trukutre Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 nuevo NC ubicado en ruffino torrico mas especificos al costadito del extinto rumba al parecer uno de los mosos abrio su antro por ahi bi mosos conosidos por mi todos los tragos ay de 6 soles la chela para inbitar alas ficheras jarras de 30 soles y cervesa negra de 50 soles dato interesante es que ay una rokola donde puedes escuchar tu tema preferido por una lukita :) y de paso dedicarle el temita ala fichera los privados no entre pero los vi y son wenos se prestan para la cochinadita rica que tanto nos gusta la entrada es gratis por ahora :) chicas de barios locales recicladas solo vi una wena y no recuerdo su nik esque ya toy jubilado de estos menesteres pd aver estimado casador de corruptos aver si se anima y aporta alguito :)
chapulin_colorado Publicado 8 de Octubre del 2012 Publicado 8 de Octubre del 2012 Fin de semana sublime con la compañía de Sarumi, chica bien linda y positiva , le invite sus negritas y la señorita es bastante complaciente y atenta otras chicas la siempre incondicional Kimberly y me sorprendió ver ala inacabable Melina, la morochita mas guapa ex rumbera de lindo derrier, por ahi otras sorpresas que me reservo chato no te vi el fin de semana donde andas desaparecerás otra vez??
trukutre Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2012 este local esta cada ves mejor mas jermas y asta la administradora pamela estaba en algo asu que noche asta me dieron ganas e inbitarle un trago ala negrita rica :P pero weno lo mejor sin duda de este local es la mamasota de sarumi como me gustan sus lavios golosos :P jejejeje saludos a todos
trukutre Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2012 baje aki el lunes y asu vi carne nueva :P una tal fabiola joven esta en algo y tiene lavios carnosos le basila el rock la kagada sin duda lo mejor del local es la rokola jajaja tabien cai aki anoche buscando a fabiolita pero no estaba lastima seguro cae hoy :P el local es pequeño pero acojedor lo bueno es que siempre me encuentro con jente conosida para chelear jejeje weno ya estare traendo mas novedades es todo por ahora
trukutre Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2012 sin lugaar a dudas este local es pekeño pero super acojedor con chicas dispuestas a aserte hora sin pedirte mucho trago asu sobro todo la joven fabiola que anoche me metio unas carisias bien ricas :) jejeje weno hoy dia bajo a fichar a este local y veremos como se comporta la nena en donde importa realmente saludos señores lecheros
trukutre Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2012 weno anoche cai junto ami padawan algo pikado y de mal humor luego del fiasco que me paso en el olbido y como prometi inbitarle trago ala jermita nueva asi fue me la llebe al privatex donde alas justas solo puede arle unos picos y un manosea suave nada salvaje la jerma es bien monce y yo que estaba de mal humor no fue la mejor convinacion encima que la jerma keria agarrame de webon keria botar el trago pero aun le falta aprender como botar para que no se dean cuenta asi que polahueva fue se webeo me moleste y weno solo hubo manoseo y chapes y manoseo monce cuando sali del privado que por cierto es el mejor del centro de lima sobre todo detras del triplay :P a salir solo divise a sayuri a kimberli y melina por ahi algunas tionas que no recuerdo
trukutre Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2012 pase por aki el fin de semana y como dije lleno barias jermas y sobre todo la rica pilsen a solo 6 lukitas :P la musikita en la rocola y la chica nueva faviola que cada dia le agarro mas cariño sayuri sol y muchas mas que ni recuerdo
trukutre Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2012 asu este local sigue en subida anoche vi una jermita bien rikita llamada angie joven flakita altita blankita y rikita :P sera motivo para meterme al super privado con ella :) las demas siguen las mismas y como siempre lo mejor del local la rokola :D
trukutre Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2012 inicio de semana cai por aqui y asu si que sigue mejorando la cajera esta wenasa :P y tambien se incorporan ex rumberas como shirley (ex maricielo) esta flakita si que es cunplidora por ahi tambien sayuri y thalia y mi amorsote faviola :)
Bambinooo Publicado 26 de Diciembre del 2012 Publicado 26 de Diciembre del 2012 B.. el fin de semana pasando por este local vi la puerta abierta me llamo la curiosidad y quise ver como era si avia buen ambiente me encontre con una fichera de antanio KIMBERLY espere un rato tomamos unas chelas hablamos de muxas cosas le pregunte porque no sige en el refugio me dijo ahi cierran muy temprano bueno me quite en la puerta vi una germa le pregunte su nombre me dijo MELANI .......................................................... como mi chocolata caliente
kako Publicado 18 de Enero del 2013 Publicado 18 de Enero del 2013 inicio de semana cai por aqui y asu si que sigue mejorando la cajera esta wenasa :P y tambien se incorporan ex rumberas como shirley (ex maricielo) esta flakita si que es cunplidora por ahi tambien sayuri y thalia y mi amorsote faviola :) [/quote Oe Truku, me pudes dar mas informasion de esta nena Sayuri? Es la muelona del Tropical o la del dansin? Haber explayate Saludos el Kako
trukutre Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Publicado 26 de Enero del 2013 despues de muchoooooo tiempo cai por aqui y solo puedo decir que el local mejoro mucho ay mas chicas y tambien ahora es mas grande y segun dicen tienen planes para ampliarlo mas ojala sea cierto por que huekitos como esta hay pocos pd kako bienbenido al foro y la jermita sayuri es la mas resaltante del local cando entres la reconoceras altoke :) como siempre la rokola alegra el ambiente
juanito19 Publicado 28 de Enero del 2013 Publicado 28 de Enero del 2013 holas, como ven soy nuevo en esto de los nc del centro, el sabado estuve dando una vuelta y me encontre que la mayoria habre tarde. Me podrian decir a que hora habre este nc que tiene buenas referencias en el foro y que nenas son las recomendables?? grasias
trukutre Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Publicado 31 de Enero del 2013 primero que nada bienbenido al foro juanito y los locales ahora habren apartir de las 12 este aveses alas 11 esta abierto pero no ay jermas y bueno estan traendo jermas nuevas siempre ase mucho k no bajo sanito xk cuando bajo wasca ni me fijo en algunas pero kasi todas son positivas sobre todo en el privado detras del tripley que es mas privado del local antes era una ratonera pero ahora lo ampliaron de gran forma y segun me dijeron tienen planes de aserlo mas amplio aun y me parece genial ya que algunos locales aburren bueno la mas rica es sayuri sin duda alguna estimado y si es positiva :P save su negosio la jerma
trukutre Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Publicado 12 de Febrero del 2013 la ultima ves que pase avia dos chicas buenas en el local por que en otro lado nuevas no eran xD una de ellas era sinpatica llamda angie flakita agraciada y lo mejor es que venia de la fana local del mismo dueño que esta en universitaria :) saludos aver kien la iso con esta flakita aver estimado chapulin ya la probaste?? saludos servido lecheros como siempre esa rokola le da otro ambiente
Publicaciones recomendadas