DOTEROVIRGEN Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 Listo de hoy 201 tía de barrio piel clara pelo negro ondulado ni culo poco senos 202 una gordita piel trigueña te recibe en toalla sueños marrones labios pintados de rosa y calzón rosado, anal +5 soles 203 una palo seco piel trigueña 204 vacío 205 una veneca de gym poco seno culo levantado sería paraba con su celular llamando 3 piso 306 una venezolana tamaño medio cuerpo de gym cara gordita pechos y culo medio pero en la consulta ni te mira a los ojos aburrida 307 una chata piel clara que decía que no atendía estaba ocupada al celular 308 una blancona medio gringa alta buena cintura culo formado poco pecho, pelones rosados claro, buena onda en la consulta me dijo que me había a tratar de pareja con besos y caricias eso dice,.. Pero en el acto como será... 309 una morena cuerpo de madre aburrida ni daba ganas de preguntar Dato extra todos en consulta me dijeron precio 35 Y hay una flaca palo seco con mochila controlando los vueltos y tiempos. Slds
iniesta8 Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 Gente ;hoy pasé por el sanguchon y veo que han puesto un aviso Clausura Definitiva por la mucipalidad ;. Ojalá vuelva a la normalidad ; justo iba por Grace la culona bipolar pero bueno ; el hostal cariños está operativo y lila ; saludos hermanos
Riasuelo Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 hace 5 horas, iniesta8 dijo: Gente ;hoy pasé por el sanguchon y veo que han puesto un aviso Clausura Definitiva por la mucipalidad ;. Ojalá vuelva a la normalidad ; justo iba por Grace la culona bipolar pero bueno ; el hostal cariños está operativo y lila ; saludos hermanos Que mala suerte, es impresionante hasta en sanguchon esta clausurado? Hoy me voy por santa anita, habia batida y justo habian clausurado atras de plaza vea donde habia venecas y los demas chongo de ese sector, todos cerrados y ya hace 1 semana en ceres por ate, igualmente varios chongos clausurados.
paraxikologo Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 Las dos cuadras q siguen de pt nuevo, todos los antros (esos son los culpables) estan clausurados; ayer a las 21:00 hrs promedio cerraron el tráfico con 3 sangyong de la polícia y hoy x la mañana ya los vi clausurados.... esperemos no haya batidas por lá 12 y 13 de chimu........
josymer Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 Tengan mucho cuidado gente... Si ya le cayeron al Sanguchon, de ley le van a caer al Lila y al Vet... Si sigue abierto esta semana y van tengan cuidado con las batidas, saben que a este foro puede entrar cualquiera, y de ley hay cada sapo de mierda que entran curioseando nomas para sacar info... Buen fin de cache hermanos
El loco vergas Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 hace 16 horas, iniesta8 dijo: Gente ;hoy pasé por el sanguchon y veo que han puesto un aviso Clausura Definitiva por la mucipalidad ;. Ojalá vuelva a la normalidad ; justo iba por Grace la culona bipolar pero bueno ; el hostal cariños está operativo y lila ; saludos hermanos Iniesta deja de mandar falsa info , Grace la bipolar no va al sanguchon hace más de un año, en todo caso pon tu ranking o info que asegure que esté la culonasa esa
iniesta8 Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 hace 50 minutos, El loco vergas dijo: Iniesta deja de mandar falsa info , Grace la bipolar no va al sanguchon hace más de un año, en todo caso pon tu ranking o info que asegure que esté la culonasa esa Yo la encontré y la caché hace 4 meses atrás man ; abrieron su ranking en octubre otro hermano ; chekea en el foro; pero ella desde el año pasado bajaba que no te hayas dado cuenta es diferente;o no seas su casero pero bueno ; ; así que no hago ranking porque cuando pasa más de 1 mes es en vano; aquí estamos para ayudarnos ; saludos ; ahora con estas batidas la veo difícil que baje kzm; caballero nomás kenita o Valeria pagarán pato; saludos campeón
Vampire1752 Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 hace 2 horas, iniesta8 dijo: Yo la encontré y la caché hace 4 meses atrás man ; abrieron su ranking en octubre otro hermano ; chekea en el foro; pero ella desde el año pasado bajaba que no te hayas dado cuenta es diferente;o no seas su casero pero bueno ; ; así que no hago ranking porque cuando pasa más de 1 mes es en vano; aquí estamos para ayudarnos ; saludos ; ahora con estas batidas la veo difícil que baje kzm; caballero nomás kenita o Valeria pagarán pato; saludos campeón Es cieto lo que el hermano dice, Grace ha estado bajando de vez en cuando pero como no me atiendo con ella no le paro importancia. Ademas muchas de las flacas del sanguchon no son fijas, yo he ido por Ambar y un dia si la encontre pero 3 veces anteriores nada de nada. Latima lo que cuentan que han clausurado el chongo, de hecho que van a cerrar el cariños porque me dijeron que ambos telos eran de la misma familia.
kidsonix Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 Hola alguien sabe x donde esta esta culona atendiendo se me perdió su número quiero volver a probarla no apuraba en la atención a quien sepa x donde esta ahora atendiendo le paso el número de otra culona de buena atenciin
paraxikologo Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 Estimados el sanguchongo con letrero de CLAUSURA DEFINITIVA ahora mismo (26/02/21019 14:38hrs)
Sherman Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 3 horas, Mart93 dijo: Buenas, ya está abierto otra vez. Sabes la alineación, o solo lo viste que retiraron ese cintillo de clausurado
Mart93 Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 Yo trabajo a unas cuadras, ya retiraron los anuncios y la puerta está abierta, ayer vi a un par en la escalera esperando entrar.
FolladorDeVenekas Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 Estoy en busca de nuevos basurales! para mi lista ( Olvido, LaMar 330, Denisse, Lolitas) Es seguro caminar de puente nuevo al telo? o caballero taxi o algun combi. Disculpen que no soy de esa zona. En google map parece cerca 5 min de caminata. Ademas hay venekas? como podran leer mi nombre solo follo esas caballonas.
El mal ataca siempre Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 Quien me indica como hacer para llegar a ese antro para conocer otras malcriadas que hacen cosas buenas ... Quien me indica como hacer para llegar a ese antro para conocer otras malcriadas que hacen cosas buenas ...
Publicaciones recomendadas