Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si yo tambien la vi, tiene cara de no see puta y muy guapa, es chata

Publicado

Lunes 09 tuve una mala experiencia con una callejera q de rostro casi simpatica y unvestido de hombro a rodilla verde. Le hice la consulta pero le hice la consulta le reiice la consulta y al  momento de darme mi vuelto me estaba dando de 100 soles vuelto 50 le dije q siempre 40 y quien pga el telo me sale.la csv luego me.devolvio mia 60 de vuelto. Sigt desgracida se pelo una watasa q me bajonel. Sgtvdesgraciabse hecha gel pentrame dice el oral  m dice no hgo por la ptm le dije osea te pones con webadas quedamos en algo abajo y se cerraba la csm devulve mi billte me estas estafando se cerro .Aya no me vas a dar ojo . Tonces alse la voz fuete se asusto y vino cuartelero toco diciendo q pasa le dije ptm como t cagan el negocio aca esta webona quedamoa en algo y se pone exquisita con todo se cerro en todo y le pido q devulva mi billete y no quiere. Y el pata le dijo desde qye llegastes eres un problema cms  no estafes no cagues el negocio y devuelve su plata q el es casero aqui de milagros brunella y la china la cojuda se palteo y me devolvio.mi billet le di su 5 lucas al monje por hacer respetar al cliente. Me quite y la estaba gritando q se largue. No dejemos que estas putas de esta clase se crean pendejas. Ya lo saben . Contextura baja con vestido verde cara casibsimñatica con cabello largo. Avisados al costado de los dvd.

Publicado

Buen aporte bro, yo cuando la vi me dio mala espina, como que no le gusta putear, por eso no le entre y no se dejn llevar x caras bonitas.

Publicado

Jaja perras  de mda bien que les gusta la plata ..pero no trabajar ..ni chupar quieren ya bien hermano yo bajate con mi fierro  a ver si se pone malcriada

Publicado

Reportando hoy chicas simpáticas y ashly la muda se unió a este grupito es linda pero fría como tratara aquí habrá que probar :beauty:

Están donde venden cd al costado de escala 

Publicado
En 11/4/2018 a las 9:43, RADAMANTISHE dijo:

Lunes 09 tuve una mala experiencia con una callejera q de rostro casi simpatica y unvestido de hombro a rodilla verde. Le hice la consulta pero le hice la consulta le reiice la consulta y al  momento de darme mi vuelto me estaba dando de 100 soles vuelto 50 le dije q siempre 40 y quien pga el telo me sale.la csv luego me.devolvio mia 60 de vuelto. Sigt desgracida se pelo una watasa q me bajonel. Sgtvdesgraciabse hecha gel pentrame dice el oral  m dice no hgo por la ptm le dije osea te pones con webadas quedamos en algo abajo y se cerraba la csm devulve mi billte me estas estafando se cerro .Aya no me vas a dar ojo . Tonces alse la voz fuete se asusto y vino cuartelero toco diciendo q pasa le dije ptm como t cagan el negocio aca esta webona quedamoa en algo y se pone exquisita con todo se cerro en todo y le pido q devulva mi billete y no quiere. Y el pata le dijo desde qye llegastes eres un problema cms  no estafes no cagues el negocio y devuelve su plata q el es casero aqui de milagros brunella y la china la cojuda se palteo y me devolvio.mi billet le di su 5 lucas al monje por hacer respetar al cliente. Me quite y la estaba gritando q se largue. No dejemos que estas putas de esta clase se crean pendejas. Ya lo saben . Contextura baja con vestido verde cara casibsimñatica con cabello largo. Avisados al costado de los dvd.

nombre de la canalla,porq las demas al menos brunelita mi chinita,es un amor...

Publicado
En 11/4/2018 a las 9:43, RADAMANTISHE dijo:

Lunes 09 tuve una mala experiencia con una callejera q de rostro casi simpatica y unvestido de hombro a rodilla verde.

Cuelga tu Rating Usando la plantilla del foro para saber de quien chucha se trata. Tu post mas parece un comentario que se perdera con los demas con el paso de los dias.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, IRON MAN dijo:

Cuelga tu Rating Usando la plantilla del foro para saber de quien chucha se trata. Tu post mas parece un comentario que se perdera con los demas con el paso de los dias.

Ok   estare dando mi post mas tarde

• 4 weeks later...
Publicado
En 17/4/2018 a las 19:37, T- penetro dijo:

Reportando hoy chicas simpáticas y ashly la muda se unió a este grupito es linda pero fría como tratara aquí habrá que probar :beauty:

Están donde venden cd al costado de escala 

me atendi hace dos dias con ashley buen culo flaca con cicatriz de madre ... masomenos fria la atencion y cuenta las poses 4 .. maximo de tiempo 15 min. osea plhe (por la hueva es)

Alguien se atendio con una flaca rica mas o cuadrada .. ? con peluca al parecer la mas bonita en pocas palabras,,?= 

Publicado

Ayer Lunes pase por ceres medio y todas las que estaban eran tias monses y feas... no habia nada bueno csm.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, IRON MAN dijo:

Ayer Lunes pase por ceres medio y todas las que estaban eran tias monses y feas... no habia nada bueno csm.

Es porque no esperas un ratón había jóvenes culoncitas :byebye:

This is the hidden content, please

Justo ahora, T- penetro dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Publicado
hace 16 horas, T- penetro dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

En ese momento no estaban esa,culona si no se tus gustos brother pero hay unas cuantas simpáticas incluyendo a ashly suben a cada rato 

Publicado

En vivo desde ceres medio...

Hay varias flacas paradas en la recta de cds.... pero son las mismas de siempre... hay 3 grupos distintos de flacas, uno de jovenes.. otro de tias  y otro de viejas con harto maquillaje... aun asi no veo nada bueno, la de shorcito jean es la unica rescatable.... 

En la botica hay pura pirañita monse de bajo level.

• Me gusta 1
Publicado

Tambien pase por aqui hace un ratito, la de shorcito debe ser Ashly estaba con un shorcito jean y polo medio fucsia o algo asi, cuando empezo en el Denise, ptm te estrangulaba al muchacho, ya ahora ha soltado bastante. Habia Una mas que me parecio rescatable, pero bueno ya vengo deslechado de otros chonguitos, sera para la proxima.

Saludos,