Scorpion696 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Publicado 10 de Diciembre del 2013 El viernes baje a este antro y habían bastantes ficheras, algunas interesantes otras en debe justo bailo una jermita que ni se como se llama , luego una culona que taba en algodon segun el mozo se llama fabiola, por ahi vi a la culona mariella a linda y a una jermita alta de lentes , mas bien no se quien es el cdsm que manipula la rockola que con mis patas pusimos como 8 temas solo sonaron dos y los restantes como por arte de magia se borraron todos, no es que seamos tacaños no hermanos lacteos , pero tampoco vamos a regalarle el money a esos huevones no????? Saludos lecheros
HOLMES Publicado 23 de Diciembre del 2013 Publicado 23 de Diciembre del 2013 ha pasado ya casi un año que no entro a este foro y el amigo corazon de piedra sigue haciendo de las suyas JAJAJ oigan saben si aqui las jermitas hacen shows? quiero ir
Scorpion696 Publicado 21 de Enero del 2014 Publicado 21 de Enero del 2014 Ahora Mariela que ya ficha en este Antro, :sad: parece que se le han subido los humos un poco la otra vez la lleve al privado y la csm no quiere soltar nada , a lo mas atraca un paleteo pero para meterse un cachirulo nada de na . Algun hermano lacteo que la haya hecho linda ahi, se agradece una info acerca de ella. :no:
backdoorman Publicado 22 de Enero del 2014 Publicado 22 de Enero del 2014 Ahora Mariela que ya ficha en este Antro, :sad: parece que se le han subido los humos un poco la otra vez la lleve al privado y la csm no quiere soltar nada , a lo mas atraca un paleteo pero para meterse un cachirulo nada de na . Algun hermano lacteo que la haya hecho linda ahi, se agradece una info acerca de ella. :no: No pasa nada con esta hembra, es muy guapa pero esta desubicada, cree que uno va solo a lorear...encima tengan cuidado es sangrona y se porta mal cuando ya no le invitas otra jarra...se quita asi no halla acabado.
Miguel Arteaga Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 CORAZON DE PIEDRA, mi hermano, mi causa, mi brother, dime en el restaurante charapa, como es el asunto se te hacercan las chicas, unos las llama o son las que hacen de meseras, cuando hacen salidas es en la misma noche, o quedas para el siguiente día o es en la misma noche, y en el local cuanto cuesta la cerveza con compañía y en el restaurant de comida charapa abra una chica que sea joven y bien tetona tetona natural como de 44 b antes me atendia con una amiga kine llamada leydi canela de breña, fíjate en peru guiakines a hi podrás ver que ricas tetas se manejaba la joven y bien estrecha y sumisa, lastima que se comprometió y tubo su hijita y se retiro ya no atiende ya después de ella no e encontrado otra joven tetona tetonasa como ella joven, dime tu que eres un maestro de maestros y tienes un doctorado en este mundo de los nc. dime conoces a la ficherita mia del nc climax, dime que tal es hace salidas y que tal es su servicio es bueno, por ahi me an dicho que es buenaso en fin, pasa el dato MAESTRO DE MAESTROS Y DOCTOR DE DOCTORES. juan carlos yo tambien era cliente de leydi de breña..pero luego dejo de atender... sabes algo de ella? quiero contactar contigo bro
alfonso2321 Publicado 5 de Agosto del 2015 Publicado 5 de Agosto del 2015 (editado) que tal hermanos como hago con sayuri una vez le invite al privado y se iso la santurrona con migo, no se dejaba paletear mucho y cuando le dije para el oral me dijo que no hacia y bueno le invite su cerveza negra y chau. díganme como hacer para acceder al sexo oral con sayuri, como le o fresco un adicional o solo invitándole sus cervecitas como cuantas hay que invitarles para que acceda. por favor hermanos no me dejen con la duda.gracielas yo voy a responder,lo que pasa que al principio se asen las dificiles y tranquilitas,pero se la saven de la a hasta la z,y te te estan estudiando,unas dos o tre visitas de varias horas y despues solitas aflojan , hasta te cuentan sus trios o duos que han echo y uno que es pollo se queda aguevado SOLO DESEO SAVER SI BRENDA DEL LEBARON ASE SALIDAS, ALGUIEN QUE SEPA DEJAR COMENTARIOS Editado 5 de Agosto del 2015 por alfonso2321
alfonso2321 Publicado 5 de Agosto del 2015 Publicado 5 de Agosto del 2015 que tal hermanos como hago con sayuri una vez le invite al privado y se iso la santurrona con migo, no se dejaba paletear mucho y cuando le dije para el oral me dijo que no hacia y bueno le invite su cerveza negra y chau. díganme como hacer para acceder al sexo oral con sayuri, como le o fresco un adicional o solo invitándole sus cervecitas como cuantas hay que invitarles para que acceda. por favor hermanos no me dejen con la duda.gracielas yo voy a responder,lo que pasa que al principio se asen las dificiles y tranquilitas,pero se la saven de la a hasta la z,y te te estan estudiando,unas dos o tre visitas de varias horas y despues solitas aflojan , hasta te cuentan sus trios o duos que han echo y uno que es pollo se queda aguevado
alfonso2321 Publicado 5 de Agosto del 2015 Publicado 5 de Agosto del 2015 Gracias por el dato Corazón de Piedra, pero si es así, mejor no si esta quemada, mirar para otro lado, ya fue Sayuri, gracias hermano me salvaste la vida yo le iba a proponer este sábado el oral a pelo, gracias hermano...Te paso un dato estuve en el Lebaron el Viernes la pase rico con brenda y karina, son muy buenas unos oral riquísimo con pre, también me comentaban que en el restaurant de comida de la selva en la esquina de colmena, me comentaban unos amigos que las chicas que atienden te hacen compañía con cervezas de S/. 20 y hacen salidas a hoteles y que cobran S/. 50 sabes algo al respecto si sabes pasa la voz yo comprobare la próxima semana... desdeo saver si brenda es una chata blancona, media achinada con buenas tetas
alfonso2321 Publicado 5 de Agosto del 2015 Publicado 5 de Agosto del 2015 Gracias por el dato Corazón de Piedra, pero si es así, mejor no si esta quemada, mirar para otro lado, ya fue Sayuri, gracias hermano me salvaste la vida yo le iba a proponer este sábado el oral a pelo, gracias hermano...Te paso un dato estuve en el Lebaron el Viernes la pase rico con brenda y karina, son muy buenas unos oral riquísimo con pre, también me comentaban que en el restaurant de comida de la selva en la esquina de colmena, me comentaban unos amigos que las chicas que atienden te hacen compañía con cervezas de S/. 20 y hacen salidas a hoteles y que cobran S/. 50 sabes algo al respecto si sabes pasa la voz yo comprobare la próxima semana... desdeo saver si brenda es una chata blancona, media achinada con buenas tetas
lemy kilmister Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 hace un par de meses vi a luana en este local, alguien sabe si sigue ahi o solo fue por un dia?
lemy kilmister Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 e visto en este local una grandota, pero siempre anda ocupada y no e tenido oportunidad de hablarle por lo pronto ocacionalmente estoy enchufandome a la china kimberly, que esta un poco cuadrada pero tiene un culazo, aveces me la llevo al telo ahi nos bañamos juntitos y me la chupa bien ricole enjabono el culo, nos secamos a medias y nos vamos pal catre ahi se monta encima mio para cabalgar a su gusto luego la levanto y la pongo patas al hombro ahi la bombeo a placer aveces me quiere frenar con la mano pero eso me arrecha mas y le doy con todo de ahi la puse en perrito y que culazo saca la condenada ahi me sadiqueo la agarro de los brazos para que no se me aleje y la taladro con todo la agarro de las mechas y la nalgueo por malcriada como le gusta el maltrato encima pide mas duro de ahi otra vez se monta encima y cmo le gusta cabalgar y tener el control nos turnabamos ella arriba y el perrito, una vez si solto el ojete, son buenas faenas con ella. pero ahora apunto a la grandota.. ya averiguare su nombre.
Publicaciones recomendadas