Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de acá vi a Tulita, Britany picadas Alejandra veneka milf leche, otras más que son fijas en ese chongo. Lo mejor que ví una culona trigueña supongo vnk estaba ocupada no pude consultarle. 

• 3 weeks later...
Publicado

Pasé el 27 y hoy nuevamente y la puerta negra estaba cerrada.

Publicado

Reporte de hoy , la verdad no ví los números de los cuartos pero aquí va el menú

01 perucha chata blancona algo rellenita

03 venezolana alta trigueña clara semimilf

04 negra de 160, ya es conocida en este chongo

05 colombiana 1.65, operada en culo y tetas, cuidado tiene pinta de relojera.

06 peruana gordita con vestida con buzo y casaca, no pasa nada

07 morena peruana  chata tambien vestida con jean y casaca

08 chata milf de ojos claros(lentes de contacto), color de cabello mezcla de lila, ceniza ect. Aquí aplique

09 venezolana blancona quijadona, milf semigordita, está vnk hacia salidas en bayobar, atraca oral sin pre.

Psdt: había otras 2 kines más pero estaba ocupadas.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Buen día hnos, me encontré a la negra Jazmín por chimú con destino a este point, y pa’ dentro ha bajado un poco de peso y está con un piercing en la nariz, performnce cumplidora como siempre, los demás cuartos cerrados vacíos y en par con merecas hablando por cel

• 2 weeks later...
Publicado

HOY 8 DE OCTUBRE FUIA ESTE CHONGUITO DESPUES DE UN BUEN TIME A VER QUE TAL ESTABA LA MERCADERIA, ESPERABA ENCONTRAR A RUBY, ROSA O ESTRELLA, ENCOBTRE A 4 PERUANAS:

-CHATA CON CARA DE UMPALUMPA LLAMADA KARINA, QUE ESTA CON PECHOS ENORMES PUES ACABA DE SER MADRES, PARLOTEAMOS UN POCO, ELLA ME DIJO QUE NO SE DEJA TOCAR LOS PECHOS

- LA OTRA PERUANA ERA SIMPATICA DE PIEL TRIGUEÑA CLARA GRACIAS A SU MAQUILLAJE Y ME OFRECIO LA COLITA PARA TERMINAR

-LA OTRA PERUANA NO ME ANIME A PREGUNTAR PUES ESTABA TIRDA EN SU CAMADA CON UNA CARA DE MIERDA.

-PERUANA FLAQUITA QUE VISTE UNA CHOMPA OLGADA BEIGE Y FALDA NEGRA ANCHA, SE LE NOTABA MUY DESGANADA.

3 VENEZOLANAS:

-VNK FLAQUITA QUE TAMBIEN RECIENTEMENTE ES MADRE SE LE NOTABA POR SUS ENORMES TETAS, ME DIJO  QUE  SE PODIA TOCAR, PERO NO CHUPAR.

-VNK GORDITA DE TETAS MEDIANAS PARA GRANDES QUE VISTE UN ENTERIZO NEGRO TRANSPARENTE SE VE SUS PESONES COLOR PIEL, APETECIBLES, PERO ES MUY ALTA PARA MI GUSTO,

- ALA OTRA VNK NO LA LLEGUE A VER.

PSDT: NO SE POR QUE VIENEN A PUTEARSE SI NO VAN A DAR TODO DE SI, CON ESAS EXCEPCIONES ES POR ESO QUE LA GENTE YA NO VISITA MUCHO ESTE LUGAR.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Entre a este chongo ya que estaba por la zona:

Solo el segundo piso habilitado

Vi 6 kines de las cuales 4 kines rotan por huachipa, 2 chamas ofreciendo todo, anal oral a pelo nah, dije seguí caminando y está Briana kine que enseña las tetas en la consulta no había nada bueno era milf las demás kines salí rápido para que no me jodan y voten.

Fui por la ilusión de encontrar a pamelita

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Reporte en vivo:

Peruana blanca media rubia cachetona con panza chelera en mallas negras culo algo cacheton pero es tipica cuadrada gorda

Veneca morena buen poto , tetas medianas , cara pasable pero vientre albultado

Peruana amarilla mofletudaen calzon negro y sosten negro , cuerpo fofo ,barriga chelera

Venezolana blanca tia  EMBARAZADA  , no creo que eso sea panza chelera ,dado que es muy redonda , ya tendra sus 5 meses de gestacion en vestido negro

*Full bagres 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

hoy aprovechando que estaba en la chamba y que fui a comprar luces , baje por piramide y pasando fuie este cuchitril , encontre 3 chmas y una milf peruana , pero  no me anime  , ojo al dato ahora cobran 3 soles de peaje que abuso. luego me quite por la estacion san martin

Publicado

Pollito reportando para el grupo:

Hoy en EL SANGUCHON

subiendo toke una flaca saca la mano y me dice son 3 y ni modo le di las monedas

encontre 8 flacas entrando de derecha a izquierda

1: peruana chata 1.50 algo tetona de plie crema cara fea le pongo sus 30 y tantos, yo estaba esperando a que se desocupe una y empezo a gritar a quien esperas si no te vas a atender vt

2:peruana mas chata que la otra tetas caidas cabello largo no pasa nada

3:peruana blancona achinada algo de figura lenceria tranasparente, casi le doy pero como dije estaba esperando a ver otras habian

4:una flaquita peruana la mas joven de todas tendra sus 22, 24 test triguena clara, tetas medianas toto regular de 1.60 le pregunte se quita todo y bueno pues fue con ella debo relato

5:una veneca algo llenita como esas que venden gaseosa, toto grande pechos medianos, test de vainilla

6:peruana chata gruesa cabello largo negro, tetas medianas cara + -

7:veneca de 26 + - triguena toto grande caderona, pechos pequenos, estaba ocupada cuando llegue, luego entro otro pata y me fui con la 4

8:peruana media chinita joven delgada muy poco pechos toto pobre cabello largo negro

bueno eso es todo

Posdata: las bebas sigue cerrado 😞 😞

Publicado
hace 5 horas, danielson 91 dijo:

Pollito reportando para el grupo:

Hoy en EL SANGUCHON

subiendo toke una flaca saca la mano y me dice son 3 y ni modo le di las monedas

encontre 8 flacas entrando de derecha a izquierda

1: peruana chata 1.50 algo tetona de plie crema cara fea le pongo sus 30 y tantos, yo estaba esperando a que se desocupe una y empezo a gritar a quien esperas si no te vas a atender vt

2:peruana mas chata que la otra tetas caidas cabello largo no pasa nada

3:peruana blancona achinada algo de figura lenceria tranasparente, casi le doy pero como dije estaba esperando a ver otras habian

4:una flaquita peruana la mas joven de todas tendra sus 22, 24 test triguena clara, tetas medianas toto regular de 1.60 le pregunte se quita todo y bueno pues fue con ella debo relato

5:una veneca algo llenita como esas que venden gaseosa, toto grande pechos medianos, test de vainilla

6:peruana chata gruesa cabello largo negro, tetas medianas cara + -

7:veneca de 26 + - triguena toto grande caderona, pechos pequenos, estaba ocupada cuando llegue, luego entro otro pata y me fui con la 4

8:peruana media chinita joven delgada muy poco pechos toto pobre cabello largo negro

bueno eso es todo

Posdata: las bebas sigue cerrado 😞 😞

Consulta hdl, las bebas es el que está al lado de la veterinaria? Yo pasé ayer y estaba cerrado. Sabes a qué sw debe?

Publicado

Después de tiempo bajo a éste antro, como se extraña años anteriores cuando los cuartos tenían baño. Estuve en cariños, como no pasó Nada. Vine al sanguchon.

Encontré como 8 rufianas, 4 peruanas y 4 venecas

Comenzando con los primeros cuartos del lado de la ventana, una flaquita veneca palo seco. Al siguiente cuarto una veneca trigueña gruesa echada en su cama.

Subiendo la escalera al lado derecho una peruana culona trigueña gruesa. Casi le entro aquí.

Al frente de la peruana, una charapita culona  trigueña blanca culona retas medianos ahí le entré. Se veía Rica. Su atención buena. Cumple con todas las poses. Volveré por ellas o por la otra peruana. 

Las venecas que estaban allí no pasan nada . 

Éso es todo

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas HDLs para informar que este viernes 30 fui para este local y antes de entrar la kine me dijo 4 soles la entrada y 45 soles el polvo. Me quedé sorprendido ya que casi no entro a ese lugar y todavía son cuartos sin baño y para colmo ratoneras que en este verano ya me imagino cuánto sudor de parroquianos dejarán.

No entré, me fui de ese lugar, chapé mi microbio y bajé al Cariños y seguía con su precio normal.

Ojalá no suban los precios porque al parecer es el mismo dueño.

Hay que estar moscas hermanos, tal vez hacemos huelga de calzoncillos caídos.

Porfa lgún HDL. confirmar los precios en este cuchitril o tal vez la mostra que me quiso abrir la puerta me ha visto con cara de millonario.

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, AnoniMouth dijo:

Buenas HDLs para informar que este viernes 30 fui para este local y antes de entrar la kine me dijo 4 soles la entrada y 45 soles el polvo. Me quedé sorprendido ya que casi no entro a ese lugar y todavía son cuartos sin baño y para colmo ratoneras que en este verano ya me imagino cuánto sudor de parroquianos dejarán.

No entré, me fui de ese lugar, chapé mi microbio y bajé al Cariños y seguía con su precio normal.

Ojalá no suban los precios porque al parecer es el mismo dueño.

Hay que estar moscas hermanos, tal vez hacemos huelga de calzoncillos caídos.

Porfa lgún HDL. confirmar los precios en este cuchitril o tal vez la mostra que me quiso abrir la puerta me ha visto 

Mejor me voy a los botes. 40 el polvo hay para escoger y la entrada es 15 lukas pero justifica para  o 3 polvos bien dados