Jump to content

NC el emperador


trukutre

Publicaciones recomendadas

que tal hermanos como hago con sayuri una vez le invite al privado y se iso la santurrona con migo, no se dejaba paletear mucho y cuando le dije para el oral me dijo que no hacia y bueno le invite su cerveza negra y chau. díganme como hacer para acceder al sexo oral con sayuri, como le o fresco un adicional o solo invitándole sus cervecitas como cuantas hay que invitarles para que acceda. por favor hermanos no me dejen con la duda.gracielas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juan no es santurrona lo que pasas es que es discreta se deja hacer de todo siempre esta con falda para que las demas piensen que no hace nada tienes razon no se deja tocar mucho pero si la chupa y rico no lo hace por mucho tiempo yo la conozco en sus inicios siem´re acaba templandose de algun mozo tiene unos romances conflictivos con sus marimozos el consejo que te doy es que le pongas un billete de cien soles  y te va a meter una buena chupada muerde rico la ramerita las dos veces que me la chupo me dejo adolorido y debe cachar un dia le toque la papa se sube su faldita hasta la cintura pero no se deja tocar soloun dia le toque tenia un panti pero con abertura en la concha estaba sin calzon le toque su coñito y se molesto se quizo ir del privado la abraze y hice que pusiera su mano en mi pinga por encima de mi pantalon y se comenzo a reir me dijo asi te vas a quedar 50 soles mas y te la toco una vez solo te remango pero ya estaba bajo de fichas le dije para salir y me dijo que nica ella solo sale con sus amigos conocidos me nego eso y eso que yo la conozco hace 5 años ten cuidado con jimmy elputa es su marido la ramera lo niega pero siempre se van juntos el la espera en dos de mayo asi que con dinero vas a ganar pero se discreto un dia tome con una fichera de ese local y me dijo que sayuri estaba a su costado en el privado con un chibolo la putita se subio su falda y se sento encima de el sin bajarse el calzon y lo comenzo a cabalgar y lo hace a pelo en ningun momento se puso poncho en su anterior local siempre la veia sola aislada de las demas chicas drogada siempre drogada asi la conoci en ese tiempo era mas puta se dejaba besar olia a marihuana daba pena se quedaba dormida en los sillones los mozos le metian mano la primera vez que tome con ella me la puso un mozo y me dijo ponte poncho con ella queria que me la chupara a pelo no lo hagas sin jebe vas a perder si lo haces con ella ponte poncho siempre iba siempre le llevaba su coca aspira rico en el emperador la veo mas calmada y es por jimmy ten cuidado con el los dias que no baja ese puta la pone a sus clientes esa fichera lo hacia a pelo preguntando me entere que se habia echo varias bajadas de motor tambien estuvo con el administrador de ese local la llevo a vivir a un cuarto y la hacia laburar ahi tiene un pasado bien puto te doy un consejo esas jermitas que son mas ricas son las que mas trajinadas estan es preferible una feita usa tu jebe y meteselo todo en la boca no se siente igual pero te vas a ir a tu casa seguro y por ultimo si te atraca a pelo reza antes de hacerlo por algo los mozos medecian que me cuide sabe su oficio la nena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya respondi a tu interrogante juancito y siempre la acaban botando de los locales sigo bajando a su ex local una amiga intima de ella me dijo que un mozo la quemo pero se curo estuvo casi un año alejada delmundo nocturno no lo digo para que te asustes solo ponte jebe desde que bajo al emperador me la chupo dos beses pero con jebe ella trabajo en puno en un asentamiento minero con otra jerma que la llevo solo bajaba los fines de semana imaginate a cuantos arrechos le daban curso tuvo sus buenas tempopradas ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato Corazón de Piedra, pero si es así, mejor no si esta quemada, mirar para otro lado, ya fue Sayuri, gracias hermano me salvaste la vida yo le iba a proponer este sábado el oral a pelo, gracias hermano...Te paso un dato estuve en el Lebaron el Viernes la pase rico con brenda y karina, son muy buenas unos oral riquísimo con pre, también me comentaban que en el restaurant de comida de la selva en la esquina de colmena, me comentaban unos amigos que las chicas que atienden te hacen compañía con cervezas de S/. 20 y hacen salidas a hoteles y que cobran S/. 50 sabes algo al respecto si sabes pasa la voz yo comprobare la próxima semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero juan metesela en la boca a sayuri con condon  solo no te dejes lamer las bolas solo que te chupe la pinga cuidado que te rompe el condon porque a la ramera le gusta morder y sobre lo del local ese de comida charapa te voy a recomendara la jovencita de elizabeth charapita rica es obediente en la cama falso que cobran 50 por polvo cobran 100 y su taxi esa es la tarifa de todas el fin de semana estuve en el primer burdel donde laburo sayuri de verdad estuvo quemada no lo digo por desanimarte se alejo casi un año de la vida nocturna  despues estuvo con un viejo que le pagaba el cuarto tambien la alejo de la noche con engaños y termino puteando para el viejo es enamoradiza al final la paran choteando esa puta bailaba calatita tiene las tetas caidas chorreadas eracomo la susan cuando bailaba huasca le tocaban hasta los ovarios daba pena hacia sexo en vivo no cachaba hacia subira un arriola y le cogia la pinga se sentaba encima de la pinga pero no la penetraban siempre con ella levaba mi coquita y ganaba me conoce bien ahorase hace la santa eso es falso sabe con quien cachar y a quien le chupa el pincho.

y cuidado con entrar con ella al privado si estas muy huasca te hace bajar el pantalon hasta abajo se arrodilla mientras te lo chupa y te bolsiquea la botaron por conflictiva y tenia muchas quejas de robo adentro del local es una hubo un tiempo en que paraba bien vestida con zapatillas de marca eso fue cuando llego de puno ahi cachaba con mineros elizabeth si la cachas bien es cariñosa despues del polvo le da la conversadora le gustaque le hagan cariño despues de tirar no te vallas a iral toque quedate un rato con ella mimala y te aseguro que ella solita te va a llamar si te liga ese culito seriamos verdaderos hermanos de leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te mandes de frente con elizabeth es calculadora sabe su trabajo ve con calma cogela la manito lentamente despues vas a cabar besandola no le gustaque la vean las demas cuando esta besando tiene un cuerpo lindo lindo durito tiene 19 añitos sayuri debe pasarlos 26 esta mas recorrida ese cuerpo esta muy manoseado buscacarne tierna algun dia nos conoceremos juancito en faucett hay un burdel lindo hay una chata de mi barrio hermosa pero no tira con la gente de mi barrio tu ganarias ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato CORAZON DE PIEDRA, se ve que eres conocedor del tema, dime al referirte a que SAYURI estaba quemada a que te refieres al VIH SIDA o a que otra enfermedad, por que si es portadora no se cura, solo tiene tratamiento de soporte, en cuanto al RESTAURANTE DE LA COMIDA DE LA SELVA, como es el asunto, explicame por favor ya que nunca e asistido a dicho local y no me gustaria pasar el ridiculo, dime voy pido algo de comer o defrente una cervesita, como es el ambiente en dicho lugar las chicas se te acercan, tu las llamas, cuanto cobran hay privados en el restaurant, como se hace las salidas en la misma noche o cordinas con la chica para encontrarte con ella, estoy muy interasado en ELIZABETH como me dices que tiene 19 años, dime es tetona, hace anal cobra algun adicional o todo esta incluido en los S/. 100 dime los S/. 100 es por hora o por polvo, pagando los S/. cuantos polvos me puedo dar y dime ara oral a pelo, en el restaurant conoces alguna joven que sea tetonasa es mi pasicion y mi locura que sea tetonasa natural nada de siliconas, en cuanto al burdel de fouceth estaria genial dime la chata cuanto cobra es tetonasa o no y en ese lugar abra alguna tetona natural, si sabes de alguna joven que sea sumisa y tetonasa me pasas la voz. GRACIAS MAESTRO ¨CORAZON DE PIEDRA¨ en la espera de su confirmacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juan no es sida lo que tiene sayuri su incondicional amiga me dijo que eran berrugas lo que le habian salido en la vagina estuvo mal cagada tuvieron que cauterizarla y cada cierto tiempo tiene que cauterizarce esas enfermedades no se curan es sucia esas berrugas son  ets ponte poncho con ella se quito del local porque ya no se le acercaba nadies ademas era pleitista se raya cuando esta mareada la veia hacer unos papelones todo eso era producto de la coca que se metia en puno imaginate con cuantos tenia que culear a cuantos aguantados tenia que complacer ella y susy con susy acabo mechandose a golpes vivian juntas susy  la encontro tirando con su pareja  eso me lo conto ella un dia se hizo la enferma no fue a trabajar pero susy ya tenia dudas sobre ella la chata se salio de trabajar llego al cuarto y los encontro calatos bañandose a la putita de sayuri le gusta la pinga me sorprende que digas que no se deja paletear mucho  nunca la penetre pero si me chupo varias veces la pinga con jebe cuando la vi por primera vez en el emperador me dijo como hables de mi te cagas pero me importa un pincho que lealtad se le puede tener a una fichera en su anterior laburo no era un night club era un bar donde tu consumes chelas y cachas en ese tiempo el polvo estaba 40 soles cachabas en unos colchones todos sucios en el piso no te podias sacar la ropa te robaban entraban otras putas gateando y se llebaban tu plata si hacias escandalo los mozos te sacaban la mierda sayuri se metia hasta con 2 patas a lavez en susu buenos tiempos era una de las mas solicitadas despues acabo solita en un rincon esperando que alguien le invite un par de tiros varias veces la vi agarrandole la pinga a sus clientes en la zona publica ahora la veo mas gordita estaba flaca hasta las huevas quedaba borracha tirada en esos colchones sucios los mozos se aprovechaban de ella dormia en el local un dia entre con su amiga susy a matar y vi que 2 mozos se la estaban cachando la tenian peladita estaba dormida dura no se si sera verda lo que me conto susy un dia se fue huasca en un mototaxi y el pendejo la violo con varios huevones la dejaron tirada en una pampa por jose carlo mariategui despues de eso se quemo susy la llevo al medico se rascaba mucho la vagina susy pago sus gastos y encima la cago ya nos vamos a conocer para llevarte a faucett el sitio es medio pendejo a veces acaba en bronca yo vivo en cuidad del pescador esa es mi zona te voy a chalequear quiero que te comas ala chata de mi barrio conmigo y con mi gente no quiere matar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CORAZON DE PIEDRA DIME COMO ES ELIZABETH ES TETONA HACE ANAL ORAL SIN PRE, QUE CHICAS TETONAS NATURALES HAY EN EL RESTAURANTE CHARAPA Y COMO ES EL ASUNTO AHI LLEGAS TE TOMAS UNAS SERVECITAS COMO LOS NC O ES DIFERENTE SE TE HACERCAN LAS CHICAS O SON LAS QUE ATIENDEN COMO MESERAS COMO ES EL ASUNTO HAY PRIVADOS EN EL LUGAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el domingo en la mañana 23 en la mañana como a las 8y30 estaba en zepita con una fichera nos preparabamos a comer unos ricos chicharrones y de pronto veo salir de un telo que queda al frente de la chicharroneria a la ficherita de SAYURI con un viejo pelado el puta es conocido es o fue administrador de un burdel del centro la llame por su verdadero nombre volteo y no sabia donde meter la cara se prostituye la nena y con viejos ah juancito elizabeth es delgada no tiene tetas grandes pequeñitas paraditas tiene cuerpo duro es obediente en la cama oral y vaginal nada mas pero si se deja lamer el ano es limpia el polvo es afuera ella te dice donde la esperas yo me la lleve hasta el callao el consejo que te doy para que ganes con la puta de sayuri o con otras es que andes solo siendo un hombre solitario ganas ellas saben que cuando van en mancha pertenecen al foro y saben las putas que van a publicar con detalles sus hazañas yo gano siendo un solitario algun dia nos conoceremos para bajar a un hueco de ptm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en miraflores hay un burdel de puras colombianas no es un nc es una casa se toma se cacha hay droga solo coca 120 el polvo una hora no te apuran entre con unos amigos colombianos que bajan a mi barrio ahora ya soy conocido puedo bajar  solo o con mis patas no tocas la puerta tienes que hacer una llamada la entrada cuesta 10 soles te dan un vaso de ron medellin un dia tome con luana me dijo que era colombiana y para nada lo es luana no le llega ni a los pies a las nenas que hay en ese burdel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigo corazón de pIedra, me llama la atención este locañcoto de miraflores, me hablaron de el pero no o conozco, serias tan amable de darnos un poko mas de info de este local, las nenas y si hay otra manera de poder acceder a este local?, creo q la hermandad te lo agracedeceria, saludos y yo como Ud. tambien soy un lobo solitario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CORAZON DE PIEDRA, mi hermano, mi causa, mi brother, dime en el restaurante charapa, como es el asunto se te hacercan las chicas, unos las llama o son las que hacen de meseras, cuando hacen salidas es en la misma noche, o quedas para el siguiente día o es en la misma noche, y en el local cuanto cuesta la cerveza con compañía y en el restaurant de comida charapa abra una chica que sea joven y bien tetona tetona natural como de 44 b antes me atendia con una amiga kine llamada leydi canela de breña, fíjate en peru guiakines a hi  podrás ver que ricas tetas se manejaba la joven y bien estrecha y sumisa, lastima que se comprometió y tubo su hijita y se retiro ya no atiende ya después de ella no e encontrado otra joven tetona tetonasa como ella joven, dime tu que eres un maestro de maestros y tienes un doctorado en este mundo de los nc. dime conoces a la ficherita mia del nc climax, dime que tal es hace salidas y que tal es su servicio es bueno, por ahi me an dicho que es buenaso en fin, pasa el dato MAESTRO DE MAESTROS Y DOCTOR DE DOCTORES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...