caminando .. y ni un hermano entro a la casa esa .. pucha ya novsee alguien ayude .... Mañana quiero conocer este chongo 1
FOKA Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 hace 47 minutos, Suuperman dijo: Hoy fui pero no sé si era este. Local me perdí es que no hay una foto de referencia.. y mucho menos puedo verla. Llegué a inkafarma y la dirección 358 Zarate al costado de una peluquería de nombre Camila Y en Google maps dale está dirección de si dice hostal pero en el 2013 esto es muy anterior.. y bueno llegué igual pero no había letrero d hostal pero era la misma casa d dirección con reja y pero estaba cerrado .. y bueno espero por una hora ,a qué un hermano se haga presente.. pero nada pregunto afuera .. y nadie me da información sies un hostal.. bueno había otros hostales afuera .. bueno cerca a las esquinas .. que dicen hostal pero para nada es el número que dejan en la dirección . Que molesto que no pueda verte las fotos hoy si me hicieron perder mi tiempo.. .. quería ir a conocer el sanguchon casa blanca lila pero , me desanime con esto del sanguchon cuando me subiré de nivel... Es un poco injusto no poder ver la foto.. de referencia.... Cómo hago tampoco puedo subir fotos ... Estoy molesto ..... Hayyyyyyy... Bueno yo creo que llegue pero en fin estaba cerrado... Resignado me fui a hacienda.. y boy Aser relato es más fácil de llegar y Vi todos los hostales mencionados por grande dice el nombre de hostal ... Lo cual no dice en los demás ... Ahí mismo es entre la peluquería y donde venden sandguches x eso se llama el sanguchon hay una escalera para el segundo piso para entreabierto subes y hay una puerta de fierro todas el timbre y te abre una de las putas hay q ser un poco más mosca
Suuperman Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 No estaba entreabierto si no hubiera entrado estaba cerrado.. alguien que me desmienta... Si estaba cerrado no se veía la escalera y afuera la reja cerrada.. por eso no pude ni siquiera llegar a las escaleras... Por qué estaba cerrado disculpa mañana boy otra vez gracias... Estoy ofuscado ..
chicopolla Publicado 21 de Noviembre del 2020 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Acabo de salir de este hueco la unica referencia era del hermano q hablo sobre una tal pamela, entre y la señora q me abrio esstaba en algo me dijo 5 chicas abajo y dos arriba camine por abajo y encontre a la tal pamela una señora samba cabello negro crespo en el ultimo cuarto a la derecha luego me fui al segundo piso a ver si ha ia algp mejor y nada asi q me regrese con la tal pamela habia un cuarto q estaba cerrado pero por la prisa q tenia no toque gran error me atendi con la pamela en un rato pongo comp me fue pero al salir vi en un cuarto y estaba una flaca con lentes hechada en uno de los.cuartos de su compañera tmr se la veia rica pero ya me fui por el tiempo si la hubiese visto antes me atendia con ella en vez q la tal pamela
Jarston Publicado 21 de Noviembre del 2020 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Una de lentes flaquita ? Puede ser kendra
DUMBASS Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Estaba por entrar al Sanguchon y vi que habían intervenido loa policía jaja por poco me salvé csmr
DariusCesar77 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Reporte en vivo 7:00 A.M. Local con carteles de "CLAUSURA DEFINITIVA" 11:00 A.M. Carteles retirados. Puerta cerrada. Estuve de pasada. No pude verificar si ingresaban los perroquianos.
anonimo Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Acabo de pasar por el sanguchon y es cierto parece que lo intervinieron y le pusieron los papeles pk vi algunos pegados pedazos, quise entrar pero la puerta estaba cerrado, no toque por que como estaban dos señoras hablando justo a un lado y me dio palta xD; esto sucedio hoy a las 1.50pm 23.11.2020
Suuperman Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Vez yo dije que estaba cerrado y nada que no me asen caso
DON KIKO GM Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 En 18/11/2020 a las 15:53, FOKA dijo: Pamela cuerpona relojera y estafadora Esta tiene peluca al estilo cleopatra ?
FOKA Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 hace 8 horas, ALMA NEGRA dijo: Esta tiene peluca al estilo cleopatra ? No es crespa media morena tipo vedette próxima a jubilarse
HARDCORE666 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Que les cuesta romper mano a los tombos csm para los 40 mangos que cobran por esos bagres, así ya mejor ni me arriesgo.
centinel22 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 buenas tardes hoy 27 /11/2020 pase por el local y entre habian puras chicas que para mis gustos no estaban buenas quizás era porque fui muy temprano eso de las 10 Am pregunte si llegaría una tal Rachell venezolana blanca pregunte y me dijo que no sabia, quizás mas tarde porque recién estaban llegando las féminas y luego salí y me fui a cariños estaban dos chicas paloma y otra flaca también me quite para entrar temprano a la chamba si sabe alguien que me informe si las chicas mencionada estan atendiendo gracias saludos
Publicaciones recomendadas