Jump to content

Vanessa/lince /departamento

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: un poco china, no es fea pero tampoco wow. 

2. Edad: en su anuncio dice que 22 pero nica, yo le pongo 28 mínimo. 

3. Talla: 1.70 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña oscura, para nada parecido al del anuncio. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /un poco de curvas /lo peor de fu cuerpo es su barriga, parece que ha tenido una operación o una lipo, tenía la barriga arrugada casi como vieja/ al nada firmes, aguados y un poco caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos anchas / buen culo eso sí, firme y grande / piernas aceptables, ni muy flacas ni muy gordas. 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene un tatuaje de silueta de mujer en el seno izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un legging negro y blusa blanca 

9. Papita: peladita y limpia aunque no olía  a nada, ni mal ni rico. 

10. Servicio Adicional: según su anuncio sí  hace. 

11. Fellatio: lo sentí regularmente rico, lo hacía bien pero como que sin ganas 

12. Relato del Servicio: era domingo y como estaba arrecho empecé a buscar, y sí que me demoré porque casi todas a las que llamaba no entendían así que encontré a esta y en sus fotos se veía bien porque usaba ese disfraz de mucama, para mi mala suerte no pensé que debajo de él escondía tan fea barriga, la llamé y me dijo que vaya por las 16 de Arenales, luego me indicó dónde era su departamento y fui y entré, me recibió bien, muy cordial, se calateo y yo hice lo mismo, luego me eché en la cama y empezó con el mameluco, como dije lo hizo regularmente bien, luego se puso a cabalgar, por ratos ajustaba algo, depende de cómo se movía, al rato me vine, solo había pasado media hora, y yo quería un segundo ronda pero salió y me dijo que esperara, seguir fue a lavarse. Me olvidaba, antes de empezar llegó al departamento su amiga y me propuso hacer un trío, pero arrugué porque la flaca era más tía que ella todavía, cuando ella salió después de polvo, me dijo que esperara y salió con su amiga a hablar creo, mientras se lavaba seguro, demora regular y me aburrí y se me fueron las ganas, así que empecé a vestirme, y en eso su amiga entra a sacar unas cosas, yo normal no más pero ella aun no regresaba, al rato entró y me vio cambiandome y se empezó a vestir también, luego le dije que ya me quitaba, aunque apenas habían pasado 40 minutos desde que empezamos, me dio su número personal y me quité. 

13. Aseo Personal: estaba bien aseada, ninguna queja de eso. 

14. Trato de pareja: fue cordial, no podría decir que de pareja pero tampoco fue fría ni cagona. 

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
https://www.spam.com/soy-sexy-de-mente-abierta-me-gusta-disfrutar-el-sexo-y-tener-nuevas-experiencias-id-h6bgc
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama super Cómoda /bien aseado el lugar / cuarto privado. 

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le daría más si no fuera porque sus fotos tienen harto photoshop y en persona no es como en las fotos, a penas no más se parecen, y porque su barriga me la bajaba porque estaba bien arrugada. Fue un polvo regular y no volvería con ella.