Jump to content

SCARLET / Ecuatoriana Despachada

Publicaciones recomendadas

Publicado

@NITRO esta mina esta en La Colmena de cono norte en Lima, el viernes la encontré con su shorcito putero y el culo saliendo por todos lados,, fácil me reconoció y la salude, pero no me atendí con ella.

Saludos

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 18/11/2018 a las 20:58, Don Kiko dijo:

@NITRO esta mina esta en La Colmena de cono norte en Lima, el viernes la encontré con su shorcito putero y el culo saliendo por todos lados,, fácil me reconoció y la salude, pero no me atendí con ella.

Saludos

Confirmo esta info..hace unos días la vi en La Colmena de Lima. lrecien la conocí, esta media gordita pero tiene buenas yucas ..Pedia 30 soles x servicio. 

Tema Aparte como sugerencia, las fotos deberían ir con algun dato  adicional...como la ubicación actual por ejemplo...veo que colocan fotos en este tema cuando la puta esta en otro chongo..

Publicado

@VHAKO si mi  bro!!

Efectivamente esta lindura esta en la colmena,  acá si abusaron en las pics..  Cuando la u va esta en otro antro!!! 

• 3 years later...
Publicado
LLEGUE AL LOCAL CON LLENO DE POLICIAS Y FISCALIZADORES ME DI UN PAR DE VUELTAS ASTA QUE PUDE VER A ESTA PERRITA QUE ESTABA MAS RICA QUE AQUELLOS AÑOS  EN UNA ME PARO EL GUTIERRES Y ME INMOLE CON ELLA MI HISTORIA AQUI

1. Descripción del Rostro: ROSTRO OVALADA CON POMULOS BIEN DEFINIDOS .CEJAS SEMI POBLADAS LABIOS ROSADITOS RICOS.CABELLO LACIO COLOR NEGRO, LUCIA ATRACTIVA

2. Edad: LO CALCULO 27 

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: BLANCA NO LECHE , ASTA LA CHUCHITA LO TENIA CLARA PIEL SUAVE AL TACTO.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA FORMADA RICA CINTURA DEFINIDA BARRIGA CASI PLANA SIN ROLLLOS SENOS PEQUES A MEDIANOS RICOLINOS QUE ME DEJO A PLACER.

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENA CADERA DEFINIDA ,UN CULO PARADITO CARNOSO CACHETON, PIERNAS TORNEADAS ESTA YENDO AL GYM ME COMENTO.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LA VI NI UNA ADEMAS FUI A CACHAR NO VER TATTOS

8. Apariencia / Vestimenta: UN VESTIDO NEGRO QUE LO HACIA LUCIR UNA DIOSA

9. Ajuste Vaginal: BUEN AJUSTE 

10. Sexo anal: NO ME DIJO NO KISO.

11. Mamada: REGULARME BUENO TOMA SU TIEMPO PASADA DE LENGUA DE ARRIBA ABAJO BESOS EN LA CABEZITA EN CONCLUSION BUENO

12. Relato del Servicio: A ESTA KANINA LO HABIA VISTO HACE AÑOS CUANDO ERA UN POCO MAS GORDITA CACHETONA, AHORA QUE HA ESTADO YENDO AL GYM SE HA ECHO UNA EMBRA RICA SI FUERA MAS ALTA SERIA UNA DIOSA CSM. LO VI PARADO EN SU CUARTO ISE LA CONSULTA Y A CACHAR, UNA VES DENTRO ME ENPIEZA A CONVERSAR PAGO SUS HONORARIOS SE DESVISTE , CALATITA ES OTRA COSA QUE RICA EMBRA CSM, SE ACERCA Y SE PONE DE ESPALDAS EMPIEZA A CORTONEARSE Y MOVIENDO ESE CULAZO AMI LAPIN SIN PRE , ESO ME PRENDIO Y LA PASE LA MANO POR CHUCHA Y NO ME DIJO NADA , LO SENTI HUMEDA Y DE INMEDIATO SE VOLTIO A PONERME EL PRE CON LA BOCA Y HACERME EL MAMEY DESCRITO. ELLA TE DICE KM KIERES EMPESAR PZ PUSO LA CONFIANZA ASI QUE LA TOME EN MISIONERO PIERNAS ABIERTAS QUE RICO CONCHITA CALENTITA 😋.ME ACERQUE A SUS TETITAS ME DEJO DAR BESOS SUAVES KISE INTENTAR A SUBIR ASU CUELLO ,PERO ME RODEO CON SUS BRAZOS Y ME ACERCO ASUS LABIOS PZ AHI NO APLIQUE PORQUE ME CONTROLE DICIENDO EL COVID WEY. SAFE Y LE PUSE PIERNAS AL HOMBRO BUENAS YUCAS . LUEGO LE PUSE FRENTE AL ESPEJO DONDE BESE SU ESPALDA Y LE DIJE MIRA EL SELFI MI AMOR SONRIO Y ME APRETO LA MANO SUAVEMENTE. LUEGO PASEMOS A QUE CABALGARA EL CWGRIL AL REVES DANDOME ESE CULAZO DE KM SE ENTRADA MI PINGA QUE VOLVIA LOCO ESE RABO, SE DIO VUELTA HACIA AMI DIO PAR DE SENTONES Y ASE ACERCO CON SUS TETITAS AMI CARA LA BESE A PLACER ,SE RECOGIO UN POCO ME RODEA CON SUS BRAZOS Y ME ROBA UN PICO HUMEDO DEJO DE MOVERSE  ME MIRO ALOS OJO Y ME DIJO QUE PASA ,SUS LABIOS ESTABAN TAN CERCA ALOS MIOS QUE ME ENLOQUECIO Y LA BESE CON LENGUA Y TODO . ME LLEGO AL PINCHO EL VIRUS MALDITO. LE VOLTIE A MISIONERO DONDE CACHE A PLACER SUS LABIOS ERAN DULCES Y SU CONCHITA QUE RICO AJUSTABA LUEGO PENSE DIJE QUE HACES PENDEJO PZ SUTILMENTE DE DIJE DE PERRITO PARA ACABAR SE CUADRO EN 4 DONDE FORMO UN CULO DELICIOSO ME CONCENTRE PARA TERMINAR RAPIDO Y SAFAR PORQUE ME ESTABA GUSTANDO ESE TRATO .ACABE VOTANDO MI LECHITA PALTEADO ME RECOGI YO MISMO ME SAQUE EL PRE ME PASE ALCOHOL Y HABIA UN GRAN SILENCIO ,TOMO MI CELULAR Y GUARDO SU NUMERO PZ ME DEJO COJUDO HABER BESADO EN ESTOS TIEMPOS A UNA KINE NOS DESPEDIMOS Y CHAUUU.

13. Higiene Personal: LIMPIA OLIA DELICIOSA 

14. Besos en la Boca: 
This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio: APROX 25 POR 40 MANGOS

16.Telefono / Anuncia / Local: EL KILOMBO

17. Número de Habitación: 23 COSTADO DEL BAÑO SEGUNDO PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO CON SU VENTILADOR 

19. Puntaje de Atención (0/10): LE DOY SU 8 PUNTASOS

20. Comentarios Adicionales: 

ESPERO LES SIRVA AQUI UNAS PICS ACTUALES.

LOS OTROS QUEDAN PARA MI .

• Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Así que recupero sus formas ricas esta muñeca, tmr muy lejos ir hasta huacho, pero ese poto gordo lo vale, pronto le dejaré mi lecwsita.

Sorry x el spam

• 2 weeks later...
Publicado

Nada que ver.

Cuando estaba delgada era una  belleza maravillosa!! 

Ella y todas saben que estando delgadas se sienten mejor.

Los que tenemos gustos finos sabemos de lo que hablamos.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Blanca, cabello pintado de gringo, ha venido mas hermosa jajajaja, labios delgado carita de mona
2. Edad: 24 creo 
3. Talla: 1:60 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura  de guitarra o violin jajaja / si algo csm / maso mierda nunca se dejo chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: la mucha regreso fuerte / culito paradito blanquito hermoso que roboto bien /  corde al cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi csm ya le dado varias veces pero entre solo pa darle la bienvenida 
8. Apariencia / Vestimenta: Ayer estaba de Scort Negro
9. Ajuste Vaginal: 6 de costadito aprieta aveces
10. Sexo anal: nolaaa hasta ahora no me atraca
11. Mamada: maso mierda pero ya me la chupa  mas tiempo
12. Relato del Servicio: bueno estaba esperando que salva la rasta (valentina) no salia y de la nada la veo a ella en el 10 a si que csm, me acerque justo no habia nadie, la salude y conversamos y pal nicho; le pregunto como estaba, me desnudo, me aplica su rico baile, luego se mete todita su boca en mi huevo, luego la pongo al filo de la cama paradita y yo hechado taladrando la conchita, luego hago que se siente y chambee la chata ya sabe la chamba pa que buen cache, luego en la cama le doy un buen cowgirl, cambiamos de costado y pa terminar full perro donde le dado sin parar, me gusto su nuevo peinado pense que estaba cachando con una gringuita pero buenooo pa queee mas rico el polvo.
13. Higiene Personal: olia bien era recien 4:15pm
14. Besos en la Boca:    fue unos picos leves, cuando la puse en la cama se volvio una fiera
15. Precio: 40so
16.Telefono / Anuncia / Local: nada
17. Número de Habitación: 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos la enana siempre me atendio bien y siempre regresare por ella... sabe lo que es culear
20. Comentarios Adicionales: su peinado me gusto pense que me culeaba a una gringa ajajajajaja pa que scarlet cuando estaba de callejera siempre fue piola conmigo, ahora de regreso al kilo, creo que fue mi primer polvo y el mas rico aunq la valentina tmbn me regalo uno bueno.