Jump to content

EL OLVIDO UN LUGAR NO RECOMENDABLE (ESTAFA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos de tiempo vuelvo a las andadas y lamentablemente una mala experiencia en este mugroso lugar y es la segunda vez y para colmo ecuatoriana les comento yo me atendi con una mona llamada estefany o algunos le llaman julieta  para mi es una estafa hace unos dias yo me atendi con ella al principio te promete de todo que la vas a pasar bien pero subiendo al segundo piso  se vuelve fria y te quiere apurar rapido . entonces ya ambos desnudos  esta webona no me quizo hacer el oral solo me chupo tres segundos yo le dije xq no me la xupas bien para eso te pago y esta malagracia me dijo que yo tenia que venir ya erecto y bien concentrado me puso pretextos que no se me paraba xq estaba nervioso, le dije no seas asi ni me la chupastes casi nada sin ningun estimulo y voya estar erecto. la mona decia que para ella es mejor que el cliente ya venga erecto. le quise dar una bofetada por malagracia pero pense que estoy en un lugar donde esos dueños y cuidadores son gente peligrosa y talvez me hagan algun daño si atento con esa mona estafadora. 

me fui asado y para colmo me tocaron la puerta muy fuerte ni habra pasado 5 minutos, es la segunda mala experiencia que tengo en este lugar aspetoso y mugriente pero yo sugiero al moderador poner una alerta o señal en contra de este lugar porque la mayoria de las extranjeras (monas) son estafadoras este lugar no merece ningun comentario positivo y para colmo unos colchones feo y casi rotos

yo sugiero que este lugar lo pongan de alerta por estafar a la clientela, por algo este foro sirve para ayudarnos y recomendarnos. como hermanos de leche hay que apoyarnos para eso esta el foro si yo fuera egoista no comentaria esta mala experiencia ni me interesaria escribir pero la hermandad esta primero y mi deseo es que nadie pase esta mala experiencia si van a este sitio pienselo varias veces porque mas del 50% de kines son estafadoras algunas se salvan pero lamentablemente justas pagar por pecadores. estan advertidos

esta es la estafadora y cuidense de las demas extranjeras en principal las ecuatorianas

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Por lo menos en lo sucio y maloliente estoy de acuerdo, ademas es inseguro. Sobre las estafas, depende de cada rufiana, eso sucede en todo lado en esta epoca, antes no era asi

Publicado
hace 1 minuto, DickTracy dijo:

Por lo menos en lo sucio y maloliente estoy de acuerdo, ademas es inseguro. Sobre las estafas, depende de cada rufiana, eso sucede en todo lado en esta epoca, antes no era asi

tienes razon hermano depende de cada rufiana pero no es casualidad que esto suceda no conmigo sino con varios  , conversando con algunos clientes, practicamente la mayoria me dio malas referencias de este lugar que te tocan la puerta despues de 5 minutos, que las kines con los cuidadores se ponen deacuerdo para ser estas practicas. aveces te dan el vuelto con billete falsificado o  que la mayoria de extranjeras monas 50% son estafadoras y no atienden bien , ni el dueño pide carnet de sanidad. almenos quise regresar denuevo para ver si este sitio habia cambiado porque yo tuve  malas experiencias pero sigue con lo mismo y ya me harte de todo esto , algunas se salvan eso si pero son pocas que hacen buen servicio hay que tener un radar para detectar . pero hay una frase que dice JUSTAS PAGAN POR PECADORAS , una kine de ese sitio me advirtio acerca de estas practicas lastima que ya no esta se fue para otro sitio y fue la unica que si me atendio bien y era ecuatoriana de las pocas que si hacian buen servicio. se kito por envidia de sus compatriotas y por la mala imagen que daban ellas.

hermano como dices eso pasa en todo sitio y estoy deacuerdo pero conociendo bien todos los chongos ya conocidos de lima (legales) almenos algunas kines que me atendi  y son simpaticas, ellas mismas me dicen que  al hacer un mal servicio se estan metiendo la soga al cuello porque practicamente espanta a la clientela por eso algunas si son concientes  y si el dueño se da cuenta de esto le podria traer problemas a ellas, en cambio este sitio ilegal no hay control por parte del dueño aka hacen lo que se les da la gana por eso hay quejas de algunos clientes. por ello sugiero que esten advertidos hermanos y cada uno puede tomar su propia decision si desean ir a este sitio o no pero ya les adverti