Jump to content

Paloma Alt Metro De Canada A 2 Cuadras

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tez clara blanca achinada cabello negro labio chicos norteña piurana simpatica

2. Edad: dice 22  maximo tendra 25

3. Talla: 168

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene figura pero es fofa  tno tiene barriga pero es fofa leves rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes sus caderas y culo pero esta aguado hasy que tonificar ese cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:falda y  un sosten con tacos

9. Papita: peladita se ve bien finita ... ajusta y se moja sola no usa lubricante

10. Servicio Adicional: se ve que si puede ser que lo suelte no pregunte

11. Fellatio:buenas mamada lo succionaa bien y te amaasa las bolas

12. Relato del Servicio: comenzo con una buena mamada se lo traga todo te masajea las bolas luego la tire en la cama y defrente le me i un deod en la concha y vi que ya estaba mojadita entonces la puse piernas al hombro y se la empuje con todo duro y parejoo que rico darle asi a esa perra le di asi mientras le apretaba los senos y ella me decia siguee sigue ...asi le estuve dando hasta que me aburri y la hize levantarse y ponerse de a perrito ahi le di mas duro ella apoyaba su manos en la pared de la cama y yo dandole asi mientras la nalgueaba y pelliscaba el culo bueno asi estuvimos buen rato y luegoo varie la posicion y me puse como cabalgandola que rico ahi si sentia como mis bolas le reventaban en sus nalgas la huevona si que la viivia llego el momento y lme pare y la cargue y la comenze a bombear cargada que rico la huevona quem e besaba  luego me eche en la cama con ella encima y como me cabalgo la perra que no augante y me vine  no puedo quejarme la pasamos bien  conversamos un rato me conto su historia y bueno luego nos despedimo y me jale de ahi

13. Aseo Personal:no lo se no la vi yo me fui al  baño

14. Trato de pareja: es amable y tarata de entrar en confianza

15. Precio: 90 soles media hora / 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo tengo lo perdi pero anuncia en amigas bellas como renata llamas a ese numero y preguntas por paloma

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):depa con varios cuartos  en la av  nicolas arriola  donde estas el rankana la calle se llama bateria maipu 185 es un puerta de vidrio con un timbre  intercomunicador a con una flecha  y hay un foco ahi luz blanca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si aceptable

19. Puntaje Final (0/10):6  por su buena atencion y esmero

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno yo fui a antenderme con una tal renata que tenia buen culo y de cara estaba pasable pero tenia una barriga  algo llenita y le faltaban mas fromas a esa caderas que me desanimo aunque paloma no tenia  barriga era muy fofa  en tdos lados  bueno y ami me gustan bien duritas bueno pero si se esmera y da buena atencion

Publicado

Hola cofrade Analitico85!! yo tambien la conosco y mi es mi caserita jejeje (hice un rating de ella en Kinesiologas web) con ella ya tenemos confianza y bueno salimos a otros hoteles y bueno la pasamos por horas muy chevere (y no me cobra solo le ayudo con algo)... es muy recomendable.

Publicado

Hermano SteelGreen me sorprendees tienes buena trayectoria con las kines . hahaha (: Quiero ser como tú ? Seria de mucha ayuda si me juegas el cel  de esta . Estoy buscando con quien desestresarme antes de mis practicas en la U .xd Saludoss.

Publicado (editado)

Hola Hermano Agamenon!! Bueno el celu de ella me costo toda un floreada y tiempo, pero puedo darte un tip para que te atienda ella misma en ese cubil de Arriola.

Editado por SteelGreen
Publicado

Que como tip hermano ,  agradeceria tu ayuda . A osea hay mas flaquitas ?mmmm . Ok .

Quiero que me atienda la que describes gracias .

Publicado (editado)

Bueno una ayuda, sin necesidad de llamar y ni paseos! jajaja.

Como te digo hay flacas pero estando ahi tu mismo ves el panorama.

Editado por SteelGreen
Publicado

si ella tmb entro en confianza conmigo segun ella me dijo que tenia recien poco tiempo en el laburoo y bueno tu llamas a este numero te responde una tal renata  vas y ahi la buscas 994711109 cuando estes ahi recien preguntas por paloma pero primero simula que vasa por la chata renata asi es la cosaasi no la chata se pone picona y te desvia

Publicado

Hola cofrade Analitico85!! yo tambien la conosco y mi es mi caserita jejeje (hice un rating de ella en Kinesiologas web) con ella ya tenemos confianza y bueno salimos a otros hoteles y bueno la pasamos por horas muy chevere (y no me cobra solo le ayudo con algo)... es muy recomendable.

bueno si me menciono eso me menciono que tenia poco tiempo en esto que era madre y bueno si te da buen tratoo de eso uno no se puede quejar

Publicado

hace un par de años x rosa y toro habia un buen point siempre me escaba del break de mi trabajo para ir a visitarlas, yo era su ingreido :D pero ahora no se nada de ellas desde que se mudaron, la ultima vez que las vi fue en su nuevo local (en ese entonces 2012) por javier prado x el puente no recuerdo esa calle pero esta en direccion a la clinica Javier Prado, antes de llegar a la av. canada

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos de leche tengo una consulta. Ese lugar no es un poco peligroso por la zona? Me refiero a choros y no a tombos.

Publicado

La verdad que la zona no es peligrosa (quizas si fueras a las 9pm o 10pm, si), pero esa una zona de restaurant y negocios, por lo cual no hay muchos choros, pero si igual tener mucho cuidado porque uno nunca sabe.. y he ido hasta las 8pm y normal.

• 1 month later...
Publicado (editado)

bueno si me menciono eso me menciono que tenia poco tiempo en esto que era madre y bueno si te da buen tratoo de eso uno no se puede quejar

Bueno eso de madre, lo se, y ella mismo me lo dijo cuando conversamos, y si hemos tenido encuentros en otros hoteles, para ella estar mas a gusto (y yo tambien) y una zona que para ella no es palta. Bueno en el laboru no se si te habra dicho a ti poco tiempo, peor te dure que la conosco desde mayo del 2013, asi que saca tu cuenta. jejejeje, obviamente, te puede decir asi para que no te paltees.

Editado por SteelGreen
Publicado

Bueno eso de madre, lo se, y ella mismo me lo dijo cuando conversamos, y si hemos tenido encuentros en otros hoteles, para ella estar mas a gusto (y yo tambien) y una zona que para ella no es palta. Bueno en el laboru no se si te habra dicho a ti poco tiempo, peor te dure que la conosco desde mayo del 2013, asi que saca tu cuenta. jejejeje, obviamente, te puede decir asi para que no te paltees.

jaja claro que no le creooo pero asi me dijoo  solo comento lo que me dijoo!! y bueno el trato es bueno pero ya no voy  por ahi solo una vez encontre otras y una que si me gustooo muchoo ya hice el poost en otro pero no he vuelto  a ir pronto le caigo nuevamentee  a la otra flaca que si me gustoo :3