Jump to content

NC el emperador

Publicaciones recomendadas

Publicado

nuevo  NC  ubicado en ruffino torrico  mas especificos  al costadito del  extinto  rumba  al parecer uno de los mosos abrio  su antro  por ahi bi mosos  conosidos  por mi todos 

los tragos  ay de 6 soles    la chela  para  inbitar alas ficheras  jarras de 30 soles  y  cervesa negra de 50 soles

dato interesante  es que  ay una rokola  donde  puedes escuchar  tu tema preferido  por una lukita  :)  y  de paso dedicarle el temita  ala fichera 

los privados  no entre pero  los vi  y  son wenos se prestan para  la cochinadita  rica  que tanto nos gusta 

la entrada  es gratis  por ahora  :) 

chicas  de barios locales  recicladas  solo vi una wena y no recuerdo su nik  esque ya toy jubilado de estos menesteres 

pd  aver estimado casador de corruptos  aver si  se anima  y aporta alguito  :) 

• 3 weeks later...
Publicado

Fin de semana  sublime con la compañía de Sarumi,  chica  bien linda  y positiva ,  le invite  sus negritas  y la señorita es bastante complaciente y atenta 

otras chicas  la siempre incondicional  Kimberly  y  me  sorprendió ver ala inacabable  Melina,  la morochita  mas  guapa  ex rumbera de lindo  derrier,  por  ahi otras  sorpresas  que me reservo 

chato  no te  vi el fin de semana  donde  andas  desaparecerás  otra vez??

• 1 month later...
Publicado

este local  esta cada ves mejor  mas jermas  y asta la administradora  pamela  estaba en algo  asu  que noche asta me dieron ganas e inbitarle un trago ala negrita  rica  :P  pero weno  lo mejor sin duda de  este local es la mamasota de  sarumi  como me gustan sus lavios  golosos  :P  jejejeje  saludos  a todos 

Publicado

baje aki el lunes  y  asu  vi  carne  nueva  :P  una tal fabiola  joven  esta en algo  y  tiene lavios carnosos  le basila el  rock  la  kagada  sin duda lo  mejor del  local es la rokola  jajaja  tabien cai  aki anoche buscando a  fabiolita  pero no estaba lastima  seguro  cae  hoy  :P  el local  es pequeño pero acojedor  lo  bueno es que siempre  me encuentro con jente conosida  para  chelear  jejeje    weno  ya  estare traendo mas novedades  es todo por  ahora 

Publicado

sin lugaar  a dudas  este  local  es pekeño  pero super acojedor  con chicas  dispuestas  a aserte  hora  sin  pedirte  mucho trago  asu  sobro todo la  joven  fabiola  que anoche me metio unas carisias  bien ricas :)  jejeje    weno hoy  dia bajo a  fichar a este local  y veremos como se comporta  la nena en  donde  importa realmente  saludos  señores  lecheros 

Publicado

weno  anoche  cai junto ami padawan  algo pikado  y de mal humor  luego del fiasco  que me paso en el olbido  y como prometi  inbitarle  trago  ala jermita  nueva asi  fue me la llebe  al privatex donde  alas  justas  solo  puede  arle unos  picos y  un manosea  suave  nada salvaje  la jerma es bien monce  y yo que estaba de mal humor  no  fue la mejor convinacion  encima que la jerma keria  agarrame de webon  keria botar el trago  pero  aun le falta aprender como botar para que no se dean cuenta  asi que polahueva fue se  webeo  me moleste y  weno solo  hubo manoseo y  chapes  y manoseo monce  cuando sali del privado que por cierto es el mejor del centro de lima  sobre todo detras del  triplay :P  a salir solo  divise a  sayuri  a  kimberli  y  melina por ahi algunas  tionas que no recuerdo

• 2 weeks later...
Publicado

pase por  aki  el fin de semana  y como dije  lleno  barias jermas  y sobre todo la  rica pilsen a solo 6  lukitas  :P  la musikita  en la rocola  y  la  chica  nueva  faviola  que  cada  dia le agarro mas cariño    sayuri    sol  y  muchas mas  que ni recuerdo 

• 2 weeks later...
Publicado

asu  este local  sigue en subida  anoche  vi  una jermita  bien rikita  llamada  angie  joven  flakita  altita  blankita  y  rikita  :P  sera motivo para  meterme  al super privado con ella  :)  las demas siguen las mismas  y como siempre lo mejor del local la rokola  :D

Publicado

inicio de semana  cai por aqui  y asu  si que sigue mejorando  la cajera  esta  wenasa  :P  y  tambien  se incorporan  ex rumberas como shirley  (ex maricielo)  esta flakita  si que es cunplidora  por ahi tambien  sayuri  y  thalia    y mi amorsote  faviola  :)

• 2 weeks later...
Publicado

B.. el fin de semana pasando por este local vi la puerta abierta me llamo la curiosidad y quise ver como era si avia buen ambiente me encontre con una fichera de antanio KIMBERLY espere un rato tomamos unas chelas hablamos de muxas cosas le pregunte porque no sige en el refugio me dijo ahi cierran muy temprano bueno me quite en la puerta vi una germa le pregunte su nombre me dijo MELANI

.......................................................... como mi chocolata caliente

• 4 weeks later...
Publicado

inicio de semana  cai por aqui  y asu  si que sigue mejorando  la cajera  esta  wenasa  :P  y  tambien  se incorporan  ex rumberas como shirley  (ex maricielo)  esta flakita  si que es cunplidora  por ahi tambien  sayuri   y  thalia    y mi amorsote  faviola  :)

[/quote

Oe Truku, me pudes dar mas informasion de esta nena Sayuri? Es la muelona del Tropical o la del dansin?

Haber explayate

Saludos

el Kako

Publicado

despues  de  muchoooooo  tiempo cai  por aqui  y  solo  puedo  decir que el local  mejoro  mucho  ay mas chicas  y tambien  ahora es mas  grande  y  segun dicen tienen planes para  ampliarlo mas  ojala  sea cierto  por que  huekitos como esta hay  pocos

pd  kako  bienbenido  al  foro  y  la  jermita  sayuri  es  la  mas resaltante del local  cando entres la  reconoceras  altoke  :)   

como siempre  la  rokola  alegra  el  ambiente 

Publicado

holas, como ven soy nuevo en esto de los nc del centro, el sabado estuve dando una vuelta y me encontre que la mayoria habre tarde.

Me podrian decir a que hora habre este nc que tiene buenas referencias en el foro y que nenas son las recomendables??

grasias

Publicado

primero  que nada  bienbenido al foro  juanito  y  los locales  ahora  habren apartir de las 12  este  aveses  alas 11  esta abierto pero no ay jermas  y  bueno  estan traendo jermas nuevas siempre  ase mucho k no bajo sanito  xk cuando bajo wasca ni me fijo en algunas pero  kasi todas son  positivas  sobre todo en  el privado  detras del tripley  que es mas privado del local  antes era  una ratonera pero ahora lo ampliaron de gran forma y  segun me dijeron tienen planes de aserlo mas amplio aun  y  me parece genial  ya que  algunos locales aburren  bueno  la mas rica es  sayuri sin duda alguna  estimado y si es positiva  :P  save su negosio  la jerma 

• 2 weeks later...
Publicado

la  ultima ves que pase  avia  dos  chicas  buenas en el local  por que en otro lado  nuevas  no eran xD  una de ellas  era sinpatica llamda  angie  flakita  agraciada  y lo mejor es que venia de la fana  local del  mismo  dueño  que esta en universitaria  :)  saludos  aver kien la iso con esta  flakita  aver  estimado  chapulin  ya  la probaste?? 

saludos  servido lecheros    como  siempre  esa rokola  le da otro  ambiente