Jump to content

Andrea, nariz de lorito, cuarto 24 A, por lo general SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo tenía en la mira a esta kine, lo que me atrae de esta flaca es su cara de yo no fui, esas caras de no saber que carajo hacen en un burdel. Bueno, estaba recontra carrete asi que decidi inmolarme. Este polvo fue del viernes pasado, luego de mi primer polvaso con mi nueva musa joselyn, buscaba a mi reyna sofia pero ese dia no fue, luego busque a kaory y tampoco la encontre, la chata miluzka ese dia se quito temprano, la china andrea parece que ya no baja y salome estaba en encerrona. Me quedaba la kion de tai, cielo de la flor en la cabeza y la charapa ana, asi que me decidi inmolar con andrea, kine con nariz de lorito.

1. Rostro: Rostro ovalado, cabello lacio castaño con su plata, nariz de lorito

2. Edad: entre 22 y 24 años aprox

3. Talla: 1.58 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeñitos, pezones pequeños chupables, tiene  algo de guata, nada incomodo, cintura acorde a su talla y peso, es decir mediana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas cortas, culo masomenos, en perrito se deja ver un buen panorama, caderas semi anchas. Si bien es cierto se calateo lo malo es que no se saco los zapatos, punto en contra de esta kine.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un mini vestido oscuro

9. Papita: con pelaje alrededor de los labios de la vagina.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Es un fellatio cumplidor nomas. Se toma su tiempo, intenta hacer garganta profunda, lame el tronco, se concentra en el cabezon, no tiene mucha técnica, se le siente por ratos los dientes, lo mejor, ver esa cara chupar el nepe.

12. Relato del Servicio: Luego del fellatio de rigor se subio encima, buen ajuste de esta kine, buenos movimientos, luego de un buen rato de cabalgar, se recosto en mki pecho, me empezo a dar besos en el cuello, la orejita, besaba mis tetillas, yo le buscaba la boca pero no se dejo, bueno pasamos a perrito, le di duro en esta pose, se nota que ese asterisco no tiene mucho uso, le sobre un par de veces el orificio, no me dijo nada, luego lo hicimos paraditos, ella apoyada en la páred y yo dandole, rico rico, pasamos a misionero y la flaca se emepzo a mojar, al sentir esto intente nuevamente chaparmela pero no se dejo, lo que si hacia ella era besarme el cuello, la oreja, el pecho, gemidos queditos pero arrechantes, buen movimiento de caderas y se me vino la milk. Aceptable polvo

13. Aseo Personal: Me lave solo, ella se paso solo pañito humedo

14. Trato de pareja: no, solo de kine complaciente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimamente la veo en el 19 del corredor B pero por lo general la paran rotando tanto por el corredor A como en el B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto exclusivo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine esta bien para un primer polvo, aun le falta soltarse, se le nota tensa tanto en la consulta como en la atencion.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: ovalado, simpatica, pelo lacio

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / yes, un poco / talla S

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco ancha / carnoso / en sintonia con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado a body me arrecho uff

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
la vi parada en su room, mientras esperaba a sofia, como demoraba la bich, me acerque una vez mas, a ver
, no se quiso bajar y ya que mas da, entre al toke roke, ella es nerviosa aun, pero al paletearla con su vestido puesto me encendio en one, y mas cuando nos pelamos y tiene un body en armonia para mi gustacho, parado ya la guiaba y ella es docil le dije el mamey ahi se puso en cuclillas y me dio un aceptable oral, le pedi que lo hiciera
x mas time y accedio, tons
ella toda frikeada se unta su gel y me dice despacio. a lo que replico amour
y la penetro suavemente no ajusta como perla, pero muerde me voy de avance hasta la base, que ricolino xd, ella en 4 solo baja la head y yo full metersaker, la verdura senti que no la pasaba bien, pero la arrechura era mas en mi que segui con el maltrato, hasta el finish solo en dogg
hasta que bote los bastardis de mela, buen polvorete, sera minimo un remenber mas con esta kine, alamos venaos.
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio:
16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 15  CB    SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo houston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para mi buen polvo esta pa mejorar mas, vuelvo de todas mangas. adio jeropas.

Publicado
1. Rostro: parece abencia meza de joven,cabello castaño 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito 

9. Papita: regular ajuste con mechon

10. Servicio Adicional: me dijo completo 40

11. Fellatio: gp y no bolas lenguetea los costados ,bueno .

12. Relato del Servicio: Descansando apoyado en la pared al costado del cuarto de mia y esperando a ver a la chica del frente que estaba a full ,la veo a la nariz de lorito le hago la consulta y dije por que no .La empiezo a puntear por atras de ahi ella me da la cara ligeros picos me dice mañoso ,mañoso  y arme carpa me desvisto le pago y el oral respectivo.Primero ella encima despues al filo piernas al hombro regular ajuste de ahi para acabar de a perro encima de la cama ya estaba sudando y lo deje ahi nomas y ademas que me estaba apurando ligeramente .No estuvo mal pero creo fue una atencion mecanica y el relog no miente fueron 17minutos pero tampoco queria quedarme mas tiempo ademas ella pierde por que no vuelvo a entrar como si las huevas .

13. Aseo Personal: tenia la piel aspera ,sus piernas raspaban al tacto.

14. Trato de pareja: solo picos

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): puede ser un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Esto es del dia 16-10 .

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

ESTE RANKING ES DE HACE DOS SEMANAS MASOMENOS estuve dando vueltas y la vi a esta flaquita, y con una cara coqueta me invito a cacharla, y no pude aguantar al verse ese culito y esa cara de tonta que tiene,

1. Rostro: Rostro ovalado, cabello lacio castaño con su plata, nariz de lorito

2. Edad: entre 22 y 24 años aprox

3. Talla: 1.58 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeñitos, pezones pequeños chupables, tiene algo de guata, nada incomodo, cintura acorde a su talla y peso, es decir mediana.

6. Caderas / Culo / Piernas: CORTAS , GRUESAS, RICAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un mini vestido oscuro

9. Papita: con pelaje alrededor de los labios de la vagina.

10. Servicio Adicional: NO ME LO QUISO DAR

11. Fellatio: lo chupa solo para cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno, la vi en la puerta, y no se que me dio esa carita de mirada putona e incente, y me entro unas ganas de reventarle el poto, pero no queria darme la colita, tmr, que rico debe ser perforarle el poto. Bueno, pactamos el servicio solo normal, nos quitamos la ropa, se la meti en su vagina, luego perrito, la veia fria y mecanica, eso no me gusto, luego le hundi mi dedo gordo en su rico ano, y me lo saco media molesta. Bueno, me concentre hasta botar toda la leche, estuvo rco el polvo, pero es fria la flaca
13. Aseo Personal: no se baña, solo papel se pasa

14. Trato de pareja: no, solo de kine complaciente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie toco la puerta
19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la kine solo se pone con cara de arrecha para captar clientes, ya adentr, se transporma y se pone seria y mecanica, y es relojera. E LEIDO QUE AHORA TRABAJA EN LA NENE VIP , SERA ESO CIERTO ?

• 2 months later...
Publicado

AVISADOS MAMONES ya regreso al CUCHITRIL esta con letrero  la encontre en el room 19 B Ayer  si esta ya con su letrero supongo que ya esta de regreso para quedarse

Publicado

Ayer jueves en la noche a eso de las 8, la kine  estaba que se cagaba de la risa con un moreno paqueton, medio crespo y a pesar que no me llamo la atencion, pues la flaka no es de mi  gusto, al ver como se vacilaban de lo lindo en la puerta haciendo hora, le entre, pense q era super amigable , pero lamentablemente una ves dentro si la wona es conversadora, pero, se mecaniza en  su rutina, le pedi que me dejara calentar y toquetearla un poco pero ella siguio con su rutina, lo que me bajo los animos y bueno lastimosamente me mangueree, lo que pasa cuando la quine ya no te enciende, el muchacho se fue para abajo, lastima me fui  decepcionado.....

Publicado

Una pena no poder ver las imágenes o comentario que dejas de la nariz de lorito hermano árbol.  Pero aun tengo rango de pollito y no tengo privilegios para poder ver :-(

Publicado

:cry::cry:,:byebye:

Publicado

Me salio un polvo regular hoy con esta kine, mas tarde haré su respectivo ranking

Publicado

Disculpen la demora

1. Rostro:  blanca, cabello lacio no tan largo, tiene una nariz un poco aguileña.

2. Edad:  me dijo 22 si los parece

3. Talla:  1.60 eso le calculo 

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada sin llegar a ser paloseco, poco de panzita, senos pequeños me dejo chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   poca caderas, culo mediano y blanquito, piernas a corde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tenia creo

8. Apariencia / Vestimenta:  la encontré con un bikini blanco

9. Papita:  rasurada, buen ajuste

10. Servicio Adicional:  me dijo que no

11. Fellatio:  me lo chupo yo parado y ella arrodillada, no visita las bolas, algo apresurado.

12. Este relato es del lunes pasado día en que se fue la luz, estaba dando mis rondas como de costumbre, cuando de repente se fue la luz, y solo iluminaba las luces de emergencia, lo bueno de esto que las putas que estaban cerca a estas luces se les podía ver al natural sin esa luz roja que a veces te hace confundir, a algunas se las veía mas bonitas y a otras se les notaba que eran mas tias de lo que aparentaban. Entonces como la luz no regresaba me dije hay que entrar asi a oscuras, entonces vi a esta kine para en su puerta que tenia buen poto, asi que le hice la consulta me dijo que no se le podía besar la boca, cuando le dije ni un piquito me sonrió y eso fue buena señal asi que decidí entrarle. Ya adentro, me dice arrecho me querias besar, si le dije, empecé con el paleteo por todo su cuerpo ella también me correspondía, me daba piquitos en mi pecho y en el cuello, cuando la tuve en frente me lance y le robe un piquito, solo se rio, ya luego me despojo de mis prendas y me hace un buen golo golo descrito líneas arriba, luego le pongo al filo, y la taladro, ella se me acerca mas y gime aunque algo fingidos, ella misma me pide cambiar a perrito, siendo franco había un buen ajuste, le di parejito en esa pose, ella sobaba mis bolas lo que hacia que me excitara mas, ella misma pide pasar a costadito, me puse detrás de ella si sentí mas ajuste, aca me vengo dije, entonces la agarre fuerte de sus tetas y segui penetrándola hasta que se me salio la leche, luego conversamos algunas cosas, me ayudo a lavarme, nos cambiamos y nos despedimos.

13. Aseo Personal: estaba limpia 

14. Trato de pareja:  le falta mucho para ser trato de pareja, solo conseguí un piquito

15. Precio:  25  luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en B19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo que ofrece el botecito

19. Puntaje Final (0/10):  por rostro y cuerpo diría 5, por el trato 6 promedio 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un buen polvo pero nada del otro mundo, un polvo mas podría ser y de ahí next.
Saludos hermanos

Publicado
1. Tipo de Rostro:  mas ho menos. Nariz con bache chico no muy escandalosa tampoco pasable 

2. Edad: 22

3. Talla: 158 

4. Color de Piel: trigueña clara un poco suave piernas un poco asperas. Venas un poco notorias por los pechos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es casi normal tiene su forma cintura buena poca barriga casi plans senos chicos in poco caidos mama bles .un poco que no se deja mucho pero se deja llevar y no molesta mas 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de Ella sus caderas es caderona culantro ancho no es ponposo pero esta en Algo es de piernas un poco largas es patoncita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta:   tanguita con lasitos celeste con cuadraditos. Sosten .tacos

9. Ajuste Vaginal: muy bueno del 70% aprieta bien pelada 

10. Sexo anal: si op da 10 soles mas buen ajuste..fue buenazo 

11. Mamada: muy rapido lo ase. Y Sin tecnica No gp .no bolognesi un rato lo ase de unos 2 minutos mas ho menos

12. Relato del Servicio:  bueno luego de la mala atencion de dayana del B 23. Descanse un rato y fui a buscar otra kine ...y. La veo con du letrerito le digo si es verdad lo que dice y ofrece en e se letrero se rio me dijo sii Y bromeamos un poco entro al cuarto. La empieso a puntiar. Y paletiar ..besar el cuello ..me pone el poncho y su oral no fue bueno ..la pongo al filo y le doy de menos a mas un buen ajuste que me empilo chupandole los senos No me puso peros mas no queria mucho pero se dejo llevar y los chupe a mi gusto . al hombro le daba .parejo . La pongo de costado que. Rico le daba Buenos muslos motibantes . le di velos .la pongo en perrito y la ensarto ..alli parejo ..le pido el especial .. Se lo coloca y pa dentro asuu que rico me ajustaba ..le di de menos a mas ..y termine feliz ...conversamos in poco me lave y me depedi con su beso a la mejia prometiendole. Volver

13. Higiene Personal: sin olores raros se labo al termino del mate canoa y .vagina

14. Besos en la Boca: solo picos . ..

15. Precio: 25..mas 10 del especial

16.Telefono / Anuncia / Local:  no se

17. Número de Habitación:  A 28 SCF..pero me dijo que pararia por e se corredor osea el A 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio Y Algo pribado

19. Puntaje de Atención (0/10): por que no me apuro y me trato bien y me dio el especial ...le doy un 07

20. Comentarios Adicionales: me agrado su trato y no relogiarme .tampoco abuse mucho del tiempo demore casi 30 minutos lo. Cual me parece aceptable..
Saludos 
Hdl

Publicado

Andreita ..:big_smile: