Jump to content

MARCELA RUBIA VIEJA......COMO SI TE HICIERA UN FAVOR AL CACHAR!!

el deber me llama

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos es mi segundo ranking ...se me entro el vichito putero toda una semana de ir en putas ya que cobre un dinero fuerte y estoy de vacaciones que ahora si puedo subir mis ranking y experiencias....con las putas de chorrillos bueno que estan cerca a mi barrio....ya que no hay nada por Barranco y en San Juan puras viejas y estaferas de mierda. Esta colocha es amiga de Sofi la otra colombiana que al salir de Sofi ahi me di cuenta que compartian mismo depa que al dia siguiente la escribi para probarla y asi fue mi relato que me dolio malgastar mis 100 lucas

1. Rostro: es blanca como la leche ...cara ya de tia como de coneja se podria decir, cabello bien rubio como en sus fotos de spam......que parecia  a Melissa una colombiana que estuvo ufff hace a;os por chorrillos que hizo quedar bien a las parceras por esta zona....pero de la noche a la ma;'ana desaparecio....hay ranking antiguos de ella parcera por el 2012 .

2. Edad: 38 a 45 le pongo por ahi

3. Talla: 1.65 era de mi tallarin

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  una tia tuneada...culo grande y tetas grandes...cintura de light

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacidas y culo enorme....si tenia cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia como un tatuaje nose de que mierda en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:  con un bikini 

9. Papita:  regastado

10. Servicio Adicional:  si lo da por 80 soles pero ya les dire porque luego no quise

11. Fellatio: hasta la caca...cumplidora como si me hiciera un favor y mecanica podria decir

12. Relato del Servicio:  bueno la encontre en putas kines hahaha digo en spam y estaba rica en sus fotos...y de ser rica si es rica....solo que es tia y su trato una caca.....esta en el mismo depa de Sofi es ahi que ya me fui con ella....entre a su matadero...Tiene una voz rara como chusca se puede decir o no se si finge su voz pero bueno....entre a su cuarto....me hizo un oral hasta el pincho que nada de otro mundo que bueno no perdi las esperanzas ....no visito los herederos...se puso en misionero y ni tocarla se dejaba la perra esta ni me decia nada arrechante parecia como si estuviera cachando con una mu;eca imflable...luego le dije para ponernos de perrito...la puse de perrito y es ahi donde le empiezo a mover rapido y no quiso y me relojeo la perra esta.....se me salio el Wuaquer  me cambie y me fui.  

13. Aseo Personal:  Limpia

14. Trato de pareja:  Mu;eca imflable

15. Precio:  100 media hora y la hora 180....solo accedi a 100 para probar el material pero ni mas

16.Telefono / Anuncia / Local:  en spam...948638155

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  chorrillos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si comodo
19. Puntaje Final (0/10):  2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene buen cuerpo pero su trato la malogra todo...me dijo que solo se quedaba dos semanas en Peru .....dentro de mi decia.....LARGATE DE UNA VEZ!! hahahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea trabajan en el mismo Departamento de sofia, la cdr 16 de huaylas (la alameda).

Si en la cara de ve vieja, y con caracter de M. pero si tiene buen cuerpo.

https://www.malcriadas.net/marcela-colombiana-rubia-25-anos-en-chorrillos-independiente-948638155/

http://www.prostivedettes.com/marcela-948638155-colombiana-rubia-de-25-anos-independiente-dispuesta-a-cumplir-tus-fantasias-10/

This is the hidden content, please

Editado por tupeluchon
Enlace al comentario

Eso si del cuerpo no le quito el merito que arrecha pero el detalle es el trato y que ya es tia y no se aguanta pulgas man.....comparteme el screem shot de Sofi man tu que tienes level alto o su video por privado....ahurita estoy saliendo para probar a la flaca de la bajada de agua dulce.

Enlace al comentario