RicardoFort Publicado 15 de Septiembre del 2017 Share Publicado 15 de Septiembre del 2017 1. Rostro: Ciertamento no es un amor pero ahi esta. De rasgos trigueño, cara redonda, frentona, nariz pequeña un lunar pronunciado a costado de su ñata. de ahi no me acuerdo mas2. Edad: Debe estar entre sus 19 a 22 3. Talla: Sin tacos en la camita facil su 1.60 4. Color de Piel: Como ya dije es trigueñita ya tirando para morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura normal , algo cuadrada , poca barriga , senos pequeños pero de pesones saltones6. Caderas / Culo / Piernas: en lo cuadrada que es un poco de caderas , el culito y las piernas lo mas rico a mi modo de pensar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no le vi lo que podria resaltar es como ya dije un lunar pronunciado a uno de los lados de su naris y los pesones recontra pronunciados8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en una lenceria de 2 piesas color azul y unos tacazos 9. Papita: De rajita delgada con 2 lenguitas no tan pronunciadas a los lados siertamete me ajusto en varias poses a pesar de echarce gel en la vagina 10. Servicio Adicional: Por telefono me dijo que no, no le insisti xq fui con lo justo 11. Fellatio: De performance regular, creo que recien va ganando experiencia 12. Relato del Servicio: Encontre a esta kine buscando en algunas paginas ciertamente en las fotos me me pintaba tanto pero me convenció acercarme cuando vi el video. LLegue a su points ubicado por la cuadra 3 de canevaro y ella me recibio como ya les detalle, me tome mi tiempo para pensarla mientras le intentaba hacer la conversa, para saber si era accesible o no asi que me decidi x la 1/2 hora o el polvo que es lo mismo en estos chonguitos.13. Aseo Personal: No olia mal al contrario creo que recien salia de la ducha xq tenia el cabello mojado14. Trato de pareja: No, es un trato mas cumplidor que otra cosa15. Precio: 70s por media hora o el polvo16. Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince arenales con canevaro cdra 318. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto separado por triplay / las sabanas se vehian blancas mas no creo haber sido el primero en ese cuarto / esche algunos murmuros mientras se la empujaba del triplay de a lado19. Puntaje Final (0/10): por el felatio 5 , x la atencion 5.5 por lo fisico 6 en general 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues nada solo resaltar mi puntaje como ya dije en el oral regularon nomas a mi punto de vista recien le esta agarrando experiencia. en la atencion si bien la flaca se movia muy bien x ratos no se deja chupar los pesones ni el cuello como q eso baja la intencidad del cache x lo menos para mi y bueno pues el fisico tal cual la ves en su video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikijiam777 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Share Publicado 15 de Septiembre del 2017 brother para los pollitos y aprendices no nos aparece el video, podrias poner el link del video y el fono de la flaca por favor. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RicardoFort Publicado 16 de Septiembre del 2017 Autor Share Publicado 16 de Septiembre del 2017 hace 5 horas, nikijiam777 dijo: brother para los pollitos y aprendices no nos aparece el video, podrias poner el link del video y el fono de la flaca por favor. Saludos!!! Hola el video es publico en el anuncio de la flaca si bien no puse el link de donde anunciaba xq tenia dudas y no queria cometer el error luego de haber leido las respuestas de los moderadores y haber entendido mejor pondre el punto 16 con mayor detalle. 16. Telefono / Anuncia / Local This is the hidden content, please Conectar O Registrar espero y ayude mi aporte.. hace 7 horas, RicardoFort dijo: 1. Rostro: Ciertamento no es un amor pero ahi esta. De rasgos trigueño, cara redonda, frentona, nariz pequeña un lunar pronunciado a costado de su ñata. de ahi no me acuerdo mas2. Edad: Debe estar entre sus 19 a 22 3. Talla: Sin tacos en la camita facil su 1.60 4. Color de Piel: Como ya dije es trigueñita ya tirando para morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura normal , algo cuadrada , poca barriga , senos pequeños pero de pesones saltones6. Caderas / Culo / Piernas: en lo cuadrada que es un poco de caderas , el culito y las piernas lo mas rico a mi modo de pensar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no le vi lo que podria resaltar es como ya dije un lunar pronunciado a uno de los lados de su naris y los pesones recontra pronunciados8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en una lenceria de 2 piesas color azul y unos tacazos 9. Papita: De rajita delgada con 2 lenguitas no tan pronunciadas a los lados siertamete me ajusto en varias poses a pesar de echarce gel en la vagina 10. Servicio Adicional: Por telefono me dijo que no, no le insisti xq fui con lo justo 11. Fellatio: De performance regular, creo que recien va ganando experiencia 12. Relato del Servicio: Encontre a esta kine buscando en algunas paginas ciertamente en las fotos me me pintaba tanto pero me convenció acercarme cuando vi el video. LLegue a su points ubicado por la cuadra 3 de canevaro y ella me recibio como ya les detalle, me tome mi tiempo para pensarla mientras le intentaba hacer la conversa, para saber si era accesible o no asi que me decidi x la 1/2 hora o el polvo que es lo mismo en estos chonguitos.13. Aseo Personal: No olia mal al contrario creo que recien salia de la ducha xq tenia el cabello mojado14. Trato de pareja: No, es un trato mas cumplidor que otra cosa15. Precio: 70s por media hora o el polvo16. Telefono / Anuncia / Local: You aren't allowed to see this code 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince arenales con canevaro cdra 318. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto separado por triplay / las sabanas se vehian blancas mas no creo haber sido el primero en ese cuarto / esche algunos murmuros mientras se la empujaba del triplay de a lado19. Puntaje Final (0/10): por el felatio 5 , x la atencion 5.5 por lo fisico 6 en general 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues nada solo resaltar mi puntaje como ya dije en el oral regularon nomas a mi punto de vista recien le esta agarrando experiencia. en la atencion si bien la flaca se movia muy bien x ratos no se deja chupar los pesones ni el cuello como q eso baja la intencidad del cache x lo menos para mi y bueno pues el fisico tal cual la ves en su video 16. Telefono / Anuncia / Local: 984371130 / https://www.spam.com/lia-sexy-y-encantadora-jovencita-dueña-de-un-buena-figura-que-sera-tu-pecado-hecho-realidad-id-8nx4v Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RicardoFort Publicado 16 de Septiembre del 2017 Autor Share Publicado 16 de Septiembre del 2017 creo que la falta de experiencia hace cometer errores.. por favor si tan solo pueden agregar este punto a al tema y borrar lo innecesario se los agradeceria. 16. Telefono / Anuncia / Local: 984371130 / https://www.spam.com/lia-sexy-y-encantadora-jovencita-dueña-de-un-buena-figura-que-sera-tu-pecado-hecho-realidad-id-8nx4v Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tupeluchon Publicado 16 de Septiembre del 2017 Share Publicado 16 de Septiembre del 2017 Cita 11. Fellatio: De performance regular, creo que recien va ganando experiencia 12. Relato del Servicio: Encontre a esta kine buscando en algunas paginas ciertamente en las fotos me me pintaba tanto pero me convenció acercarme cuando vi el video. LLegue a su points ubicado por la cuadra 3 de canevaro y ella me recibio como ya les detalle, me tome mi tiempo para pensarla mientras le intentaba hacer la conversa, para saber si era accesible o no asi que me decidi x la 1/2 hora o el polvo que es lo mismo en estos chonguitos. No sirve nada este relato, esto parece información de la puta o anuncio. Cita 19. Puntaje Final (0/10): por el felatio 5 , x la atencion 5.5 por lo fisico 6 en general 6 No vale, sale 5.5 total. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RicardoFort Publicado 16 de Septiembre del 2017 Autor Share Publicado 16 de Septiembre del 2017 el punto 11 a mi parecer esta bien especificado Cita 11. Fellatio: De performance regular, creo que recien va ganando experiencia he estado leyendo varios temas y he encontrado en este punto que la gente dice. me la chupo bien ricos, jugaba con su lenguita, le lamia las bolas, etc etc la verdad voy poco a poco descubriendo como describir mas las cosas pero sinceramente veo mucho parlamento innesesario en varios temas que mas que otra cosa se prestan a la especulacion. Por ejemplo: Cita si hubiese puesto ella se arrodillo al filo de la cama comenzo a vesarme los lados del pene y recorrelo con su lengua hasta que se lo metio a la boca y comenzo a chuparmela una y otra ves durante varios minutos digamos que eso me hizo a mi, pero que tal si tu te atiendes y no te hizo ni la mitad de lo que he puesto por a A o B motivos ya que no todos somos iguales y tampoco las kines atienden a todos x igual eso es en el punto 11 en punto 12 si creo q me falto mas un poco desplayarme, ire mejorando tomando otros temas como referencia. el punto 19. tu dices q no vale xq es 5.5 esto tambien es referencial creo yo, la verdad la atencion no estubo mal y yo facil mente puede haberle puesto 7 o 8 y entonces me puse a ver que es exactamente lo basico para evaluar a un kine y mi punto de vista fue (el fellatio, el fisico, la atencion) el puntaje que le puse creo yo es optimo en base a lo que te acabo de detallar y porque le puse 6 y no 5.5 como dices. bueno sabras que todo se redondea y eso ya biene de escuela bueno espero haber resuelto parte de tu duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El PAYASO Publicado 16 de Septiembre del 2017 Share Publicado 16 de Septiembre del 2017 Ya se quienes son, las que trabajan en la cuadra 4.. pasando el manjar marino, Ojo no es la cuadra 3 972257733 / 934468006 Ya tienen tema This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RicardoFort Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Share Publicado 18 de Septiembre del 2017 hola no se a que biene tu aporte en mi tema si no has visto el link o numero telefonico que puse lia es un joven y no es las 2 tetonas que pones con el numero telefonico y la pagina donde se promocionan. particular mente creo que tu comentario esta de mas pero eso ya lo tendra que ver el moderador de la zona nota: he estado viendo algunos temas donde haces varios acotaciones o referencia a esta misma web. ya sea con fotos, links, o videos tus razones tendras. ahunque particular mente las bcs que he entrado solo encuentro fotos recontra asquerosas de tias q no pagan nada pero bueno gustos son gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 18 de Septiembre del 2017 Share Publicado 18 de Septiembre del 2017 @RicardoFort la llame me dijo que es la cuadra 4.. porque dices que es la 3?.... y es este local.. ahi trabajan 2 perras y son de la foto pero con photoshop. https://www.google.com.pe/maps/@-12.0841555,-77.0388339,3a,75y,111.46h,83.74t/data=!3m6!1e1!3m4!1syYH-j6eLjbUuquIdaenPtg!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419 https://hermanodeleche.com/topic/29941-mega-tetona-laysi-cuerpo-tipo-prosti-vedettes-lince/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RicardoFort Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Share Publicado 24 de Septiembre del 2017 En 18/9/2017 a las 18:31, INSPECTOR dijo: @RicardoFort la llame me dijo que es la cuadra 4.. porque dices que es la 3?.... y es este local.. ahi trabajan 2 perras y son de la foto pero con photoshop. https://www.google.com.pe/maps/@-12.0841555,-77.0388339,3a,75y,111.46h,83.74t/data=!3m6!1e1!3m4!1syYH-j6eLjbUuquIdaenPtg!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419 https://hermanodeleche.com/topic/29941-mega-tetona-laysi-cuerpo-tipo-prosti-vedettes-lince/ hola buenas tardes bueno tio yo me acuerdo cuando fui vi el 350 tantos en la direccion si tu dices que has llamado y te han dicho que es la 4 entonces yo me debo haber hueviado o solo te estan dando la referencia de la zona el mapa que has puesto si es del lugar. ahora con respecto una ves mas a las fotos en cuestion y tu afirmas que ahi tambien trabajan esas 2 pechugonas cuando yo fui solo vi a la joven del anuncio mas no puedo constatar que enverdad chambee con las 4x4 de las fotos espero haber resuelto tu duda buen dia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas