Jump to content

El problema de hacerte "caserito" de una kine

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 minutos, Retador dijo:

Jaja no somos nada veo sólo conté la experiencia q estoy viviendo, busca tu kine ps No seas aragan

es lo normal si concurres seguido a una sola kine es por que estas sintiendo algo por ella nadie es de piedra jejejeje al decirme que me busque mi kine es por que te da celos que otros la puedan cachar pero sabes que ella esta siendo follada bien duro por otros hmns jajajajaja esa vaina te va joder la cabesa olvidate de ella de una ves por todas jejejejeje alejate de ella antes que te involucres mas hasta llegar a dejarla en bola o te haga firmar a un hijo que no es tuyo.

Publicado
Justo ahora, Bigote87 dijo:

es lo normal si concurres seguido a una sola kine es por que estas sintiendo algo por ella nadie es de piedra jejejeje al decirme que me busque mi kine es por que te da celos que otros la puedan cachar pero sabes que ella esta siendo follada bien duro por otros hmns jajajajaja esa vaina te va joder la cabesa olvidate de ella de una ves por todas jejejejeje alejate de ella antes que te involucres mas hasta llegar a dejarla en bola o te haga firmar a un hijo que no es tuyo.

Si es verdad lo Q dices esto es una locura nunca me había pasado esto y no lo volvería hacer y si deben estar follandosela y si es jodido no molestarse sólo disfruto el momento si se va a otro lugar o se termina se termino más arriba había puesto q ella seguirá en lo mismo pese a quien le pese yo sigo haciendo mi vida trabajo estudio y la paso bien con la flaca ni ella me cuenta sus travesias con sus parroqu8anos me da cólera pero q se hace es su trabajo ojala no la cague gracias por el consejo 👍

• 4 weeks later...
Publicado

No he tenido oportunidad de hacerme "caserito", me habré atendido con una máximo unas 3 veces sin llegar a algo más, otras veces he llegado a salir y atenderme gratis. Cuando pasa el tiempo y las busco ya se han retirado, desaparecen o cambian sus números.

• 2 months later...
Publicado

A la nunca llevé a una puta a tomar su carro jaja , no sabia que habian esos casos. Soy codo asi que conmigo eso no va , a pesar de ser caserito de una

le pagaba lo minimo, primero mi bolsillo.

• 6 months later...
Publicado
En 11/9/2017 a las 9:54, P.P dijo:

Hola hdl,

Quise abrir este tema porque he visto que a muchos hdl, al igual que a mí, nos a tocado encontrar una kine de la que te envicias, te obsesiona, te enchuchas... Ustedes saben.

Que lance la primera piedra el que nunca se haya enchuchado con una kine!!!

Esa a la que conviertes en tu musa, la que se queda a conversar y te regala más tiempo del pactado, que te hace descuento, que es tu amiga, casi tu pata, a la que acompañas a tomar su carro a casa o hasta te lleva a su casa a cenar y/o "dormir" con ella en ocasiones sin cobrar o pidiendo algo mínimo... La que te ha dicho su nombre real y la tienes en fb, de la que tienes su número personal y te cuenta cosas de su vida privada.

Pero ¿qué tiene todo esto de malo? 

El problema con hacerte caserito de una kine es que muchas veces ellas empiezan a sentirse con confianza a pedir cosas, regalitos pequeños, muchas veces de valor muy bajo, cosas insignificantes, recarguitas del celular, etc... Pero luego se vuelve peor, que ya no quiere aceptar algunas poses que antes sí y que con cualquier otro cliente sí hace, pero uno dice: "ya pues, no importa ella es mi kine favorita " y si uno no le pone pare se vuelve peor aún... Ella empieza a exigir que la vayas a ver, que ¿por qué no la visitas tan seguido?  A insinuar que no le dejas propina, a decir cosas como "tengo otros clientes que me visitan semanal" , "hay un chico que siempre me deja 20 o 30 soles más aparte de la tarifa" , "hay un señor que me paga y ni siquiera me cacha".... Dejando a entre ver que ella se "sacrifica" por ti y que deberías a empezar a dejarle más dinero.... 

Moraleja:

Nunca se atiendan demasiadas veces con una misma kine, y si les gusta mucho no le den mucha confianza, depende mucho del caso de cada hdl por supuesto pero estoy seguro que más de uno se sentirá identificado....

Y tú hdl, ¿te has hecho caserito de una kine? ¿Te trajo problemas? ¿Conoces más desventajas de ser caserito? Fundamente su respuesta :big_smile: ok no.

Lo has descrito como es. Es difícil estar en esa situación porque sucede lo que indicas, entonces el tema es tener mayores opciones y hacerle entender que no caerás en sus huevadas, si hay servicio, hay billete sino no hay manera  jajaja hasta algunas veces a las jermas les hice cocinar y me tiré un polvo en la cocina  y me cachaba a las amigas también así que no puedes ser exclusivo sino perdiste y debes dejarte de hacerte el huevón.

Publicado

Nunca me ha pasado ni he hecho esas cosas que se mencionan, máximo habré repetido con una Kine 3 o 4 veces , ni siquiera les hago el habla antes o después del servicio, solo abro la boca para pedir cambio de pose .

Publicado

El problema de hacerte caserito no necesariamente es que caigas de enamoradizo, sino que las tienes un aprecio especial y crees ciegamente que es una "amiguita" en tu inconsciente, hasta lo presumes. Cuando la realidad es que para ellas no vales nada excepto por tu dinero. 

Yo no creo esas historias de putas que llegan a hacerse amigos de verdad con algunos que las florean y salen un fin de semana sin cobro alguno. Estas mujeres estan ya dañadas del cerebro, incluso si aceptan ser tu pareja, casos al que han llegado algunos y x misma boca de algunas, igual los siguen sangrando bien feo. 

Como consejo y por salud mental es no enviciarse con una sola, son seres humanos y se merecen el respeto pero ahí nomás. 

Puedo hablar con fundamento las cosas que digo, su nivel de manipulación es impresionante y hay que ser fuerte sicológicamente para no caer en sus tentaciones. 

@Rafa.Nadal es un fiel ejemplo de como disfrutarlas al máximo sin caer en el juego de las putas. Considero que es un maestro del kineo 🤣

• Me gusta 1
Publicado

Hace 1 mes me hice cacero de una kine, me dió su número perdón y diario me tiraba 2 o 3 polvos hasta que llegó sentir algo por mi y se preocupaba incluso no me cobró unos polvos ya que pensaba que gastaba mucho y no pagaba ficha para conversar y tomar, pero una vez me dejó con las ganas e hizo una salida e ingresé con otra flaca y luego me dice que le contaron que entre con otra, no sé cómo se enterba y me celaba, pero luego me aburri ya que la sentí más dirá en las poses y ya no me trataba igual los besos y caricias.

Me pasó varias veces ese problema que creen que eres su marido y te hacen problema o las otras perras no quieren atenderte.

Publicado

A mí TMB me pasó lo mismo, casero con una kine me dejaba hacerle de todo y después se enteró que me metí con otra kine y me dejó de atender igual. Jaja la cgd estas alucinadas, ellas atienden un culo de clientes y se molestan cuando nos atendemos con otra, pendejas