Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alineacion de hoy:

201: una peruana fofa tetona cuerpo de paquete de cara si paga pero su cuerpo la caga

202: una flakita tendra sus 30 pero muy de barrio 

207: luz la venece

204: un veneca fofa

206: la veneca rulosa guatona con cara rara estafadora

203: una peruana guatona 

205: una peruana guatona

hace 7 minutos, Gadzu dijo:

Alineacion de hoy:

201: una peruana fofa tetona cuerpo de paquete de cara si paga pero su cuerpo la caga

202: una flakita tendra sus 30 pero muy de barrio 

207: luz la venece

204: un veneca fofa

206: la veneca rulosa guatona con cara rara estafadora

203: una peruana guatona 

205: una peruana guatona

me webie era del casablanca.

Sanguchon  hoy

201: una peruana tetona pero con panza

202: creo k era jenny pero ahora tiene mucha wata

204: zuley

205: una peruana con lentes pero fea

306: una gorda

304: la negra dominicana

• 3 weeks later...
Publicado

Acabo de pasar por ese telo

En el primer piso estaban las mismas de siempre, nada bueno para mi gusto

Solo revisé el primer piso, en total 5 "chicas",,, se cerraron insistiendo que no habia nadie arriba, no les creí del todo,,,  como una de ellas estaba tapando la escalera simplemente me fuí

Subieron la entrada a 3 soles, igual que en el telo lila y en el casablanca

Publicado
hace 6 minutos, fuser555 dijo:

Acabo de pasar por ese telo

En el primer piso estaban las mismas de siempre, nada bueno para mi gusto

Solo revisé el primer piso, en total 5 "chicas",,, se cerraron insistiendo que no habia nadie arriba, no les creí del todo,,,  como una de ellas estaba tapando la escalera simplemente me fuí

Subieron la entrada a 3 soles, igual que en el telo lila y en el casablanca

Hdl describe bien la lista...hay una kine k no veo tiempo x ahi..ademas tiempo k no me doy un salto x alla..y eso k 3 soles la entrada ..k pendejo a la firme

Publicado (editado)
hace 17 minutos, Romantico69 dijo:

Hdl describe bien la lista...hay una kine k no veo tiempo x ahi..ademas tiempo k no me doy un salto x alla..y eso k 3 soles la entrada ..k pendejo a la firme

No las conozco por nombre,, trataré de describirlas

Primer cuarto, señora de entre 30 y 40, algo blanconcita, cabello largo lacio negro parece planchado, estatura mediana tirando para alta,, gruesa pero no gorda, de acuerdo a su edad,,, no creo que tenga tanto tiempo en el sanguchon porque antes siempre la veia en otro telo de chimu

Segunda puerta, una piel canela de entre 25 o 28 años, chapadita pero rostro fino, si mal no recuerdo tiene tatuajes, mascachicle y medio avezada ,, es habitual ahi,,

Final del pasadizo, a la izquierda (donde estaba paloma), el cuarto con escalon,, otra con descripcion muy parecida a la anterior, solo que mas delgada

Final del pasadizo derecha,, una chica de mas o menos 25, de vestido ceñido negro, cara y cuerpo agradables, sonriente,,, de todas las presentes la mas agraciada, joven, delgada y amable,,, pero aun asi no me animé, estaba buscando a camila o algo por ahi

Conté cinco kines, pero ahora solo recuerdo bien a cuatro,,, Todas eran peruanas, ninguna era chata o flaquita

Editado por fuser555
  • Me gusta 1
Publicado

Sigamos con los aportes de este chongo Sanguchon, espero que vengan nuevas kines y que boten a los pokemones.

FELIZ AÑO 2019

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, Pechy dijo:

hermano yo recibi el año 2019 con Mia. Buen polvo.

Antes que el moderador te llame la atención. 

Deja tu rating, este año tengo que acabar con todas las putas de SJL. 

https://hermanodeleche.com/topic/48272-mia/

Editado por ♧Gareth Bale♧
Link
  • 4 weeks later...
Publicado

Donde queda este antro quiero tirar ya q hace poco debute  a ver algun heroe sin capa soy muy inteligente para dsr con,el,lugar con poca referencia

Publicado
hace 2 horas, Elsexeadorprecos dijo:

Donde queda este antro quiero tirar ya q hace poco debute  a ver algun heroe sin capa soy muy inteligente para dsr con,el,lugar con poca referencia

este hdl da risa  , "soy muy inteligente para dar con el lugar" si eso fuera cierto entrarias justo donde dice  sanguchon y buscarias la direccion.estan fácil.

Publicado
hace 13 minutos, laiguana dijo:

este hdl da risa  , "soy muy inteligente para dar con el lugar" si eso fuera cierto entrarias justo donde dice  sanguchon y buscarias la direccion.estan fácil.

Oe iguana no t creas muy sapo ya me estas llegando al pincho a todo lo q pongo pones dislake amargado conchatumadre lo q tienes q hacer es apoyar y guiar debes de ser un tipo feo y amargado conchatumare reacciona tienes q ser gentil por otro lado

No se puede ver la foto del,local a los news pedaso de imbecil

Publicado
hace 2 horas, laiguana dijo:

@OBITO UCHIHA

revisa su caso del pollito

Cual revisa oe sarnoso tu q solo jodes EN VES DE ORIENTAR guiar aconsejar pero no solo jodes

Publicado
hace 18 minutos, Elsexeadorprecos dijo:

Cual revisa oe sarnoso tu q solo jodes EN VES DE ORIENTAR guiar aconsejar pero no solo jodes

Casi dos meses y ni un solo rating y puro spam. Al que corresponda que le meta ban por mal hermano y faltoso con los hermanos mayores. Quieres alineacion, ve y paga tus 3 lukas y sales ganado o inmolado. Todos aportamos menos los spameros y estos deben estar fuera del foro. 

Publicado

Ola hermanos esta es mi primera inmolada; así q empecemos:

Fui en eso de las 4 y 30 pm con unas ganas de reventarle a una flaquita q ya había visto ya hacía tiempo; pero primero lo q ví: 

201 Una gordita tapada con toalla deciendo ola a todos.

202 Una gorda pasmada en la cama. Pasé...

203 Una peruana con tacones altos; me dijo su nombre, con ella me atendí. En un rato hago mi rating.

204 Una veneca creo con varios tatuajes en el cuerpo; ya se iba.

205 Amiga de la veneca del 204, la esperaba hechada pa q se vayan , en otro moment será.

2do piso

206 vacío 

207 una veneca morenasa; salió tapada con toalla.

208 vacío

209 la flaquita de la q hablé al princio; ojos claros y creo q es de huánuco si bien no recuerdo.

Había un veneco verificando a todas las kines, pensé q era un Hdl. Bueno hermanos espero haber ayudado el algo, de ante mano cualquier dato equívoco de los #  de cuartos; discúlpenme.