Jump to content

Relojera jendra pucalpina ex café rojo de mala

locogrillo

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:cara Chimoltrufia no es bonita s defiende media dientona cabello con rolos hasta la espalda

2. Edad:
Sus 25
3. Talla:1 60

4. Color de Piel: canela tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura acorde asu cuerpo Barriga plana senos medianos caedas
6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo chico piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la ví

8. Apariencia / Vestimenta:con calzónsito color tigresa brasier medio azul

9. Papita: afeitada sin pelos pero ya matada 

10. Servicio Adicional: not

11. Fellatio: Monse hasta la huevas rapedisimo quiere hacer no tiene gracias no para chupar media tosca

12. Relato del Servicio:el miércoles pasado lo había visto a esta p  pero ayer quería probarlo por  que en su consulta mi pintó pajaritos cm trazamos para su servicio m djo que  mi iba a tratar bien con paciencia y ya ps entré m cobro adelantado  y la perra quería su propina de 10 soles no atraque   no quería que toque ptm ya  el muchacho estaba muerto ya  ella s sacó su calzón y su brasier no quería sacarse la perra deciendome que hacía frío luego  s subió un  poco para que se vi solo los limones  y luego enpeso a hacer su chupada  yo echado y ella de rodillas pedí 69 no quiso   chupada hasta el queso  ya después  lo puse al filo no quería abrirlo la Piernas  bien l di duro con mano derecho mi ayudé y lo abrí mas  se quejaba decía más despacio amigo luego lo cambié Piernas al hombro en planchas igual la p s torcia su cuerpo quería safarse   m decía concéntrate amigo estás q mi hablas mucho luego en tejiera un 1 minuto nomás y luego en perrito no quería ponerse bien  igual le di unos palmasos   apurate amigó m decía la maldita anaconda después pasamos a mesionero ya ps donde que termine ptm y salió el yogurth y sus cabezas de lecheros que estaban allí

13. Aseo Personal: no había olores

14. Trato de pareja:
 Nada
15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene vip
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#35 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto sólo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): un 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la p quiere su propina para atienda bien yo Nika  y además  m djo que yo era demoron salí asadaso mi arrepentí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
hace 31 minutos, Edgegu dijo:

Me atendí ayer miércoles, ptm de haber léido tu post no me hubiera atendido con ella. Es muy relojera y jode que te diga concentrate. mmmm

La mejor manera de expresar tu malestar es mediante el rating respectivo.

Saludos...!!!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Bueno hermanos lecheros aquí casi no estoy de acuerdo con lo q describen de esta canina ya q x el hecho q pagamos nuestra plata podemos hacer lo q nos venga en gana tenemos q saber llegar y ganar la confianza e ir bien limpios ya q eso espanta a cualquiera , ayer m atendí con ella incluso ya habiendo leído el foro y m atendió bien. Aquí mi relato

1. Rostro: cara ovalada poco muelona pero no fea tiene su gracia

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: acordado a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero n recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: lo hace rápido le dije hazlo con calma se cagó de risa y lo hizo mejor

12. Relato del Servicio: me di una vuelta iba entrar con mis engreídas madera pero estaba hasta el perno tirada en su cama y mishel estaba ocupada así q está m hizo ojito consulté ya adentro le dije q x allí había escuchado q atiende hasta el perno y m dijo lo q escribí arriba así q empezamos a desvestirnos le dije para besar sus tetas m dijo despacio empezé a mamar como q le gustó y empezamos a reírnos entramos en más confianza ella empezó a mandar saludos rápido le pedí con calma yfue mejorando la cosa luego se hecha lubricante yo arriba empezé a darle parejo cerraba las piernas le dije sueltate y solita abrió m empezó a dar picos a cada rato nos mirábamos y se reía luego sube ella y empezó a cabalgar mientras yo mamaba sus tetas ya no m decía nada luego de costado se veía como entraba la infancia x el espejo luego perrito aquí quiso sacarse otra vez yle volví a recordar así q solita se quebraba hasta q llegue a votar todo nos limpiamos y m dijo eres chévere quería otro polvo casi atraco pero estaba sobre la hora

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:  no pero supe manejar la situación

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  nene vmt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  el penúltimo lado izquierdo del 1er corredor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad todo ok con lo necesario:

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos  Adicionales:  nada

Enlace al comentario

• 1 month later...

Para mi segundo polvo del dia me abordó esta kine ofreciendo un super trato así que como tenía buen cuerpo decidí probarla. Aca el respectivo ranking.

1. Rostro: Cara ovalada, es medio dientona, pero no se le ve grotesca, tiene su gracia cabello castaño con rulos hasta la espalda

2. Edad: Le pongo unos 23

3. Talla: Aprox 1 60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada,  tiene su cinturita que le marca el cuerpo, nada de barriga pero los senos medio aguados y no se deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, pero marca en perro, culo chico pero firme y paradito, piernas delgadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje del símbolo de infinito (como un 8 echado) en el omoplato izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color oscuro (por la luz no se distingue).

9. Papita: peladita con ajuste medio

10. Servicio Adicional: No le pregunte y tampoco lo ofreció

11. Fellatio: Me hizo echar en la cama y comenzó con el karaoke, lo chupa con buena succión y sin hacer sentir los dientes, pero no hace GP, no visita boloñas, no te recorre el tronco ni juguetea con la lengua, no te mira, es muy mecánica en su mameluco, se ve que no le gusta y no es su fuerte, poco tiempo, lo justo para que el ñaño esté bien parado.

12. Relato del Servicio: Su atención es muy monse

This is the hidden content, please

Nos pelamos mientras le metía mano por todos lados y trataba de chuparle las tetas, pero ella no se dejaba, no se sacaba la parte de arriba, así que la puse en misión al filo del catre, luego la puse en patas al hombro para sadiquearme un poco, volvimos a misión y le pedí que se quite la parte de arriba, solo se subió el top, trate de chuparle las tetas pero solo me dejó poquito rato y después se tapaba con las manos y ya no me las dejó disponibles para nada, se dejaba dar besos en el cuello pero nada de tetas, que chucha, le puse las piernas de costado y comencé a bombearla fuerte para siquiera ver que se sacudan esas tetas.

La puse después en perro al filo del catre, le estuve dando un rato en esa pose y me dijo para acabar ya, así que la puse a cabalgar en vaquerita para que chambee algo, la tuve ahí un rato y me pidió que me concentre (aplicó reloj) así que la separe de mi cuerpopara que se monte bien y le entre toda la gapin y la bombee con todo hasta que se me vino la chele. Polvo monse.

13. Aseo Personal: no había olores, pero no se lavó al final

14. Trato de pareja:  Reloj total

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 39 fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto ventilado

19. Puntaje Final (0/10): sólo le pongo 4 por el body.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No está para repetirle nica hay mejores opciones en ese antro.

Enlace al comentario