Jhonsito Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 1. Rostro: simpatica cara redonda2. Edad: 233. Talla: 1624. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Masomenos gruesita tenia su body un pco de cirunta tenia su rollitos senos.medianos6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grande culo mediano piernas de buen tamaño7. Tatuajes o Señas Particulares: No note8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini negro y sosten9. Papita: Ajusta todaviaa10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Pone de su parte lo ase despacio gime arrechita se pone cuando lo chupa too una putita no boloñas no gp12. Relato del Servicio: Bueno esta visita fue del.sabado al ver cuartos cerrados decidi por esta ruca q se le veia nueva en la chacra no la habia visto antes asi q le hago la consulta y entro una ves adentro comienza a pelarse nose saca el brasier y o de igual formal se le notaba calladaa me pone el pre y comienza a xhuparlo me gusto un poco como lo hacia y en eso pregunta te la sigo chupando bueno si lñ jejeje me echa el gel y me tumba al cama se.monta.en.mi encima de mi pajaro y comienza a moverse despacio se ase un lado.el brasier. y saca sus tetas a mi.disposicionn q eria q.se.las.mame a loq.accedii como.bebe recien nacido parece q le gustaba .luego en misionero le.di con mas.fuerza los gemidos.tan reales ynno .paraba d.emamarle los senos un buen rato asi y para acabar la puse.en cuatro patas y se la.enterre.todita q rico apretaba esa.conchita asta q se me vino todo .buen polvitoo me.quite el.profilactico y ellase.fue.a.mear13. Aseo Personal: Si es limpiaaa no senti malos olores 14. Trato de pareja: Nooo solo de kine muy complaciente15. Precio: 25 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe.rojo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: La.misma vaina de todos los cuartos pero con su jabon liquido para lavar al.muchacho19. Puntaje Final (0/10): 7 por su pacienciaa y arrechura20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca primera ves q la veo en el antro facil q se quite no le ise el habl.a mucho nose no me .provoco jejej
Casero Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Buena info @Jhonsito sigue asi con tu Ranking de las kines que te comes te cuento que esta jermita ya tiene rato en el cafe solo que biene solo de viernes a domingo.. aveces la e visto jueves.. me atendi una sola vez con ella el rating es similar al tuyo solo que yo no chupe tetas jaja. te daria like pero no se porque no se puede. 1
Publicaciones recomendadas