Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, David Silva21 dijo:

hoy cai a esa zona por los vídeos tías aguadas y jóvenes cuadradas además me sorprendió ver a una ex lolitas (la reconocí por su Aníbal) y bueno eso es todo. Cai plan 7y30

Estimado quien es la ex lolitas? Gracias

Publicado

Jenifer y Luna son las que manyo ex lolitas luego la kati ex sabor 

Publicado

Me encuentro en vivo reportando desde ceres medio... hay algunas flacas buenas en la recta de CDS... hay una de polo rojo y short jean en algodon... hay otra flaca la mejor de todas con un pantalon con cortes en sus piernas de color plata creo... tmr justo se la llevo un piraña.

Veo tambien a una flaca masomierda de polo negro y leggins ...  habia otra flaca tambien en algodon pero ya veo que tambien se la llevaron... las demas las mismas caras de siempre y una que otra vieja fea... 

• Me gusta 1
Publicado

En la recta de las rejas hay pura vieja fea... solo reconosco a esa puta ex rica miel Luna creo que se llama la de tatoo en la teta... en la esquina hay una medio tia pinta de provinciana monse..

Eso fue todo... Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Confirmado hay una ex lolita, no recuerdo su nombre, trigueña flaquita, graciosa q siempre jodia a la gent bromeando

Publicado
hace 4 horas, Negritofeo dijo:

Confirmado hay una ex lolita, no recuerdo su nombre, trigueña flaquita, graciosa q siempre jodia a la gent bromeando

Con que ropa estaba esa flaca..??

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Negritofeo dijo:

Ella es esthefany, ex lolitas, esta con su amiga una chata llamada daniela  ya 2 semanas que la veo por donde venden cds

SALUDOS

Publicado
En 22/1/2018 a las 22:32, luis116 dijo:

This is the hidden content, please

de cara era igualita, su cerquilo, sus lentes IDENTICA AL 100% , pero mas blancona y con mejor cuerpo, un rico CULASO!!!! EN LEGGINS BLANCO

hdl,evita el roche,es android,osea tiene tres piernas...

En 1/2/2018 a las 19:57, RADAMANTISHE dijo:

Ayer tire con brunella tetona cache aceptable.

esa brunella es buenaza q ricas tetas y esos labiazos q te arrechan,estoy buscandola ya q no baja muy seguido,tiene marido me dijo...

En 11/2/2018 a las 2:01, RADAMANTISHE dijo:

@HERMANO CORAZON vaya ahorita apetecible el menu estan mis engreidas brunella y milagros no hay pierde. Brunella es la mas pechugona ajustable cachable.

milagros es una ex denisse ,morena tetoncita,pero culo d plastico,si me pueden confirmar nombre,gracias

En 6/11/2017 a las 6:16, VHAKO dijo:

Entre esas callejeras siempre he visto a una media virola chata y delgada pero tiene buenas yucas y cuerpo pasable, hace como dos meses q no bajo x ahi. una vez le consulte  y me dijo q no se sacaba el brasier y pedia 40, saben q tal atiende esa virolita??

si es buen polvo,te recomiendo,abrirle tema d cualkier cosa,para q entres en confianza y pedirle todo por favor,es sumisa si se lo pides d buena forma

En 8/11/2017 a las 3:07, IRON MAN dijo:

@ASCHBL ....Cuelga el Rating de esa virola para que todos sepan como atiende y asi prevenir que otros hermanos sufran lo que tu viviste.

@Flecha veloz ...Igualmente no debes de guardarte lo ratings de estafadoras.

RECUERDEN QUE TODO RATING ES IMPORTANTE... No piensen que solo se postean las buenas atenciones.

Nosotros estamos aqui para compartir Informacion y todo Dato es muy importante sea bueno o malo.

para q nadie mas sufra lo q sufriste hermana cuelga su rating

Publicado

Ya se sabia q esa disque flaca q se parece a mia marin es un 3 piernas, para con su otro amigo el transformer, encima son feos jajaaj es mas hasta le agarre el culo al de lentes y mas duro ese culo, parece q esta con cemento jaja no dicen nada los cabros

Publicado

Hermano,pero esa actriz también parece Traca XD

Publicado
hace 3 horas, David Silva21 dijo:

Hermano,pero esa actriz también parece Traca XD

Parece pero tira mas rico la puta, si viviria en mexico me la tiraria, tambien jueha la perra

Publicado

Hoy pase por esa recta y habían varias flacas paradas por donde esta el tragamonedas(creo que ahora están arreglando el local), pero la que mas destacaba era una veneca blancona de cabello largo negro con faldita blanca bien pegadito, no pregunte por que estaba de pasada e iba acompañado, si la vuelvo a ver le entro en una; pero si alguien la vio o se atendió con ella, porfa sus comentarios

Publicado

En vivo desde ceres medio... en la recta de CDS  veo a una flaca con short tipo chavo y su top que dice Gucci.. masomierda de caramelo y cuerpo en algodon... a su costado hay una tia vestida de negro masomierda nomas... mas aya en un telo hay pura vieja fea.

En las rejas veo a puro pokemon, solo esa flaca pelo pintado y delgada pinta de chicky vieja pasa piola... en la esquina de la botica caras conocidas pura gordita monse pinta de paisana.

En la otra esquina hay pura vieja mostra... esta bajo el level csm.

Saludos venaos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 24 minutos, IRON MAN dijo:

En vivo desde ceres medio... en la recta de CDS  veo a una flaca con short tipo chavo y su top que dice Gucci.. masomierda de caramelo y cuerpo en algodon... a su costado hay una tia vestida de negro masomierda nomas... mas aya en un telo hay pura vieja fea.

En las rejas veo a puro pokemon, solo esa flaca pelo pintado y delgada pinta de chicky vieja pasa piola... en la esquina de la botica caras conocidas pura gordita monse pinta de paisana.

En la otra esquina hay pura vieja mostra... esta bajo el level csm.

Saludos venaos.

Jajjajjajjaja siempre caes en mala temporadas  @IRON MAN jejjejej ya tendras suerte

• 2 weeks later...
Publicado

ayer estuve por ceres fui a curarme los dientes de paso compre unas peliculas donde venden dvd ahi al costado vi una flaca en algo rika con su tablero en la mano haciendo pasar adentro esta con toldo verde pero al frente habia dos putas tambien en algo pero la flaca con su tablero estaba mas rika nose si cachara pero estaba bien tambien cuando pase por esos lares me gane que hay varias venecas en la zona de masajes algunas guspas haciendo masajes yo quiero un masaje privado noce es cuestion de pulsearlas primero tomaria la sesion para decirle masaje en pleno via publica me palteo