Jump to content

MAYRA DE CORREO


yeiden

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: chaposita pero simpatica

2. Edad: entre 27-30

3. Talla: con tacos es casi mi vuelo,seran unos 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanquita señores

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa/poca cintura/tiene un par de rollos que cuando los vez te bajan las ganas pero a la hora del  mate ni los sientes/senos normales y a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal/buen culaso y en 4 mas riko/acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: se parecia al traje de la caperucita pero bien puton

9. Papita: aun ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte,aunque ya tiene uso

11. Fellatio: trata de hacerlo bien pero se sienten sus dientes y lo chupa hasta qu le digas basta

12. Relato del Servicio: luego de haber ido al olvido y de ver pura relojera decidi ir a este point a ver que hay porque no voy hace meses,subi tocque y puse mi lukita,estaban 3 flacas,una de ellas ya me la habia comido y otras dos nuevas,llame a esta flaca y entro saludando con medio pico,se desvistio y que rico se le ve de espaldas,me hizo el mamey y la puse en 4 que riko comenzo ajustando y la flaca gemia fingida y gritona,luego de un poco de mete y saca sale un olorcito que ptmr cago gente y le dije que se echara mejor,aqui empezo ajustando y me dejo los senos a disposicion en esta pose si sintio mas la pehgada y ya no gemia toda fingida y comenzo a besarme y abrazarme ara que le chupara mas las tetas,luego le dije paraditos y trata de moverse a tu ritmo pero aun no le sale,las webonas ya estaban llamandola pero ella ni caso,le cambie a que cabalgu y lo hace bien nada del otro mundo,luego ya para terminar le dije que se volteara y recorde,ptmr ese olor de mrd,pero no se sintio y me saco la leche 

13. Aseo Personal: se paso ph y se fue al baño

14. Trato de pareja: nadine

15. Precio: 42+1 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: paradero correo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hasta las webas esos cuartos pero que se va hacer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin comentarios

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6.5 creo yo aunque estaria mejor sus 6 puntasos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria por lo que la flaca es blacona,alta y buen trato,sin apuros ni nada,pero ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correo, este chongo siempre frecuentaba cuando era 32 soles y de verdad era lo justo pagar esta cantidad xk las flacas no eran tan buenas una k otra pero monse. Cuando subio a 42 ya no iva ni a correo, jamaiva, mexico co  universitaria que es el mismo dueño preferia irme a altamira (40) a san remo (50) xk  ai de vez en cuando hay buenas carne no como en correo 42 lucas y la mayoria son gordas flacas y el trato tb es monse por eso deje d frecuentar . Preferia 1000 veces irme a casa verde o viza k cobran 35 promedio y hay mejores carne k en correo.

Si el dueño lee esto baja tu precio 42 no paga para tus chicas y tu local. 1000 veces san remo o altamira. O viza y casita verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mayra sera la misma de hace 4 años atras..asuuu debe estar ya mas  mayorcita.. jajjaa iba hace años  cuamdo estaba 32.. alli estabasn mayra bonita de carita alta pero algo fria en la hora del cache , mia una chatita de tatuiaje en el vientre  se dejaba haceer de todo, una chatita kiara,  otra lucero..  kmsera de ellas ..jaaaaa  asi ahora es 42  esdtaba bioen 32 aparte del sol de entrada.. jjaaaaa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 27/9/2017 a las 23:28, madara12345 dijo:

Correo, este chongo siempre frecuentaba cuando era 32 soles y de verdad era lo justo pagar esta cantidad xk las flacas no eran tan buenas una k otra pero monse. Cuando subio a 42 ya no iva ni a correo, jamaiva, mexico co  universitaria que es el mismo dueño preferia irme a altamira (40) a san remo (50) xk  ai de vez en cuando hay buenas carne no como en correo 42 lucas y la mayoria son gordas flacas y el trato tb es monse por eso deje d frecuentar . Preferia 1000 veces irme a casa verde o viza k cobran 35 promedio y hay mejores carne k en correo.

Si el dueño lee esto baja tu precio 42 no paga para tus chicas y tu local. 1000 veces san remo o altamira. O viza y casita verde.

cierto causa cuando elpolvorete estaba esta a 32 lucas habia buenas kines. eran caballones bien ricas .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

. Tipo de Rostro: normal no es fea

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ poca/ no se ven rollos pero falta tonificar / medianos se l9s deja mamar.


6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera / normal no es grande / delgadas falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: es brziier y tapada con toalla

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo necesario para levantar el muñeco

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba  de pasada y decidi entrar a conocer.. fui al cuarto piso y toque y me abrieron vi un HDL al fondo y una flaca toda cuadrada iba a atenderlo y quedaban tres de la xual escoji a mayra que es la q  estaba mas pasable q las demas . Me acerque y me dijo q la espere en cualquiera de los cuartos y fui luego ella llego y me dijo 42 soles el servicio ..tenia su gracia la flaca estaba en algo ademas carne blanca asi q le pague y empezamos... com3nzo mandando saludos lo hacia bien y me agarraba las bolas pero hasta ahi nomas luego me pregunto como empezamos y l3 dije misionero ahi no senti nada de ajuste pero ahi eatuve dandole mientras le mamaba las tetas no ponia peros despues le dije en perrito y buena vision ese culito blanco solo tenia un moreton en la nalga y la pierna como si su caficho la hubiese pateado..bueno omiti eso y me concentre y segui dandole se sentia bien asi ajustaba un poco hasta q se me vino toda la chele..me saco el preservativo y se despidio con un beso en la mejilla

13. Higiene Personal: limpia no habia olores

14. Besos en la Boca: no lo busque pero parece q si le entra porq me acercaba y no volteaba la cara

15. Precio:
42 soles y un sol d entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chongo de correo
17. Número de Habitación:
No hay mumero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Privacidad si hay pero la limpieza le falta
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porq se deja maniobrar y mamar las tetas

20. Comentarios Adicionales: fui buscando nuevas flacas pero no pasaba nads con las flacas y esta mayra era la unica mas o menos, no se si otros dias vendran otras flacas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Calin37 hola lo q tengo entendido es q en los subforos off topic no van raiting solo informacion de guias basicas del local como lo hace el sr centinela. Este raiting mas el otro q abristes de Ana chongo de mexico deben ir en el putas de comas como ese q pusiste el de katy venezolana. Los off topic no van rairing ahi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...