Sherman Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 hace 23 horas, El mal ataca siempre dijo: Quien me indica como hacer para llegar a ese antro para conocer otras malcriadas que hacen cosas buenas ... Quien me indica como hacer para llegar a ese antro para conocer otras malcriadas que hacen cosas buenas ... Más fácil que la tabla del uno, aunque está de bajada los chongos de esa zona, si vienes de bayobar, cantograndre o las flores, agarra cualquier carro que va para puente nuevo, simplemente bajas en Chimú y vas a divisar un inkafarma y al otro lado un salón de spa o maquillaje, al costado de ese salón está el chongo, simplemente subes tocas y te abren.
ncm23 Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 AVISO!! : ESE CHONGO ESTA CLAUSURADO
LEGACY Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 Confirmado, acabo de pasar y la puerta esta tapada con los carteles del consejo. Alguien sabe si al frente es chongo ?
paraxikologo Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 Ahora mismo viernes 29/03/19 13:54 con letrero de CLAUSURA DEFINITIVA y un serranazgo en la puerta
LEGACY Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 A eso le sumamos el resto de chongos que están en nada, la zona de Zarate ya no pinta gracias a las chamas !
DOTEROVIRGEN Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar bueno pase hoy y aún sigue cerrada. Ya pasó la época dorada de los chongos de chimu.
Mart93 Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 Buenas. Hasta ahora sigue cerrado. Alfrente a partir de las 6 arriba de inkafarma hay como un chupodromo con flacas, hay servicios o solo para tomar?
YordiENP.32 Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 Tengo una amiga que me como por ahy el sanguchon cono tal ya no funciona, tiene otro nombre, pero si venden sus hamburguesas, pero el telo que está a su costado está lleno de papeles con clausura definitiva, igual que hicieron con los barcitos que estaban por ahy donde uno encontraba harta veneca. Si quieren ver venecas buenas están por los bares cerca a la Municipalidad en la avenida Chimu e Visto venecas ricas ya depende de cada uno
josymer Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 Este chongo ya fue creo! Ayer pase plan de 2 pm y cerrado tmre! que vainas
HARDCORE666 Publicado 5 de Junio del 2019 Publicado 5 de Junio del 2019 Muchachos, pase por ahí, ví las puertas abiertas, pero aún no sacaban los papeles de clausurado, la luz de la escalera prendida y del segundo piso a ver si alguien se da un salto, no pude ver porque tenía que ir a entregar unos papeles. Si el lila y el cariño están funcionando creo que esté también.
josesitosito Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 HDL aqui reportando: ABRIO EL SANGUCHON CONFIRMADO, acabo de atenderme con CARLA solo habia 3 nenas, dos venecas, pero me anime por carla perucha chola potona, la cual me dijo que las chicas generalmente estan bajando al sanguchon los viernes sabados y domingos, los otros dias solo hay pocas chicas. 1. Tipo de Rostro: Normal, de chola, media simpatica para mi gusto 2. Edad: 30 le doy 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media, con un poco de estrias, se nota que es madre porq los senos los tiene caidos y chupados 6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui si me gusto su culo, rico carnoso y redondo. piernas medias gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en la espalda baja lado derecho 8. Apariencia / Vestimenta: recien llegaba asi que la agarre con legin y polo 9. Ajuste Vaginal: Regular, aun ajusta un poco, o sera porq mi pieza es cabezona :) 10. Sexo anal: No pregunte, no voy x ahi con meretrices 11. Mamada: Sabe succionar, estuvo un rato ahi 12. Relato del Servicio: Estaba andando por la cuadra y justo vi un hdl que bajaba asi que le pregunte, me dijo que habian solo 3 asi q decidi ingresar para reportar a nuestros hermanos lo que pasaba; la ENTRADA SUBIO A 3 SOLES, y efectivamente solo habian 3 flacas, dos venecas la 1ra una morena alta y la otra una baja blaquita puro hueso jaja; asi que me anime por la peruana Carla, chola power para mi gusto. Bueno sin mas floro estuve con ella como media hora ya que no habia gente asi q todo con paciencia; el felatio bueno lo succiona bien, luego hicimos varias poses, misionero, piernas al hombro, echada en la cama boca abajo, q rico ass, y termine en perrito. 13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio: 35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio pero eso lo mantengo en reserva 17. Número de Habitación: No me percate 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ud conocen ese puterio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Bueno espero aumenten las chicas, ella hace salidas.
Vampire1752 Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 Acabo de estar allí, puerta abierta pero aún empapelado... Subí y toque y nadie salió. Iré a los de mas arriba.
Beck Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 (editado) Lista de hoy viernes 05/07/19 a las 6:15 pm 201 una chama tía alta con ricas piernas y con rulos 202 cholita blanca pelo castaño delgada algo matadita (la única peruana; su nombre Yadira) 203 vacío 204 chama morena rica con pelo tipo cleopatra y una faldita uffff 205 otra tía blancona con babydoll rojo transparente Arriba 2do piso: puras chamas gordas y feas ... (next) huele ufffff a fumadero a la mi..da. En conclusión no vayan.... Eso es todo .... mi rating más adelante con Yadira ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 5 de Julio del 2019 por Beck 1
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 En 5/7/2019 a las 18:48, Beck dijo: Lista de hoy viernes 05/07/19 a las 6:15 pm 201 una chama tía alta con ricas piernas y con rulos 202 cholita blanca pelo castaño delgada algo matadita (la única peruana; su nombre Yadira) 203 vacío 204 chama morena rica con pelo tipo cleopatra y una faldita uffff 205 otra tía blancona con babydoll rojo transparente Arriba 2do piso: puras chamas gordas y feas ... (next) huele ufffff a fumadero a la mi..da. En conclusión no vayan.... Eso es todo .... mi rating más adelante con Yadira ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eres bueno con tus aportes completos ( listado + ratings + Pics ) , solo te falta constancia. Saludos...!!! 1
Beck Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 hace 1 minuto, OBITO UCHIHA dijo: Eres bueno con tus aportes completos ( listado + ratings + Pics ) , solo te falta constancia. Saludos...!!! Gracias hermano; si eso trato de hacer; el tiempo es todo. Tengo mucho por aportar todavía... Muchas Gracias.
Publicaciones recomendadas