Jump to content

NC el emperador


trukutre

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Ptm la semana pasada fui a este NC habian jermas , mas o menos no tan ricas, llame a una tal linda (ficherita achinada  mas o menos delgada) conversamos un rato , le dije para ir al privado pero decia que no hacia nada de sexo. Si alguien tiene alguna info acerca de ella hermanos de leche please. Al mozo le digo  no hay show y me dice todavia no llegan las ficheras bailarinas.

Mas bien al costado  en el bar de la esquina hay jermas ahi sentadas en la barra, habia una de buen culo llamada mariela, y otras 3 pirañas mas, algun hermano lacteo que pueda jugarse el dato si esas jermas cachan y cuanto?. Se agredecera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

me sorprendio ver a la prostifichera de sayuri en el ex refugio siempre con su faldita negra ya no se acuerda cuando trabajaba calata en un burdel de sjde lurigancho desnuda completamente desnuda me contaron en el emperador que se mecho con un mozo la encontro chupandole la pinga a un cliente y este se quejo que la chinita le robo cien soles no pierde sus mañas aunque le corten el pico esa puta es rata la pone a su hermana sabe con quien tirar habra que irla a buscar a su nuevo local en el ex refugio me agarraba a sol la perra es gritona no le importaba que la escucharan en le zona publica con sayuri solo logre que me chupe la pinga esta vez voy a conseguir cacharla aunque se que estubo quemada o esta quemada esas enfermedades nunca se curan se controlan tendre que ponerme 2 condoritos recien llego de viaje me dijeron que sayuri le vendia condones a los clientes ha tenido varias palta en el emperador por eso la botaron se sentia superior a las demas solo es una puta mas la conoci en sus inicios se drogaba a forro siempre que bajaba tarde asu primer laburo la encontraba tirada en los muebles los mozos me decian ni la toques ya le dieron curso varios me jode las putas que ahora la pegan de señoritas ese papel no te queda sayuri ojala que no la boten de su nuevo burdel es algo bipolar esa nena. la charapita que trabajaba en el restauran de la esquina del emperador se llama elizabeth es recontra positiva lo comprobe hace tiempo pegenla de sanos y van a ganar ahi en la cama es obediente nada de anal pero se deja colocar como quieras tiene un culito durito todavia tiene 19 años aprovechen ahi porque con el pasar de los años va a acabar siendo como sayuri fria calculadora y ratera como todas las ficheras tiene que ser mas penddejos llevo años en esto se como actuar saludos a todos hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elizabeth ahora trabaja en el emperador todavia esta huevona es enamoradiza penetrenla antes que coja tiodas las mañas de las antiguas.

despues va a cobrar mas tengo EL TELEFONO DE SAYURI PARA CONTRATOS SEXUALES. ME LO DIO UNO DE SUS CLIENTES ANTIGUOS ALGUIEN QUE LA CONOCE PROFUNDAMENTE DESDE SUS INICIOS COMO LA CONOZCO YO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elizabeth ahora trabaja en el emperador todavia esta huevona es enamoradiza penetrenla antes que coja tiodas las mañas de las antiguas.

despues va a cobrar mas tengo EL TELEFONO DE SAYURI PARA CONTRATOS SEXUALES. ME LO DIO UNO DE SUS CLIENTES ANTIGUOS ALGUIEN QUE LA CONOCE PROFUNDAMENTE DESDE SUS INICIOS COMO LA CONOZCO YO.

Hace tiempo que no frecuento este local, respecto a Elizabeth a la cual mencionas en tu post; es ir directo al grano con ella o trabajarla hasta el punto de lograr cierto objetivo? , quizás me de una vuelta este sábado para ver a la mencionada y probar  desenvolvimiento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo saludos a todos bueno el sábado estuve en el refugio y sólo habían 3 ficheras la tal sayu

ri , sol y otra más fiche con sol está regular la chica me contó sus proyectos y me insinuaba le tenía buen cuerpo se subía la faldita y me mostró  no tenía bello púbico con todo eso al final me dice que no da servicio bueno quien las entiende a estas chicas y la vi a la distancia a sayuri fichando pero la veo como que no le presta atención al cliente son varias veces que le observo esa actitud ya que la conozco de vista cuando estaba en el oasis y por último el patita que está en la puerta es su marido a él lo veo cuando sayuri estaba en el oasis y últimamente en el emperador ahora el refugio el patita tiene bigotes alguien sabe si es su mariachi me despido gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el puta de la puerta es su caficho la prostituye ala nena pero por otros mozos me he enterado que el puta dice que la sayuri no cacha bien  es un vaca en la cama solo da buenas mamadas y eso lo se yo lo he comprobado varias veces muerde rico la pinga la que cacha bien es su hermana es mas bajita pero da buenos sentones en la pinga un amigo mio comprobo y la condenada es complaciente hay que tener cuidado con sayuri esa nena estuvo quemada si van a aceptar una chupada de pinga de ella ponganse 2 condoritos mas vale prevenir que lamentar y sol es la puta mas grande del universo es gritona tuve muchas faenas con ella vale lo que cobra sayuri te conozco bien cuando trabajabas en un bar ahi todas andaban desnudas no se porque ahora te pones falditas el unico cambio de esa nena es que ya no usa todos los pircin que tenia el de la  lengua me gustaba mas cuando rozaba mi pincho alguien sabe algo de rossmery.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el puta de la puerta es su caficho la prostituye ala nena pero por otros mozos me he enterado que el puta dice que la sayuri no cacha bien  es un vaca en la cama solo da buenas mamadas y eso lo se yo lo he comprobado varias veces muerde rico la pinga la que cacha bien es su hermana es mas bajita pero da buenos sentones en la pinga un amigo mio comprobo y la condenada es complaciente hay que tener cuidado con sayuri esa nena estuvo quemada si van a aceptar una chupada de pinga de ella ponganse 2 condoritos mas vale prevenir que lamentar y sol es la puta mas grande del universo es gritona tuve muchas faenas con ella vale lo que cobra sayuri te conozco bien cuando trabajabas en un bar ahi todas andaban desnudas no se porque ahora te pones falditas el unico cambio de esa nena es que ya no usa todos los pircin que tenia el de la  lengua me gustaba mas cuando rozaba mi pincho alguien sabe algo de rossmery.

Corazon de piedra no cambias primero fue kiran ahora sayuri . . .  se nota que vas de mal en peor y no aprendes . . . .  si buscas encontrar alguna cenicienta en estos huarikes es como ganarte el ganagol con todos los aciertos . . . . jajajaja..... sayuri es lo que es es rayadaza y se cree la mejor y la gran mayoria se va de boca para tener un recurso mas y sacar su ganancia bueno en relacion a su nuevo local esta mejor y q cuando estaba la chata jazmin las rescatables sayuri y leona.... Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira dark tengo casi 10 años bajando a estos locales a sayuri la conozco cuando trabajaba en un bar en sjm era un bar donde bajaba gente de peso puros mototaxistas y tambien taxistas no era un bar era un burdel de paso la gente entraba a cachar y se quitaba era de paso en ese tiempo yo vivia a unas cuadras de  ese chongo manejaba un mototaxy ahi la conoci las nenas todas trabajaban calatas era una asquerosidad no habian camas en los cuartos solo habian colchones yo bajaba alas 2 0 3 de la mañana siempre la encontraba drogada pedia que le enviten coca la cachaban hasta en el baño a veces se quedqaba dormida sentada en el baño habian unos pirañones que bajaban eran dos hermanos rateros los putas y un gordo los tres la cachaban un dia abro una cortina y la vi tirando con dos de ellos  yo no digo que la señorita sea una cenicienta todas son putas la unica diferencia es el precio nada mas nunca he cachado con sayuri solo me ha chupado  la pinga en sjm y en el emperador un par de veces fuese un hablador si digo que la he cachado no me arriesgo a meter la pinga ahi sabes cuantos años tenia sayuri cuando trabajaba en ese chongo recien habia cumplido 18 añitos preguntale por el serenazgo que la recogia elputa era su ficho y preguntale porque se fue del local dices que es rayadaza y si lo es yo lo se mas que tu te  lo aseguro la conozco bien cambiando de puta pongo el numero de sayuri para que se den cuenta que se prostituye quiero a cambio saber de rossemery la ultima vez la vi con una panzota creo quew estaba preñada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dark dijistes que es rayada sayuri y eso que no la has visto cuando esta dura cuando se mete sus tiros entra al privado con ella metete unas lineas al comienzo se hace la sana y despues te pide le gusta el perico lo malo es cuando esta huasca y dura con otra que me he cloreado ha sido con rossmery es mas discreta que sayuri sayuri no para de drogarse he tenido que salir a buscar un sobre mas con ella a esa nena la iniciaron en la coca en sjm algo sobre rossmery lo agradecere la ultima vez la vi en el submarino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una jovencita de nombre ely en el submarino es charapita tiene 18 añitos es bajita tetona culona tiene el culo paradito para con shorcitos jean es expectacular todavia es algo tonta lo que dura su cerveza en elprivado se deja tocar todo se deja sopear le das 10 lucas al mozo y te cuida la maleta solo una vez le meti  mi pinga la agarra solo se mete la mitad y solo un ratito vale la pena no hace salidas todavia tiene miedo y si sale sale con su prima pide mucho la nena pero vale la pena pagar lo que pide, dices que sayuri se cre lo mejor eso es por culpa de ustedes ud le revientan cuetes yo cuando bajo voy de frente al grano hago que me chupe bien la pinga y punto no soy de los que le ruegan porque he visto que varios lo hacen la que tambien es creida es la fea de su hermana pero esa si cacha con cualquiera he bailado dos veces con ella y es media cochinita desprende un olor fuerte pero que chucha si se deja cachar una negrita y 40 luquitas o 50 mi pata le dio 40 lo bueno que en el nuevo refugio los mozos no joden y jimy ya no es su montaner una vez en el emperador sayuri me la estuvo chupamdo y entro el a sacar a un faltoso y a la loca la tenia arrodillada haciendo lo que mejor sabe hacer su marido es un chato que tiene una moto ploma o es un negro uno de los 2 es el montaner, todas son putas y nacieron para eso trantenlas como tal como conmigo no se hace la huevona como lo hace con muchos . TE CONOZCO BIEN Y ESTAS ARREPENTIDA. HAY SAYURI. el paradero de rossemery porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui a este local pensando encontrar algo bueno ,y todo cagao no abia muchas ficheras buenas para mi ah para mi me ablarond ela tal elizabeth ,bueno en mi bariocreo k igual k ella me la puedos levantar sin gastar tanto y aca viene la cosa ,esat huevada de antro cobra por uan jarrita pero es una mini jarrita 30 en zina publica  y privado 80 lucas ,k sevallan al mierad todso esos dueños comenzando con ese charapa de la puerta ,vivos se creen los mierads esos k asat entrad de 2 lucas me kisieron cobrar bueno pague 1 solo no mas,para saciar mi curiosidad de ver k encontraba  y adentro casi me exigian k tomaran ,sali a otro antro ,pero para mi mala suerte vi k una joven k estba de buen cuerpo entro ,me huevee , no era joven era una fihceraa ntigua d ela rumba y bueno ya abia peido trago y tome con ella ,la oscuridada de la noche me jugo una mal pasada,bueno sali aesos de la 1 y este local kedo algo vacio ,no se si mas tarde lego gente ni meinterresa ,este antro cobra como si estuviears en larco mar .vAYANSE ALA MI.......SMA MISMA ESOS NUEVOS ADMINISTRADORES DE ESTA CHINGANA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una jovencita de nombre ely en el submarino es charapita tiene 18 añitos es bajita tetona culona tiene el culo paradito para con shorcitos jean es expectacular todavia es algo tonta lo que dura su cerveza en elprivado se deja tocar todo se deja sopear le das 10 lucas al mozo y te cuida la maleta solo una vez le meti  mi pinga la agarra solo se mete la mitad y solo un ratito vale la pena no hace salidas todavia tiene miedo y si sale sale con su prima pide mucho la nena pero vale la pena pagar lo que pide, dices que sayuri se cre lo mejor eso es por culpa de ustedes ud le revientan cuetes yo cuando bajo voy de frente al grano hago que me chupe bien la pinga y punto no soy de los que le ruegan porque he visto que varios lo hacen la que tambien es creida es la fea de su hermana pero esa si cacha con cualquiera he bailado dos veces con ella y es media cochinita desprende un olor fuerte pero que chucha si se deja cachar una negrita y 40 luquitas o 50 mi pata le dio 40 lo bueno que en el nuevo refugio los mozos no joden y jimy ya no es su montaner una vez en el emperador sayuri me la estuvo chupamdo y entro el a sacar a un faltoso y a la loca la tenia arrodillada haciendo lo que mejor sabe hacer su marido es un chato que tiene una moto ploma o es un negro uno de los 2 es el montaner, todas son putas y nacieron para eso trantenlas como tal como conmigo no se hace la huevona como lo hace con muchos . TE CONOZCO BIEN Y ESTAS ARREPENTIDA. HAY SAYURI. el paradero de rossemery porfavor

 

 

 

 

rosmery retirada no se le ubica por ningun punto cardinal de lima . . . .  interesante lo del submarino... ojala sea como  dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...