JuanSheput Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 En 24/2/2022 a las 15:08, Retador dijo: Hola les cuento mi experiencia yo estuve llendo a un spa de masajes la primera vez Q me atendi con la chica q me ofrecieron ese dia me quedé con ella estaba llendo semanalmente todos los marte asi fui durante 5 ocaciones y si me llevaba bien con la chica llegó a decirme su nombre de verdad pero siempre le insinuaba para salir con ella me decía q si puede ser , y bueno qdaba en nada hasta Q deje de ir y la flaca a través del número del spa me comenzó a mandar mensajes de cuando iría pero siemrpe era breve y ponía ya muy pronto deje ir hasta el pasar un mes calculo la cosa que fui a finales de diciembre esta vez la bese y hblamos de muchas me invito una cerveza la pase bien de ahi la de de ver hasta 15 días después ella me hblo de un número q dijo q era su privado y si era su privado ese mismo día salimos y bueno hblamos de varias cosas la acompañe hasta su cuarto y me dijo bueno gracias ahi q le dije y si me quiero atender contigo me q en su cuarto no q vamos a un hostal e insisto y atraco después de eso ella ya no me cobra dormimos en su cuarto ya hace un mes y bueno hasta hoy seguimos saliendo sólo q me pide favores si pero como quedarme en su cuarto ya q trabajo cerca y bueno aveces se va de viaje me llevo bien con la flaca se que es una locura pero no se como acabara esto hoy me dar a sus llaves de su cuarto para q duerma en el pero es más q todo para ver a su peerita bueno espero q me den alguna opinión Acerca de si seguir o no Diafrutalo al máximo y siempre usa protección. Solo ten en cuenta que nunca va a dejar su trabajo si la quieres para algo serio, solo disfruta el momento. Yo cuanto hubiera querido esa ventaja con una colocha que me gustaba.
Retador Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 hace 2 horas, JuanSheput dijo: Diafrutalo al máximo y siempre usa protección. Solo ten en cuenta que nunca va a dejar su trabajo si la quieres para algo serio, solo disfruta el momento. Yo cuanto hubiera querido esa ventaja con una colocha que me gustaba. Si eso tambien me dicen otros entendidos q nunca dejará ese trabajao y tratar de vivir al máximo la situación a veces es frustrante pero después me satisfago mi necesidad sexual , mano tienes whatsapp no es q sea pollo pero para tener tu opinion acerca de la situación
JuanSheput Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 (editado) hace 3 horas, Retador dijo: Si eso tambien me dicen otros entendidos q nunca dejará ese trabajao y tratar de vivir al máximo la situación a veces es frustrante pero después me satisfago mi necesidad sexual , mano tienes whatsapp no es q sea pollo pero para tener tu opinion acerca de la situación Hola, yo me encuentro en una situación parecida pero no es grave pero si podría llegar. He decidido ir al sicólogo por tener este problema pero no le he dicho el motivo ya que me da roche. Solo te digo a manera de resumen, cuando sentimos algo mas por algunas de estas putas es por tener la autoestima muy baja, por ello no logramos conectar con mujeres de la vida real para llegar a tener una relación aunque sea casual, porque hoy en día ahí en el mundo real hay mujeres que viven el sexo sin ser putas y seria lo mejor aunque sea llegar a eso ya que tener una amiga con derechos seria mejor que ir de putas desde mi punto de vista. Hay otro grupo de Hombres que van a ellas por puro placer sin ataduras y no es que tengan autoestima baja. Sino quieren disfrutar de la vida a su modo de ver y estan en su derecho. Los que tienen autoestima baja sufren el riesgo de llevar la peor parte, asi que te recomiendo que vayas a un sicologo si llegas a caer a enamorarte de una puta x ser su casero. Editado 28 de Febrero del 2022 por JuanSheput
Retador Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 hace 4 minutos, JuanSheput dijo: Hola, yo me encuentro en una situación parecida pero no es grave pero si podría llegar. He decidido ir al sicólogo por tener este problema pero no le he dicho el motivo ya que me da roche. Solo te digo a manera de resumen, cuando sentimos algo mas por algunas de estas putas es por tener la autoestima muy baja, por ello no logramos conectar con mujeres de la vida real para llegar a tener una relación aunque sea casual, porque hoy en día ahí en el mundo real hay mujeres que viven el sexo sin ser putas y seria lo mejor aunque sea llegar a eso ya que tener una amiga con derechos seria mejof que ir de putas desde mi punto de vista. Hay otro grupo de Hombres que van a ellas por puro placer y no es que tengan autoestima baja. Sino quieren disfrutar de la vida a su modo de ver y estan en su derecho. Los que tienen autoestima baja sufren el riesgo de llevar la peor parte, asi que ge recomiendo que vayas a un sicologo si llegas a caer a enamorarte de unapuga x ser su casero. Vale te entiendo si lo tengo q pensar y no engancharme mucho con ella .Ya tengo un poco más de un mes y nos vemos asi coml pareja...nos agarramos de la mano y salimos pero siempre estoy en mi mente esto no llegará a nada , y ella debe saber q todo sólo es sexo pero no descartó la parte de ir a un psicologo más bien gracias
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 hace 6 minutos, Retador dijo: Vale te entiendo si lo tengo q pensar y no engancharme mucho con ella .Ya tengo un poco más de un mes y nos vemos asi coml pareja...nos agarramos de la mano y salimos pero siempre estoy en mi mente esto no llegará a nada , y ella debe saber q todo sólo es sexo pero no descartó la parte de ir a un psicologo más bien gracias Que edad tienes mano? Pero a límite de eso, yo te recomiendo que si ya la cachaste y te llevas bien con ella, habla directo, yo tuve una experiencia años atrás y me faltó huevitos para ser directo yo apuntaba a un lado y ella a otro, nunca van a dejar el puterio, sigue viéndola pero ojo NO TE LLENES DE HUEVADAS EN LA CABEZA, que a lo mejor deja de putear, y va cambiar por ti, y que te enamoraste de ella, sigue llendo, no le digas nada, sal a otros chongos, conoce a otras flacas de la uni o tu trabajo, así no te aferras a ella, y si ella te toca el tema JUAN QUE SOMOS? ahí tienes que ser directo que no quieres compromisos, que deseas salir y cachar a otras jermas, que no quieres sentirte atado. Relaciona relaciona relaciona papayy Justo ahora, Terry Bogard dijo: Que edad tienes mano? Pero a límite de eso, yo te recomiendo que si ya la cachaste y te llevas bien con ella, habla directo, yo tuve una experiencia años atrás y me faltó huevitos para ser directo yo apuntaba a un lado y ella a otro, nunca van a dejar el puterio, sigue viéndola pero ojo NO TE LLENES DE HUEVADAS EN LA CABEZA, que a lo mejor deja de putear, y va cambiar por ti, y que te enamoraste de ella, sigue llendo, no le digas nada, sal a otros chongos, conoce a otras flacas de la uni o tu trabajo, así no te aferras a ella, y si ella te toca el tema JUAN QUE SOMOS? ahí tienes que ser directo que no quieres compromisos, que deseas salir y cachar a otras jermas, que no quieres sentirte atado. Relaciona relaciona relaciona papayy hhh y no vayas Psicólogo, yo fui y quedé peor jajajaja te ayudan hasta cierto punto pero de ahí depende de ti 1
Retador Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 hace 1 minuto, Terry Bogard dijo: Que edad tienes mano? Pero a límite de eso, yo te recomiendo que si ya la cachaste y te llevas bien con ella, habla directo, yo tuve una experiencia años atrás y me faltó huevitos para ser directo yo apuntaba a un lado y ella a otro, nunca van a dejar el puterio, sigue viéndola pero ojo NO TE LLENES DE HUEVADAS EN LA CABEZA, que a lo mejor deja de putear, y va cambiar por ti, y que te enamoraste de ella, sigue llendo, no le digas nada, sal a otros chongos, conoce a otras flacas de la uni o tu trabajo, así no te aferras a ella, y si ella te toca el tema JUAN QUE SOMOS? ahí tienes que ser directo que no quieres compromisos, que deseas salir y cachar a otras jermas, que no quieres sentirte atado. Relaciona relaciona relaciona papayy Q tal Terry , tengo 33 años y ella tiene la misma edad q yo Osea nunca hblamos de lo q somos .no somos pareja tampoco enamorados si salimos no hemos ido al cine o a cenar cosas ostentuosas no hemos hecho Pero me llevo bien con ella una vez me pidió hacer una transferencia pero me lo devolvió ahora estoy en su cuarto por q séquito de viaje con su mama a Cajamarca y bueno le hago el favor de qdarme por q tengo el tiempo y lo tuyo en q quedó con la flaca
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 hace 1 minuto, Retador dijo: Terry , tengo 33 años Bueno mano ya tienes tu Kilometraje, pero si no has tenido emociones fuertes estás expuesto a pasarlas, la convivencia acerca mucho a las personas ya sea por amor, costumbre o conveniencia, dale más tiempo, pero que no sea tu único hueco, sal con otras te llevo 10 primaveras, y ya me pasó, es inevitable despertar algún tipo de sentimiento si no estás acostumbrado a salir con varias. Suerte muchachón
Retador Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 hace 7 minutos, Terry Bogard dijo: Bueno mano ya tienes tu Kilometraje, pero si no has tenido emociones fuertes estás expuesto a pasarlas, la convivencia acerca mucho a las personas ya sea por amor, costumbre o conveniencia, dale más tiempo, pero que no sea tu único hueco, sal con otras te llevo 10 primaveras, y ya me pasó, es inevitable despertar algún tipo de sentimiento si no estás acostumbrado a salir con varias. Suerte muchachón Al decirme q le de más tiempo te refieres a la situación Osea q no le diga nada acerca de de nosotros y bueno si es la verdad ya tengo una edad q debo desahuevarme y es cierto tengo q relacionarme con otras chicas para no encasillrme con esta flaca ella me lo dijo" no me quiero enamorar " ahora sólo salgo y la paso bien con la flaca pero bueno igual gracias por el Consejo lo tendré en cuenta 1
juancarriolon Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 En 24/2/2022 a las 15:08, Retador dijo: Hola les cuento mi experiencia yo estuve llendo a un spa de masajes la primera vez Q me atendi con la chica q me ofrecieron ese dia me quedé con ella estaba llendo semanalmente todos los marte asi fui durante 5 ocaciones y si me llevaba bien con la chica llegó a decirme su nombre de verdad pero siempre le insinuaba para salir con ella me decía q si puede ser , y bueno qdaba en nada hasta Q deje de ir y la flaca a través del número del spa me comenzó a mandar mensajes de cuando iría pero siemrpe era breve y ponía ya muy pronto deje ir hasta el pasar un mes calculo la cosa que fui a finales de diciembre esta vez la bese y hblamos de muchas me invito una cerveza la pase bien de ahi la de de ver hasta 15 días después ella me hblo de un número q dijo q era su privado y si era su privado ese mismo día salimos y bueno hblamos de varias cosas la acompañe hasta su cuarto y me dijo bueno gracias ahi q le dije y si me quiero atender contigo me q en su cuarto no q vamos a un hostal e insisto y atraco después de eso ella ya no me cobra dormimos en su cuarto ya hace un mes y bueno hasta hoy seguimos saliendo sólo q me pide favores si pero como quedarme en su cuarto ya q trabajo cerca y bueno aveces se va de viaje me llevo bien con la flaca se que es una locura pero no se como acabara esto hoy me dar a sus llaves de su cuarto para q duerma en el pero es más q todo para ver a su peerita bueno espero q me den alguna opinión Acerca de si seguir o no Por el rubro en el que trabaja esta flaca puede hacer con cualquiera lo que hizo contigo, no te enamores ni le aceptes nada serio que no te irá bien. Como comentaron más arriba, solo aprovecha los beneficios que te está dando siempre y cuando no te resulten más caros los favores que ella te pida. Otra cosa, busca otro hueco para que no te enchuches solo con ella, ten un plan B, una a la que puedas ir en caso esta flaca se raye y te bote o simplemente se largue a otra ciudad o país.
Retador Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 hace 1 minuto, juancarriolon dijo: Por el rubro en el que trabaja esta flaca puede hacer con cualquiera lo que hizo contigo, no te enamores ni le aceptes nada serio que no te irá bien. Como comentaron más arriba, solo aprovecha los beneficios que te está dando siempre y cuando no te resulten más caros los favores que ella te pida. Otra cosa, busca otro hueco para que no te enchuches solo con ella, ten un plan B, una a la que puedas ir en caso esta flaca se raye y te bote o simplemente se largue a otra ciudad o país. Si eso tambien digo debe haber salido asi con varios y como Q se la pega q nunca hizo eso de meter un cliente en su cuarto pero si tienes razon veré otros huecos gracias por la opinión es bien recibida👍
Bigote87 Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 En 24/2/2022 a las 15:08, Retador dijo: Hola les cuento mi experiencia yo estuve llendo a un spa de masajes la primera vez Q me atendi con la chica q me ofrecieron ese dia me quedé con ella estaba llendo semanalmente todos los marte asi fui durante 5 ocaciones y si me llevaba bien con la chica llegó a decirme su nombre de verdad pero siempre le insinuaba para salir con ella me decía q si puede ser , y bueno qdaba en nada hasta Q deje de ir y la flaca a través del número del spa me comenzó a mandar mensajes de cuando iría pero siemrpe era breve y ponía ya muy pronto deje ir hasta el pasar un mes calculo la cosa que fui a finales de diciembre esta vez la bese y hblamos de muchas me invito una cerveza la pase bien de ahi la de de ver hasta 15 días después ella me hblo de un número q dijo q era su privado y si era su privado ese mismo día salimos y bueno hblamos de varias cosas la acompañe hasta su cuarto y me dijo bueno gracias ahi q le dije y si me quiero atender contigo me q en su cuarto no q vamos a un hostal e insisto y atraco después de eso ella ya no me cobra dormimos en su cuarto ya hace un mes y bueno hasta hoy seguimos saliendo sólo q me pide favores si pero como quedarme en su cuarto ya q trabajo cerca y bueno aveces se va de viaje me llevo bien con la flaca se que es una locura pero no se como acabara esto hoy me dar a sus llaves de su cuarto para q duerma en el pero es más q todo para ver a su peerita bueno espero q me den alguna opinión Acerca de si seguir o no donde queda el spa hmn y como se llama la masajista para ir a conocerla. jejejeje
Retador Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 hace 29 minutos, Bigote87 dijo: donde queda el spa hmn y como se llama la masajista para ir a conocerla. jejejeje
Retador Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Bigote87 dijo: donde queda el spa hmn y como se llama la masajista para ir a conocerla. jejejeje JajajJa no seas pendejo ahi me sacará y solta4as la lengua ps deja tirar un tiempo más y de ahí te paso el dato
Bigote87 Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 hace 37 minutos, Retador dijo: JajajJa no seas pendejo ahi me sacará y solta4as la lengua ps deja tirar un tiempo más y de ahí te paso el dato o te pones celoso jejejeje si te gusta la flaca dile defrente y sino dile la verda que solo quieres tirar con ella xq para quedarte en su cuarto hay algo mas que no quieres contar o quisas ya son enamorados jejejejejeje
Retador Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 hace 4 minutos, Bigote87 dijo: o te pones celoso jejejeje si te gusta la flaca dile defrente y sino dile la verda que solo quieres tirar con ella xq para quedarte en su cuarto hay algo mas que no quieres contar o quisas ya son enamorados Justo ahora, Retador dijo: Jaja no somos nada veo sólo conté la experiencia q estoy viviendo, busca tu kine ps No seas aragan
Publicaciones recomendadas