Jump to content

SCARLET / Ecuatoriana Despachada

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada para q  negarlo
2. Edad: 25
3. talla: 1.58
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada/ buena/plana / medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: buena algo quebrada / mediano antes se veía bien ahora se le ve chancado/ si en algo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: mallas y bikini 
9. Ajuste Vaginal: lo promedio 
10. Sexo anal: no pregunto 
11. Mamada: pa levantar 
12. Relato del Servicio: bueno fue en un día tranquilo ese día que fui pese a eso la huevona estaba con gente creo que llama la atención que sea Clara acá el peruano promedio se vuelve loco No sé porqué la cosa me dice que un cliente le pagó capricho una hora 160 en fin le pagó sus 40 se desviste me hace el oral de rigor un minuto y medio y luego pasamos misionero primero tiempo regular después encima mío de vaquera para después decirle de cucharitas y ya la flaca un poco que me presiona y le hago boca abajo con la almohada hasta acabar la única observación es que antes la flaca era más rica su culo   ahora esta  medio chancado no sé porque, además que se le nota muy fingida al hablar
13. Higiene Personal: Sí bueno
14. Besos en la Boca: no le pregunto
15. Precio: 40 no los vale en realidad
16.Telefono / Anuncia / Local: quilombo
17. Número de Habitación: 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre los cuartos presentables de ese local
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: ese día aquella ocasión un tío le entra y se queda como una hora el gilazo y lo peor de ese día es que encima le compra la cena y café o sea 40 soles más ya después de entrarle la flaca parece que tiene sus enamoradizos huele pedos la huevona está muy sobrevalorada no le veo gran cosa y ese culo la última vez le vi  chancado medio feo Y eso que la he visto ir al gimnasio de 28 de julio parece que tiene mala mano  ese gordo color chaufa con quién paro viendo por Plaza del Sol Cuándo se pasea halla los imbéciles enamoradizos qué creen que la están haciendo linda con esta flaca y pagando sus caprichos, ya le entre dos veces ya no creo que le entre más

• Haha 1
Publicado

Yo ya no le entro a esta coneja porque ys se le subio el humo, desde que le pagan caprico, aparte ese culo ya esta chancado, me la comí las beses que quize prefiero a la alessandra o esa perrita Sonia que no he subido rating pero hermoso mamey, prefiero otras carnes que esta enana que ya se cree la mas rica del kilombo. 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: medio ovalado, ojos pequeños, cejas delineadas, cabello pintado de rubio hasta x debajo de los hombros, lucia atractiva

2. Edad: 23 

3. Talla: con tacos 1.68 + - sin ellos 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada con curvas/ semi delgada en forma de guitarra/ casi con leves rollos/ tetas medianas que me los dejo chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culaso carnoso / de acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno eso q me la cache con la luz blanca encendida

8. Apariencia / Vestimenta: faldita apegada al cuerpo color rosa que remarcaba esa rica figura, top del mismo color y calzon y brazier amarillo.

9. Ajuste Vaginal: de 1 al 10 le doy un 6 si senti buen ajuste x ratos incluso mas

10. Sexo anal: no hace pero se ve recontra usado ese culito con varias manchas a los costados y los pliegos del ano medio inchado le pase dedo y no quiso

11. Mamada: normalona lo lame de arriba abajo y tronco pero no quiso atorarse y le agarre de la cabeza para samparselo, tampoco hizo gp

12. Relato del Servicio: bueno esta kanina es un icono en el kilo ya la eh visto en varias ocasiones pero nunca la había entrado y si que valió la pena.

dando vuelta x el primer piso veo que abre su puerta me giña el ojo con una sonrisa coqueta me acerco la consulto y pa dentro me recibe con un beso le ayudo a quitarse su faldita me calateo se pone de espalda me acerco x detras me apego a su culo le comienzo a besar y chupar el cuello, la oreja y las tetas mientras voy metiendo dedo a su chucha y sobando mi nepe en su culo me agarra de las manos y me lleva hacia la pared pone sus manos contra la pared y se quiebra pta saca buen rabo y le sigo pasando mi nepe x medio de sus nalgas mientras nos vemos de costado en el espejo quedamos paraditos y apegados en una de esas x la arrechura agarro mi pieza cn una mano y cn la otra le abro la nalga y la punteo y pta safo me dijo cuidado y me lo metes asi, le agarro de las caderas y beso las nalgas y las samaqueo, luego ella se pone de cuclillas y hace el mamey descrito, 1era pose me siento al filo y hago que de sentones, 2da pose la pongo contra el espejo y le doy duro, luego sin sacar la pinga la apoyo contra la pared para darle de costao mirandonos al espejo y q gemidos arrechantes se mandaba la germita le agarre de los brazos y le di sin parar, luego la pongo misionero al filo, piernas al hombro, patas cruzadas, media tijera me apego a su cuerpo y me engancha con sus piernas y le doy de alma mientras chupo y beso sus tetas la germa te ve a los ojos con cara de cachera le gusta q le den duro y no quitaba mirada, la pongo de costao, luego en 4 donde le hago juntar la piernas, luego ella misma se quiebra y hunde su cara contra la cama donde saca mas culo, luego la tumbo y pongo la almohada debajo de su vientre para que levante mas ese culo y ahi le di x buen rato con sus brazos extendidos sobre la cama, y me pongo hacer planchas y ver como mi pelvis rebotaba contra ese culaso plac plac y los gemidos exaustos de la germa q buen acompañamiento, luego la pongo de cuchara sobre la cama, despues vaquera invertida donde se apoyo de mis pantorillas y no paro de moverse dando circulos y luego sentones tmr pobre mi pelvis mientras le abria esas nalgas y expandia su aniceto, luego la pongo vaquera normal donde chupe sus tetas y la puse de ranita y la di desde abajo sin parar hasta que me vine buen cache me saco el pre y me dio papel nos lavamos un beso y adios.

13. Higiene Personal: se lava la chucha despues del cache y se paso una paños x el cuerpo x q terminamos sudados.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, cuarto limpio con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7.5 por su buena performance y buen trato ademas q vive el cache

20. Comentarios Adicionales: me dijo que hacia poco había regresado de su natal ecuador, con esta germa no hay pierde con razón q tiene tremenda cola de hdl afuera de su puerta.