Jump to content

Arely Pdp = Vicviana Kt / 997138585 990496827 / La Victoria

Publicaciones recomendadas

Publicado

arely PdP = vicviana KT / 997138585 990496827 / la victoria

1. Rostro: agraciada pero tiene algo que evita que sea bonita, ojos redondos, labios delgados, nariz recta, cabello lacio teñido de color claro

2. Edad: 20 años
3. Talla: 1.65m
4. Color de Piel: piel trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura no tan dibujada ligera pancita, nada escandaloso pero necesita gym senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no muy bien dibujadas, culo medio aplanado piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra
9. Papita: papita razurada
10. Servicio Adicional: nunca pido eso
11. Fellatio: le dije que  no
12. Relato del Servicio: intenta ser amable pero es muy precavida y reservada. Pregunta antes de tomar la iniciativa, pero todo lo hace mecanicamente, definitivamente no la vive
13. Aseo Personal: parecia limpia
14. Trato de pareja: trato amable pero distante en la cama
15. Precio: 160 1/2 hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 997138585 990496827 / placeres y K-fitops / casa en la victoria, por TNT de javier prado
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto en la casa
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, incomodo, caluroso / privado
19. Puntaje Final (0/10): por el look 7, por el servicio 5.5
20. Comentarios y datos adicionales: impacta a primera vista como en las fotos, luego la ves calata y se cae. Cuando la conoci anunciaba como Melany. Mientras esperaba vi una joven culoncita que me gusto mas pero cuando pregunte por ella no me quisieron dar razon. No se por que operan asi estas agencias, parece que no les importara ganar fidelizacion sino que se conforman siempre con "nuevos clientes".