Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, AnoniMouth dijo:

Buenas HDLs para informar que este viernes 30 fui para este local y antes de entrar la kine me dijo 4 soles la entrada y 45 soles el polvo. Me quedé sorprendido ya que casi no entro a ese lugar y todavía son cuartos sin baño y para colmo ratoneras que en este verano ya me imagino cuánto sudor de parroquianos dejarán.

No entré, me fui de ese lugar, chapé mi microbio y bajé al Cariños y seguía con su precio normal.

Ojalá no suban los precios porque al parecer es el mismo dueño.

Hay que estar moscas hermanos, tal vez hacemos huelga de calzoncillos caídos.

Porfa lgún HDL. confirmar los precios en este cuchitril o tal vez la mostra que me quiso abrir la puerta me ha visto con cara de millonario.

Raro, debe ser por el feriado 50% más la tarifa.

Publicado

Si confirmado yo fui martes confirmo q esta 4 soles entrada y 45 soles polvo pero no pasa nada  hasta perro el trato q dan es hasta perro no se deja nada chupar tetas chupar su culos besos boca  nada solamente penetración yo que con  50 soles me hacen trato pareja  bien dado acá fui porq pensaba q estaba mi casera pero ya no está así q es mejor q no vayan puras desmonte gordas mejor me voy cariño ahí está milenka y paloma y cielo y suley y 40 soles trato es mejor  esas venecas saguchon porq están colidos maridos venecosladrones vagos miserables no vayan como dicen Melcochita no gasten su dinero por 5 minutos pucha q son 45 soles equivale 10 dólares q buena plata se lleva venecas mala gracias pero realmente no pasa nada  aya ustedes si quieren mantener vagos y asesinos como los Venecos 

• Me gusta 3
Publicado

Alto precio para poca carne. No corre. 

• 2 weeks later...
Publicado

Reporte en vivo:

La tulita ,peruana cuadrada trigueña gorda en enterizo negro

Peruana o veneca tia blanca delgada cuerpo de  tabla sin forma con estrias panza aguada cara fea

Veneca morena cara redonde buen poto ,tetas medianas en falda negra y top negro , lo malo tiene el vientra abultado una vez que se quita esa falda con faja , se le saldra la panza , ya he visto esas ropas esconde panzas antes 

otra que no vi

*Perdi 3 lucas , nivel hasta el perno

• 2 weeks later...
Publicado
En 15/1/2023 a las 12:49, Gadzu dijo:

Reporte en vivo:

La tulita ,peruana cuadrada trigueña gorda en enterizo negro

Peruana o veneca tia blanca delgada cuerpo de  tabla sin forma con estrias panza aguada cara fea

Veneca morena cara redonde buen poto ,tetas medianas en falda negra y top negro , lo malo tiene el vientra abultado una vez que se quita esa falda con faja , se le saldra la panza , ya he visto esas ropas esconde panzas antes 

otra que no vi

*Perdi 3 lucas , nivel hasta el perno

Hoy voy . Regreso la tulita Peruana. Ojalá la encuentre

Publicado

Hoy nivel bajo en este point 3 soles la entrada 40 el polvo, pude reconocer a la tía Kendra, Anabel y Alejandra venecas y un par de peruanas una pokemon y la otra maso mrd pelo oxigenado.

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos para informarles que está clausaro hay policías de civil al frente tener cuidado 

Publicado

Hoy  pase por aquí después de tiempo y Vi alrededor 15 putas me atendi con una zamba se llama milagros me dijo pero nose si tendrá tema el resto estába haciendo chacota en el primer piso 

Publicado (editado)

Pase por este cuchitril y tengo que aceptar que la infraestructura ha cambiado bastante, de lo que era un cuarto pal matadero. Como que ahora hay luces led y un poco más de orden 🤔, o al menos el tercer piso está bien distribuido, aunque les falta baño pero pueden mejorar, pague mis 3 pesos y adentro:

En el tercer piso habían dos tias hasta el keke🤢

y una morenita algo grande , tenia un cuerpazo, chola no era nica 🥰

tambien había una gordita que me atendió, tenia cara de chiquilla por eso me jalo 😍, me dijo que se llamaba maryori (debo rating) ,si atiende rico, sumisa y chambeadora

No pase por el 2do piso porque lo veía algo Monse, los hermanos que subían también decían lo mismo “No pasa nd abajo” 😪

Por un momento me recordó al bebas por las luces y el orden , pero ya ni modo, ese chongo ahora solo vive en mi memoria.

también me comentaron que los tombos tan jodiendo por la zona, si van a tirar tiren y safen , no se los vayan a cargar

Salu2

Editado por Encias Sangrantes
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Reporte hoy 7 de marzo

Este chonguito a albergado a todas las chamas de sjl pues hubo 3 peruana y 15 chamas, hubo tantas flacas que los cuartos no se abastecían incluyendo el 3er piso.

De todas ellas a mi humilde opinión solo habían 3 rescatables.

En mi opinión son las flacas de los chongos que fueron cerrados como el Ole y la miel

Psdta: Las putas del chongo lila están en el cariños.

Publicado

vengo de ahi pero solo habia puro desmonte 

las mejores carnes volaron a quien sabe donde, ni una me convencio, sali invicto

me recordó a la primera vez que subi al ole jaja, baje traumatizado de ahi jurando nunca mas volver

Publicado

Hay días donde si hay buena carne , yo un día jueves fui a eso de las tres y como todo carnes horribles y una que otra carne de calidad yo encontre una chamita voluptuosa con muchos tatuajes blanca arto para comer pero me atenti con una chamita flaquita que ya le había puesto el ojo y de suerte la encontré ese día.

• 1 month later...
Publicado

Reporte del día de hoy, disculpen la ausencia hermanos:

2do piso

- peruana achinada gordita de buen culo

-peruana achinada de muy bonita figura tetas muy pequeñas y buen culito

- veneka morena  delgada alta, de bonita figura

- vnk blancona gruesita de cadera anchas y bikini entero rojo casi transparente

- vnk morena gorda 

- cielo, la misma del cariños, esta vez se fue a experimentar en el sanguchon

- vnk casi blanca gruesita pero de buenos pechos y buen culo.

3er piso

-gorda peruana pero que aún mantiene su figura

- teen peruana masomenos alta de bonita figura, pechos medianos y bonitas caderas y culo, apariencia de una chibola de la universidad Vallejo.

Disculpen hermanos si no tengo los nombres y números de cuartos, cómo dije he estado ausente por el trabajo