P.P Publicado 11 de Septiembre del 2017 Share Publicado 11 de Septiembre del 2017 Hola hdl, Quise abrir este tema porque he visto que a muchos hdl, al igual que a mí, nos a tocado encontrar una kine de la que te envicias, te obsesiona, te enchuchas... Ustedes saben. Que lance la primera piedra el que nunca se haya enchuchado con una kine!!! Esa a la que conviertes en tu musa, la que se queda a conversar y te regala más tiempo del pactado, que te hace descuento, que es tu amiga, casi tu pata, a la que acompañas a tomar su carro a casa o hasta te lleva a su casa a cenar y/o "dormir" con ella en ocasiones sin cobrar o pidiendo algo mínimo... La que te ha dicho su nombre real y la tienes en fb, de la que tienes su número personal y te cuenta cosas de su vida privada. Pero ¿qué tiene todo esto de malo? El problema con hacerte caserito de una kine es que muchas veces ellas empiezan a sentirse con confianza a pedir cosas, regalitos pequeños, muchas veces de valor muy bajo, cosas insignificantes, recarguitas del celular, etc... Pero luego se vuelve peor, que ya no quiere aceptar algunas poses que antes sí y que con cualquier otro cliente sí hace, pero uno dice: "ya pues, no importa ella es mi kine favorita " y si uno no le pone pare se vuelve peor aún... Ella empieza a exigir que la vayas a ver, que ¿por qué no la visitas tan seguido? A insinuar que no le dejas propina, a decir cosas como "tengo otros clientes que me visitan semanal" , "hay un chico que siempre me deja 20 o 30 soles más aparte de la tarifa" , "hay un señor que me paga y ni siquiera me cacha".... Dejando a entre ver que ella se "sacrifica" por ti y que deberías a empezar a dejarle más dinero.... Moraleja: Nunca se atiendan demasiadas veces con una misma kine, y si les gusta mucho no le den mucha confianza, depende mucho del caso de cada hdl por supuesto pero estoy seguro que más de uno se sentirá identificado.... Y tú hdl, ¿te has hecho caserito de una kine? ¿Te trajo problemas? ¿Conoces más desventajas de ser caserito? Fundamente su respuesta ok no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucas69 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Share Publicado 11 de Septiembre del 2017 buen consejo, gracias hdl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 11 de Septiembre del 2017 Share Publicado 11 de Septiembre del 2017 Yo soy caserito de varias y la verdad tengo más pros que contras. Si hablamos solo se dinero podría decirse que uno puede perder pero no es tanto así o es relativo. En mi caso he tenido caserita bien ricas con las que he salido, no como pareja real, eso está claro, sino a pasar una buena noche bailando o tomando y luego matanza. Si sabes que de eso no pasará, no hay problema. Si eres enamoradizo, mejor no lo hagas . Los regalos para mí no son problemas. En todo caso los doy sin que me los pidan. Sucede que para mí el puterio es un servicio. Es como si la mesera te atiende bien en el restaurante entonces le das una buena propina. La cosa es saber medirse. Cómo no soy empresario tampoco es que regale cosas caras. Más que nada simbólico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.P Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Share Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 19 minutos, garañon peruano dijo: Yo soy caserito de varias y la verdad tengo más pros que contras. Si hablamos solo se dinero podría decirse que uno puede perder pero no es tanto así o es relativo. En mi caso he tenido caserita bien ricas con las que he salido, no como pareja real, eso está claro, sino a pasar una buena noche bailando o tomando y luego matanza. Si sabes que de eso no pasará, no hay problema. Si eres enamoradizo, mejor no lo hagas . Los regalos para mí no son problemas. En todo caso los doy sin que me los pidan. Sucede que para mí el puterio es un servicio. Es como si la mesera te atiende bien en el restaurante entonces le das una buena propina. La cosa es saber medirse. Cómo no soy empresario tampoco es que regale cosas caras. Más que nada simbólico. Claro, tu caso es distinto pues como bien dices tienes varias caseritas... El problema es cuando tienes sólo una. Sobre lo de las propinas, pues... Yo dije que sí muchas veces es algo insignificante, un bizcocho, una recarga de tres soles,etc... Mientras tú los des no hay problema... El problema es cuando ellas te lo empiezan a pedir. Si no es tu caso hdl, bien por ti. Pero a la gran mayoría de parroquianos nos pasa lo que narro arriba en especial cuando recién nos iniciamos en el puterio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANE GARRINCHA Publicado 12 de Septiembre del 2017 Share Publicado 12 de Septiembre del 2017 En 11/9/2017 a las 9:54, Pepito131 dijo: Hola hdl, Quise abrir este tema porque he visto que a muchos hdl, al igual que a mí, nos a tocado encontrar una kine de la que te envicias, te obsesiona, te enchuchas... Ustedes saben. Que lance la primera piedra el que nunca se haya enchuchado con una kine!!! Esa a la que conviertes en tu musa, la que se queda a conversar y te regala más tiempo del pactado, que te hace descuento, que es tu amiga, casi tu pata, a la que acompañas a tomar su carro a casa o hasta te lleva a su casa a cenar y/o "dormir" con ella en ocasiones sin cobrar o pidiendo algo mínimo... La que te ha dicho su nombre real y la tienes en fb, de la que tienes su número personal y te cuenta cosas de su vida privada. Pero ¿qué tiene todo esto de malo? El problema con hacerte caserito de una kine es que muchas veces ellas empiezan a sentirse con confianza a pedir cosas, regalitos pequeños, muchas veces de valor muy bajo, cosas insignificantes, recarguitas del celular, etc... Pero luego se vuelve peor, que ya no quiere aceptar algunas poses que antes sí y que con cualquier otro cliente sí hace, pero uno dice: "ya pues, no importa ella es mi kine favorita " y si uno no le pone pare se vuelve peor aún... Ella empieza a exigir que la vayas a ver, que ¿por qué no la visitas tan seguido? A insinuar que no le dejas propina, a decir cosas como "tengo otros clientes que me visitan semanal" , "hay un chico que siempre me deja 20 o 30 soles más aparte de la tarifa" , "hay un señor que me paga y ni siquiera me cacha".... Dejando a entre ver que ella se "sacrifica" por ti y que deberías a empezar a dejarle más dinero.... Moraleja: Nunca se atiendan demasiadas veces con una misma kine, y si les gusta mucho no le den mucha confianza, depende mucho del caso de cada hdl por supuesto pero estoy seguro que más de uno se sentirá identificado.... Y tú hdl, ¿te has hecho caserito de una kine? ¿Te trajo problemas? ¿Conoces más desventajas de ser caserito? Fundamente su respuesta ok no. buen aporte man, en mi caso me paso algo similar , no se puede ser casero de una puta, uno debe entender que al chongo se va a culiar a PUTAS las cuales tienen la mision de exprimir a los parrocos , tarde o temprano , uno como buen parroco debe tener siempre presente en la cabeza que con nuestra guita nos podemos culiar a quien sea en el chongo por mas casera que sea a no ser que te haya dejado gratis uno NO debe sentirse mal de dejar tirando cintura a la casera. Lo que si me he dado cuenta que aca en Lima mucha consideración se dan a las putas extranjeras , yo me saco el sombrero por las putas monas ,colochas y venecas que si chambean la sudan te hacen pasar rico el rato te sacan un suspiro al salir de su cuarto y hacen sentir que los 50 soles o el precio que sea valgan la pena , pero lamentablemente no todas son asi y peor se aprovechan de los hermanos los manipulan psicologicamente lo digo porque yo y creo la mayoria de parrocos que nos iniciamos pasamos por una situacion similar , hasta te cuentan sus problemas economicos , familiares y lo mas triste es que al final pagamos por eso por conversar con una puta y nos olvidamos el objetivo de ir al chongo ROMPERLES EL CULO A LAS PUTAS , nos entregamos a esa fantasia la creemos nuestra propiedad , HERMANOS LA UNICA MORALEJA ES AL CHONGO SE VA A CACHAR A REVENTARLES EL CULO Q SE TOMEN LA LECHE , NO TENGAN COMPASION CON ELLAS HAGANLAS QUE CHAMBEEN Q SE GANEN LOS BASADRES CON EL SUDOR DE SU CULO NO CON MENTIRAS Y MANIPULACIONES NO PAGUEN CAPRICHO Y SIEMPRE TENGAN PRESENTE POR MAS BONITAS QUE SEAN !!SON PUTAS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALL BLACKS Publicado 12 de Septiembre del 2017 Share Publicado 12 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, TOM CRUISE dijo: y nos olvidamos el objetivo de ir al chongo ROMPERLES EL CULO A LAS putas , nos entregamos a esa fantasia la creemos nuestra propiedad , HERMANOS LA UNICA MORALEJA ES AL CHONGO SE VA A CACHAR A REVENTARLES EL CULO Q SE TOMEN LA LECHE , NO TENGAN COMPASION CON ELLAS HAGANLAS QUE CHAMBEEN Q SE GANEN LOS BASADRES CON EL SUDOR DE SU CULO NO CON MENTIRAS Y MANIPULACIONES NO PAGUEN CAPRICHO Y SIEMPRE TENGAN PRESENTE POR MAS BONITAS QUE SEAN !!SON putas!! concuerdo contigo, lo mejor es ser frío porque si te pones sentimental con ellas ya fuiste. Para que buscarías hacerte pata de una kine, para que te de polvos gratis, para sacarla a pasear palteado que algún conocido la reconozca de puta?; porque si es para un trato "preferencial" eso es parte de su chamba somos sus clientes y se deben a nosotros. No creo que la mayoría esté planeando formar una familia con una polilla. Como dicen los hdl a la mayoria nos ha pasado sobre todo cuando iniciamos en este mundo puteril que nos enchuchamos, pero en el camino se va a aprendiendo. Si bien estas féminas tienen sentimientos y han tenido una vida dificil, considero que sicologicamente no están bien, qué mujer en su sano juicio elige ser puta; personalmente yo no tengo intenciones de involucrarme en su caoticas vidas para darle solución, suficientes problemas tengo como para cargarme los de ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.P Publicado 12 de Septiembre del 2017 Autor Share Publicado 12 de Septiembre del 2017 Tanto como ser frío, no creo. A lo que te refieres debe ser a no involucrar sentimientos. Todos vamos con ellas por un rato de placer nada más y ellas en compensación reciben su billete, billete que por cierto les cuesta muy poco ganar, en poco tiempo y con una paga mensual mucho más alta que las de cualquiera de nosotros los parroquianos que tenemos que esperar a quincena y fin de mes para Recibir nuestra paga... La cual es apenas una vicoca a comparación de lo que ellas ganan...Pero eso es otro tema. Lo que quiero decir es, uno puede ser amigo de una kine, puede tener una favorita ok, pero en el momento en que esta empieza a sentirse con la confianza para pedirte cosas (por insignificantes que sean) ya tenemos un problema, si no le ponemos el parche se vuelve peor aún. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALL BLACKS Publicado 13 de Septiembre del 2017 Share Publicado 13 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, Pepito131 dijo: Tanto como ser frío, no creo. A lo que te refieres debe ser a no involucrar sentimientos. Exacto, esa era la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD VAAKO Publicado 13 de Septiembre del 2017 Share Publicado 13 de Septiembre del 2017 hace 11 horas, TOM CRUISE dijo: Lo que si me he dado cuenta que aca en Lima mucha consideración se dan a las putas extranjeras , yo me saco el sombrero por las putas monas ,colochas y venecas que si chambean la sudan te hacen pasar rico el rato te sacan un suspiro al salir de su cuarto y hacen sentir que los 50 soles o el precio que sea valgan la pena , pero lamentablemente no todas son asi y peor se aprovechan de los hermanos los manipulan psicologicamente lo digo porque yo y creo la mayoria de parrocos que nos iniciamos pasamos por una situacion similar , hasta te cuentan sus problemas economicos , familiares y lo mas triste es que al final pagamos por eso por conversar con una puta y nos olvidamos el objetivo de ir al chongo ROMPERLES EL CULO A LAS putas , nos entregamos a esa fantasia la creemos nuestra propiedad , HERMANOS LA UNICA MORALEJA ES AL CHONGO SE VA A CACHAR A REVENTARLES EL CULO Q SE TOMEN LA LECHE , NO TENGAN COMPASION CON ELLAS HAGANLAS QUE CHAMBEEN Q SE GANEN LOS BASADRES CON EL SUDOR DE SU CULO NO CON MENTIRAS Y MANIPULACIONES NO PAGUEN CAPRICHO Y SIEMPRE TENGAN PRESENTE POR MAS BONITAS QUE SEAN !!SON putas!! Totalmente de acuerdo hdl nunca debemos olvidar que son putas. En mi caso hace un tiempo tuve una casera con ella me atendi decenas de veces agarrammos confianza hasta llegamos a salir un hallowen me acuerdo saliendo del chongo...quiza el problema sea que si te llevas bien con la puta y le entras como mierda de veces tarde o temprano te llegas a involucrar algo mas como sentimentalmente a eso considero que no se debe llegar porque si eres enamoradiso te fregaste. me acuerdo que cuando entraba a atenderme con esta flaca nos pasabamos contandonos nuestras cosas y problemas y al final ya se me quitaban las ganas de cacharla csm eso me paso varias veces , bueno y como ya no me exitaba deje de atenderme con ella y con respecto a los regalos o propinas esta puta nunca me lo dijo directamente pero si me insinuaba para que le de algo mas contandome de sus clientes que le pagaban de mas etc. pero como yo soy bien duro para soltar billete ni un caramelo llegue a invitarle.. jaja. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERVERSO41 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Share Publicado 14 de Septiembre del 2017 Saludos hermanos.... Antes que nada quiero decir, cada quien es libre de hacer con su VIDA y con su DINERO lo que quiera.... Lo que voy a decir es mi manera de actuar y de pensar Tengo varias caseras, siempre voy al chongo, en busca de placer y generalmente muchas ( no todas) dan un pesimo servicio... Por eso cuando encuentro alguna, que me gusta y da un buen servicio, la hago como se dice mi casera, pero no para enamorarla ni salir con ella, de paseo, a bailar a la disco, o tomarse unos tragos, con la intencion que el polvo sea gratis, por que al final sale mas caro, si sacas tu cuenta en todo lo que vas gastar en una salida. Tampoco me voy a exhibir con una PUTA Yo solo busco caseras, que den un buen servicio, y se entreguen totalmente, y hagan realidad mis mas perversas fantasias... Que es por lo que pago, sin llegar a exagerar, en el costo de su servicio Y por muy bonita que sea la kine, y espectacular su servicio, no le doy propina, por que la mayoria ganan mas que yo.... Y deben dar un buen servicio, por que al final es lo que venden SEXO, y el cliente deberia terminar satisfecho, sin necesidad de propinas, ni tampoco regalos Y cuando me decian para salir, o me hablaban de otros clientes, que le pagaban mas, o les dan regalos, siempre me mantengo con la cabeza fria, pongo excusas para no salir , y les digo un trato es un trato, sin un cliente paga mas o le lleva regalos aya ellos Para mi las caseras, me dan mas beneficios, y depende de cada uno el saberlas manejar, y no caer en sus garras Puta es puta y solo sirven para REVENTARLES EL CULO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RESIDENTE Publicado 15 de Septiembre del 2017 Share Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, PERVERSO41 dijo: Saludos hermanos.... Antes que nada quiero decir, cada quien es libre de hacer con su VIDA y con su DINERO lo que quiera.... Lo que voy a decir es mi manera de actuar y de pensar Tengo varias caseras, siempre voy al chongo, en busca de placer y generalmente muchas ( no todas) dan un pesimo servicio... Por eso cuando encuentro alguna, que me gusta y da un buen servicio, la hago como se dice mi casera, pero no para enamorarla ni salir con ella, de paseo, a bailar a la disco, o tomarse unos tragos, con la intencion que el polvo sea gratis, por que al final sale mas caro, si sacas tu cuenta en todo lo que vas gastar en una salida. Tampoco me voy a exhibir con una PUTA Yo solo busco caseras, que den un buen servicio, y se entreguen totalmente, y hagan realidad mis mas perversas fantasias... Que es por lo que pago, sin llegar a exagerar, en el costo de su servicio Y por muy bonita que sea la kine, y espectacular su servicio, no le doy propina, por que la mayoria ganan mas que yo.... Y deben dar un buen servicio, por que al final es lo que venden sexo, y el cliente deberia terminar satisfecho, sin necesidad de propinas, ni tampoco regalos Y cuando me decian para salir, o me hablaban de otros clientes, que le pagaban mas, o les dan regalos, siempre me mantengo con la cabeza fria, pongo excusas para no salir , y les digo un trato es un trato, sin un cliente paga mas o le lleva regalos aya ellos Para mi las caseras, me dan mas beneficios, y depende de cada uno el saberlas manejar, y no caer en sus garras Puta es puta y solo sirven para REVENTARLES EL CULO si asi pensaran todos en el foro. mejor aun, todos en el chongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.P Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Share Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, PERVERSO41 dijo: Y cuando me decian para salir, o me hablaban de otros clientes, que le pagaban mas, o les dan regalos, siempre me mantengo con la cabeza fria, pongo excusas para no salir , y les digo un trato es un trato, sin un cliente paga mas o le lleva regalos aya ellos Exacto! Pero aquí se ve el problema, la kine de la cual eres caserito siempre se sentirá con confianza a pedirte más cosas, regalos, etc... ya depende de cada quien si cae o no, por eso decía lo de ponerles el parche ahí mismo. En tu caso sí sabes como evadir esta situación, pero hay muchos hdl (en especial los pulpines) que no lo saben hacer o no quieren hacerlo y simplemente caen... muy sabias palabras hdl. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERVERSO41 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Share Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 15 horas, Pepito131 dijo: Exacto! Pero aquí se ve el problema, la kine de la cual eres caserito siempre se sentirá con confianza a pedirte más cosas, regalos, etc... ya depende de cada quien si cae o no, por eso decía lo de ponerles el parche ahí mismo. En tu caso sí sabes como evadir esta situación, pero hay muchos hdl (en especial los pulpines) que no lo saben hacer o no quieren hacerlo y simplemente caen... muy sabias palabras hdl. Es simple SENTIDO COMUN hermano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Best in the World Publicado 5 de Octubre del 2017 Share Publicado 5 de Octubre del 2017 En 11/9/2017 a las 9:54, Pepito131 dijo: Hola hdl, Quise abrir este tema porque he visto que a muchos hdl, al igual que a mí, nos a tocado encontrar una kine de la que te envicias, te obsesiona, te enchuchas... Ustedes saben. Que lance la primera piedra el que nunca se haya enchuchado con una kine!!! Esa a la que conviertes en tu musa, la que se queda a conversar y te regala más tiempo del pactado, que te hace descuento, que es tu amiga, casi tu pata, a la que acompañas a tomar su carro a casa o hasta te lleva a su casa a cenar y/o "dormir" con ella en ocasiones sin cobrar o pidiendo algo mínimo... La que te ha dicho su nombre real y la tienes en fb, de la que tienes su número personal y te cuenta cosas de su vida privada. Pero ¿qué tiene todo esto de malo? El problema con hacerte caserito de una kine es que muchas veces ellas empiezan a sentirse con confianza a pedir cosas, regalitos pequeños, muchas veces de valor muy bajo, cosas insignificantes, recarguitas del celular, etc... Pero luego se vuelve peor, que ya no quiere aceptar algunas poses que antes sí y que con cualquier otro cliente sí hace, pero uno dice: "ya pues, no importa ella es mi kine favorita " y si uno no le pone pare se vuelve peor aún... Ella empieza a exigir que la vayas a ver, que ¿por qué no la visitas tan seguido? A insinuar que no le dejas propina, a decir cosas como "tengo otros clientes que me visitan semanal" , "hay un chico que siempre me deja 20 o 30 soles más aparte de la tarifa" , "hay un señor que me paga y ni siquiera me cacha".... Dejando a entre ver que ella se "sacrifica" por ti y que deberías a empezar a dejarle más dinero.... Moraleja: Nunca se atiendan demasiadas veces con una misma kine, y si les gusta mucho no le den mucha confianza, depende mucho del caso de cada hdl por supuesto pero estoy seguro que más de uno se sentirá identificado.... Y tú hdl, ¿te has hecho caserito de una kine? ¿Te trajo problemas? ¿Conoces más desventajas de ser caserito? Fundamente su respuesta ok no. Primeramente hola mis bien ponderados HDLS tengo mi Kine del prostíbulo donde siempre acostumbrado ir ella cariñosa donde me veía me jalaba de la mano me abrazaba un día se había a comer arriba yo me quedé esperando pero había otro esperando también yo me dije bueno voy al bar para ser hora pero y en eso la encuentro qué iba a su cuarto me abraza y le dice al que estaba esperando que me iba atender primero hasta ahí todo bien le preguntaba si tenía hijos me dijo que no bueno me contaba cosas de ella yo normal la pasábamos bien hasta que un día fui ella estaba parada en su puerta la saludo y veo otra Kine que me gusto y entró con la otra para colmó poca gente había me quedó mirando cuando término con la otra y voy a su cuarto entro y mas fría molesta indiferente me midió el tiempo un día le compró un regalo voy a llamar a los de seguridad porque esta prohibido entrar con cosas bueno un problema y eso que le recalque si estaba celosa me dijo no en este ofició no cavé los celos otra Kine me dijo que si tenía hijos bueno Hermanos esta ed mi experiencia siempre dejar en claro todo para no tener malos entendidos saludos HDLS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Deen Publicado 6 de Octubre del 2017 Share Publicado 6 de Octubre del 2017 Cada uno maneja la situación a su manera. Si es sanazo no tiene calle osea en pocas palabras es un reverendo huevon , tu musa altoke te va querer agarrar de lorna te va ver como una vaca a la que hay que exprimirlo al máximo x cada servicio brindado. Pero si eres mosca tienes esquina osea eres un péndejo de aquellos entonces imposible o difícil que tu musa te manipule, aquí ya depende de tu habilidad para ganartela sin tener que gastar plata de mas . Desde el primer momento tienes que dar la impresión a la kine de que no eres un huevon mas del montón . Hay cada caso también, idiotas que gastan todo el sueldo del mes en cuestión de semanas (los paganinis), allá ellos. Hasta en los lugares más baratos (como el botecito) son infaltables. Una cosa son los adicionales y otra cosa botar plata. En pocas palabras, esto no depende de las kines, depende puramente de la personalidad del cliente. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kabuto100 Publicado 8 de Octubre del 2017 Share Publicado 8 de Octubre del 2017 Lo malo de mi esque me enamoro muy rapido aunque se que es una PUTA. Ni modo poco a poco ire aprendiendo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RusoInfinity Publicado 12 de Octubre del 2017 Share Publicado 12 de Octubre del 2017 YO CREO DAR PROPINAS Y OTRAS COSAS ES QUE TE AGARRE DE HUEVON ESA PUTA TIENE PLATA COMO MIERDA ENCIMA VAZ DARLE MAS PLATA SI EN REALIDAD ELLA SE LAS GANA FÁCILMENTE MIENTRAS TU TIENES QUE GANARTELA CON ESFUERZO DISTINTO A DE ELLA UNA PUTA QUE TE PIDE DINERO ASI SEAS SU CASERO SERIA HUEVON ESAS PUTAS NO TIENEN PIEDAD CONTRA TI NI CON TU BOLSILLO TE DEJARIAN HASTA SIN NI UN CENTAVO ES MEJOR PAGARLAS Y QUE HAGAN SU CHAMBA COMO DEBE SER SIN PEDIR HUEVADAS ESAS QUE PIDEN DEBEN ROBARLE TODA A ESA PUTA MALA QUE NO MERECE BUEN TRATO MEJOR MALTRATO POR SER CAGONA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porkeezy Publicado 13 de Octubre del 2017 Share Publicado 13 de Octubre del 2017 Un hermano dice que si literalmente eres pavo te exprimen como vaca ajaja bueno yo no soy pendejo tmpoco mongol estoy de acuerdo con el otro hermano que dijo: SENTIDO COMÚN. Tengo una casera que últimamente casi solo entro con ella por su buena atención, a veces hablamos antes o despues del mate y se pasa el tiempo demás pero no se queja, creo yo que somos amigos( pero ahí nomás obviamente) y hace 1 mes me comentó al estar cambiándome justo lo del hermano que abrió el tema, que hay algunos que le dan propinas y que yo nunca le he dado nada (lo noté como un comentario) a lo no le respondí nada y le pagué su tarifa normal, y creo que así será x que yo soy mas duro q poto de muñeca, si alguna vez se pone en el plan del otro hermano que dijo lo relojeó solo 3 poses creo que ese día ya no seremos amigos y lamentablemente ese día habré perdido un buen polvo y hasta ahí nomás u.u. como dicen la gran mayoría, solo vamos al chongo a hacer algunas fantasías(poses porno en mi caso jajaaja) y a REVENTAR CULOSSSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chonguero forever Publicado 19 de Octubre del 2017 Share Publicado 19 de Octubre del 2017 En mi caso me pasa k me aburre cachar un mismo Culo,pero la ves k me enxhuhe con una puta,regresaba con ella por se dejaba aser de todo,pero después ala siguiente ves k regrese la sentí diferente,menos entregada y ps kreo k eso yega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el parcha Publicado 16 de Diciembre del 2017 Share Publicado 16 de Diciembre del 2017 Creo que en esta vida puteril, he frecuentado a 6 merecas. He salido con ellas a comer, al cine, la playa, a la disco. Todo chevere hasta ahi, se disfruta bien, el problema viene cuando empiezan a hablarte de sus problemas en casa, con su familia, etc, etc. Como dicen arriba es chevere tirar con ellas cuando ya tienes confianza el trato es distinto. Pero una vez que ya la frecuentas eso se vuelve como si fuesen pareja. Asi que me desaparesco y no paso nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guillermito Publicado 14 de Noviembre del 2021 Share Publicado 14 de Noviembre del 2021 Caseritas tengo bastantes pero jamás e salido con ellas. Solo e entrado a kchar. Claro que por se caserito te dan trato preferencial. Lo máximo que me e quedado en el cuarto de una puta es 45min por el precio módico de 40 soles. Claro no fulll sex pero si conversando y kchando. En toda mi vida solo en 3 o 4 ocasiones invité una gaseosa y galleta cuando vi que no habia gente y se mosqueaban. Era la minimo que podia hacer despues de tantas buenas atenciones. El punto malo de las caseritas es que son celosas. Yo cuando entro a Sirenas tengo que andar camuflado y escondiéndome por que tengo casera en cada callejon Y ni hablar cuando por cosas del destino estan en cuartos juntos Ya me e ganado un par de gritos y e tenido que pedir perdon 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BROCK TAKESHI Publicado 15 de Noviembre del 2021 Share Publicado 15 de Noviembre del 2021 Es un problema si el chongo es chico , algunas no soportan que te vayas con otras putas y despues cuando entras nuevamente con ellas te refriegan en la cara, como dijo un hermano arriiba una misma puta máximo 2 veces o 3 si no hay mas opciones en ese momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piterpunk_thefornikador Publicado 15 de Noviembre del 2021 Share Publicado 15 de Noviembre del 2021 YO ERA CASERITO D PALOMA .CUANDO EMPEZABA A PUTEAR EN EL BARRUNTO D SJL . LA VERDAD POR ELLA ME PEGUE EN ESE POINT POR BUEN TIEMPO YA Q COMO ERA PULPIN ME GUSTABAN MAYORES .ELLA ME LLEBAVA MAS D 10 AÑOS Y SIEMPRE Q ENTRABA ME DABA TRATO D PAREJA Y ME DECIA PARA SALIR Y OTRAS COSAS MAS . LA COSA Q MAS D UN AÑO LE FUI " FIEL " JAJAJ TAMBIEN AYUDABA Q EN ESE ENTONCES NO HABIA MUCHO D DONDE ESCOGER Y TAMPOCO ES Q ELLA ERA FEA ,PS AL CONTRARIO CON SUS 28 AÑOS D ESE ENTONCES ERA RICA ALTA TETONA CULONA BONITA ETC ETC . LA COSA ES Q EMPEZARON A CAER BUENOS LOMOS (DIANA ,SHIRLEY , LUANA , PATY , ALLISON ) Y ERA IMPOSIBLE NO PROBRAR ESAS YEGUAS . RECUERDO Q SIEMPRE IBA CAMUFLADO Y ME CUIDABA D Q PALOMA NO SE DIERA CUENTA D Q ESTABA ENTRANDO CON ALGUNA D ELLAS . YA Q CUANFO ME AMPAYABA ME HACIA COMO UNA ESPECIE D CHONGO NO TAN EXAGERADO ,PERO SI SE MOLESTABA JAJAJ D Q ME TIERA MI BARRETA EN OTRA YEGUA Y SIEMPRE Q LE VOLVIA A ENTRAR ME LO RECORDABA Y ME DABA UNA ATENCION FRIA . AUN ASI ERA UN. PLACER MONTAR ESA YEGUA D VEZ EN CUANDO. ASUU YA PASARON MAS D 10 AÑOS D ESO Y LA.RUFIANA AUN ME RECONOCE AUNQ VAYA CON MASCARILLA Y GORRA SIEMPRE SE ACUERDA D MI . DEBE SER POR Q FUI SU CASERO PULPIN . Q LE PAGABA CON MONEDAS EN CENTIMOS SOLO PARA COMERMELA JAJA . DE HABER SIDO MAS CHEROCA AHORITA SERIA MI MUJER Y ME ESTARIA MANTENIENDO . AHAJAHAJA LA VERDAD NUNCA PUDE ENTENDER POR Q SE PONEN CELOSAS CUANDO NOS VEN ENTRANDO CON OTRA . Y NOSOTROS NO LES DECIMOS NADA CUANDO ENTRAN CON 20 JAJAJJAJA EN FIN .... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancarriolon Publicado 15 de Noviembre del 2021 Share Publicado 15 de Noviembre del 2021 No soy de frecuentar chongos, por lo general mis encuentros son en telos y depas. En un inicio no repetía el plato porque rara vez encontraba buenas atenciones, a lo mucho repetía porque las germas me atraían bastante por su físico y su atención era normal. Con el paso de los años encontré algunas de buen servicio y una o dos chicas que además de agradarme bastante físicamente eran muy buenos polvos. A ese selecto grupo empecé a frecuentar. Lo bueno en mi caso es que ellas no se enteraban que aún me iba con otras xD. Lo importante, como mencionan comentarios más arriba, es recordar a qué vamos: A CACHAR. Pero también hay que recordar que para eso estamos pagando, hay un trato de por medio con la guarra. Lo de ganarse la confianza de la flaca y hacerse amigos no debería entrar a tallar en los servicios que ellas de uno u otro modo quieren cobrar en algunas ocasiones. Si alguna se quiere aprovechar de eso simplemente hay que cortar en una. Por lo dicho líneas arriba, siempre he tratado de mantener el mismo trato con mis caceras de manera que con el paso de las visitas ninguna intente pedir algo de más, salvo que sea por acuerdo de ambos (como pagar un extra por tener sexo anal con alguna que normalmente no ofrece ese servicio, por ejemplo). Si bien eso no es lo que muchos esperarían obtener como beneficio de tener una cacera, me evita el problema de que la kine me quiera volver un Paganini. Aún así eso no me ha salvado de tener ciertas discordancias con algunas. Un par me empezaron a escribir constantemente pidiéndome que las busque más seguido. Yo nunca accedí diciéndoles que andaba ocupado, cuando en realidad no quería gastar demasiado o buscaba a otra cacera o algún culo nuevo. Una de ellas se cansó y me bloqueó y la otra empezó a tener problemas de resequedad y ya no se desempeñaba bien, por lo que fui yo el que dejó de buscarla. Con las otras caceras no he tenido problemas, ahora solo frecuento a dos porque con el paso del tiempo encontraba a otra cacera con mejor precio o principalmente porque varias se fueron de Lima. Lo que si he pagado sin que ellas me lo pidieran fueron un almuerzo (solo fue una vez y porque ninguno de los dos habíamos comido), algunas monedas para la movilidad de la flaca (algunas veces) o recogerla para ir al hotel (básicamente porque la ubicación de la flaca está de camino al telo), salvo en lo último, que no me cuesta nada, las demás cosas ni se hicieron costumbre ni exigencia de la kine. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 15 de Noviembre del 2021 Share Publicado 15 de Noviembre del 2021 Hola HDL la verdad hace mucho tiempo había una vez: mujajajajaa al estilo narrador descuentos aquí va mi testimonio veterano: Kine llamemosle Martha, yo era chibolo de 18 años y está puta ya traía sus 28 a 30 años, tenía un culazo la charapa, le fui su caserito por dos años, me metía de.vez en cuando en otra puta pero en ese entonces era tímido y me cachaba está milf hasta dos polvos en media hora, cosa que a los dos años ya se volvió pedilona, en meses de julio y diciembre, como propina o paneton hahahaha, me fui a otra ciudad y ahí quedó, cuando regrese a Ica ya era un vejestorio. Ni darle vuelta al asunto a buscar kines más jóvenes. Otra kine, le agarre borracho y la saqué del chongo a pasar la noche, a la mierda le gustó y cada vez que caía en su telaraña jodida con otra salida cosa que al tiempo le atraque pero me di cuenta que para cachar tres polvos era mucho pagar una noche, y cuando llegaba al antro, la mierda me pedía por hora, no me acuerdo por qué nos mechamos deje de ir como 6 meses y me dijo que por qué no regresaba a visitarla, que ya daba el chico jajaja le dije que iria qpero andaba misió, así que atraco darme el culo por 30 soles en ese tiempo estaba 20, pero que le pagué media hora al menos, le pagué su capricho por dos veces, pero a la tercera la pegaba de misio pero atraco darme el culo, por 30 minutos, con el tiempo se olvidó su huevonada de hora o media hora, yo pagaba por polvo 30 Lucas pero con maña le daba full culo por 20 min, a vez con mamada y todo media hora. Tercero y último, volverse caserito me salió caro con una puta, estaba buena pero pedía cada cosa precio, cachaba rico si, pero pagaba su caprichito, menos más que abrieron locales ahora le reviento el gigo por 40 Lucas casi full perreo tuvero. Mujajajajaa Conclusión, vuelva se caseros, pero haganle saber que le entran a otras putas, no paguen capricho, paguen el estándar y por último no se enamoren de sus putitas PS. Mujajajaja 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas