Ppdrako Publicado 25 de Agosto del 2022 Publicado 25 de Agosto del 2022 hace 9 horas, Virgenx100pre dijo: La zona esta volviendo ya . Hoy habian varías venecas , pero bajan ya noche 6;30 y 7:00 Unas cuantas estan desde las 5 por el mercado . Y las rejas . Lo siento yo soy team venecas . En mi caso me tratan bien , y hasta se vuelven mis amigas . Vi a carol la chama con buen culo trigueña. La clasica mariana La peliroja de acne Y habia otra peliroja bonita cara de tierna . Y vi a otra de buen cuerpaso . Vi varias de buen nivel En la reja la semana pasada vi un par de flacas (palo secos) bien flacas venecas pero estaban serias , esas las conoces
Camilo9856 Publicado 26 de Agosto del 2022 Publicado 26 de Agosto del 2022 hace 17 horas, Virgenx100pre dijo: La zona esta volviendo ya . Hoy habian varías venecas , pero bajan ya noche 6;30 y 7:00 Unas cuantas estan desde las 5 por el mercado . Y las rejas . Lo siento yo soy team venecas . En mi caso me tratan bien , y hasta se vuelven mis amigas . Vi a carol la chama con buen culo trigueña. La clasica mariana La peliroja de acne Y habia otra peliroja bonita cara de tierna . Y vi a otra de buen cuerpaso . Vi varias de buen nivel Dices que tratan bien y hasta se vuelven tus amigas sin embargo hasta ahora no veo algun rating de tu sobre las venecas de esta zona, hablas mucho y compartes poco hijo.
Virgenx100pre Publicado 26 de Agosto del 2022 Publicado 26 de Agosto del 2022 hace 13 minutos, PASCUALHOT dijo: Yo tambien soy team venecas tratan bien A quien recomiendas . Yo me cache a valeria la famosa chama de TucherO . Esa chama si respeta su tiempo y uff su culo rico Carol trigueña buen cuerpo . También es tierna , cuando te haces su pata . La peliroja de acne , también es xevre , aunque tenga cara de amargada xd. Etc Tu q chamas recomiendas ? 🤔
Mustang coronel Publicado 26 de Agosto del 2022 Publicado 26 de Agosto del 2022 @CAMPEADOR Bro puedes revisar sobre estos 2 pollitos? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 26 de Agosto del 2022 Publicado 26 de Agosto del 2022 hace 15 horas, Virgenx100pre dijo: A quien recomiendas . Yo me cache a valeria la famosa chama de TucherO . Esa chama si respeta su tiempo y uff su culo rico Carol trigueña buen cuerpo . También es tierna , cuando te haces su pata . La peliroja de acne , también es xevre , aunque tenga cara de amargada xd. Etc Tu q chamas recomiendas ? 🤔 Acá tienes mi recomendación, búscate otro sitio donde promociones a esas putas con tus comentarios sueltos,......más de 1 año en el foro y apenas un solo rating realizado, acá no queremos usuarios egoístas que no retribuyen en nada, y encima tienen la conchudez de solicitar reiteradamente datos, EN ESTE FORO ESTÁ PROHIBIDO RECOMENDAR PUTAS!!, 2
Penegrosso Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 En 25/8/2022 a las 2:32, Virgenx100pre dijo: La zona esta volviendo ya . Hoy habian varías venecas , pero bajan ya noche 6;30 y 7:00 Unas cuantas estan desde las 5 por el mercado . Y las rejas . Lo siento yo soy team venecas . En mi caso me tratan bien , y hasta se vuelven mis amigas . Vi a carol la chama con buen culo trigueña. La clasica mariana La peliroja de acne Y habia otra peliroja bonita cara de tierna . Y vi a otra de buen cuerpaso . Vi varias de buen nivel hahaaja a este pata ya lo banearon. Haciendo un poco de off topic, por alguna razón coincidía en sus posts y siempre ponía en altar a las chamas, por mi parte me parecía algo sospechosos, en fin motivos mayores habrá dado a los mods. Cambiando de tema han visto a Lesly, trato de darme una escapada y nunca la encuentro ptmr y la paloseco Doris igual :C, veo al amigo de arriba que la vió hace poco en fin te hubieras atendido 😕
Jorgito.2001 Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 Hola hermanos, alguien conoce a la flaquita que para por mega ofertas con un sombrero negro, hoy estaba de blanco y su sombrero. La vi un rato me di una vuelta y ya no estaba,fácil algún hermano se la habrá llevado. Que tal es su atención si la conocen??
MastcheroerS Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 hace 2 horas, Penegrosso dijo: hahaaja a este pata ya lo banearon. Haciendo un poco de off topic, por alguna razón coincidía en sus posts y siempre ponía en altar a las chamas, por mi parte me parecía algo sospechosos, en fin motivos mayores habrá dado a los mods. Cambiando de tema han visto a Lesly, trato de darme una escapada y nunca la encuentro ptmr y la paloseco Doris igual :C, veo al amigo de arriba que la vió hace poco en fin te hubieras atendido 😕 Hoy encontré a Lesly en la recta de megaofertas plan de las 8 pm, dice que solo viene fin de semana, pero la verdad es que es bien difícil encontrarla, ya procederé hacer mi respectivo rating
Garrita25 Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 Hoy haciendo mi búsqueda de nuevas putas y de Doris, sin éxito alguno, vi a Tamara la milf con una falda que dejaba ver las nalgas que rico csmare debo ranking, me metí porque pensé que era otra puta porque estaba con cerquillo y se tapaba un poco la cara y luego ya arriba me di cuenta que ese culo ya me lo había cachado que rico csmare 1
Bad Porky Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 3pm en ceres comienzan a bajar las kines 1er point parque las brisas esquina de los abarrotes =》2 a 3 peruanas milf el resto chamas de bajo nivel hay una chamita finita cuerpo de teen palo seco trigueña simpática de Rostro cabello largo medio castaño rubio al tinte y vestido amarillo mostaza lo más rescatable q vi precio 60 2do point a la vuela por la recta del m3ga ofertas y el pimbal de ficha más kines peruanas las mismas de siempre, daylin hoy en legins negro y blusa azul cabello suelto marrón, This is the hidden content, please Conectar O Registrar hay otra kine recontra potona media blanca cabello corto suelto hasta los hombros siempre usa mascarilla rosa hoy en faldita medio gris azul a cuadros una blusa blanca transparente This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una kine chatita tetona de pvc cabello negro largo suelto con tatuaje en la teta izq "real hasta la muerte" o algo así hoy en un top floreado con jean y tabas blancas como en la pic This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine maso alta trigueña clara cabello negro largo suelto en blusa roja y legins negro como en la pic This is the hidden content, please Conectar O Registrar En esta recta suelen cobrar 50 a 60 3er point cruzando la pista la carretera central en la recta del lolitas para los amantes de las teens vi a Daniela teen palo seco junto a su hermana, aquí cobran 50 PD: pics multimedia obtenido de yt créditos a quien corresponda 👍nos vemos hermanos lactosos 3 1
5cms Publicado 28 de Agosto del 2022 Publicado 28 de Agosto del 2022 En 27/8/2022 a las 17:33, Vergamir Espichulanof dijo: 3pm en ceres comienzan a bajar las kines 1er point parque las brisas esquina de los abarrotes =》2 a 3 peruanas milf el resto chamas de bajo nivel hay una chamita finita cuerpo de teen palo seco trigueña simpática de Rostro cabello largo medio castaño rubio al tinte y vestido amarillo mostaza lo más rescatable q vi precio 60 2do point a la vuela por la recta del m3ga ofertas y el pimbal de ficha más kines peruanas las mismas de siempre, daylin hoy en legins negro y blusa azul cabello suelto marrón, Hidden Content hay otra kine recontra potona media blanca cabello corto suelto hasta los hombros siempre usa mascarilla rosa hoy en faldita medio gris azul a cuadros una blusa blanca transparente Hidden Content Una kine chatita tetona de pvc cabello negro largo suelto con tatuaje en la teta izq "real hasta la muerte" o algo así hoy en un top floreado con jean y tabas blancas como en la pic Hidden Content Kine maso alta trigueña clara cabello negro largo suelto en blusa roja y legins negro como en la pic Hidden Content En esta recta suelen cobrar 50 a 60 3er point cruzando la pista la carretera central en la recta del lolitas para los amantes de las teens vi a Daniela teen palo seco junto a su hermana, aquí cobran 50 PD: pics multimedia obtenido de yt créditos a quien corresponda 👍nos vemos hermanos lactosos hmm, una pregunta.... quien es la hermana de daniela ?... osea mismo fisico y eso... hay ranting hecho ??
Ppdrako Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 Buenas noches acá regresando de ceres por la botica el triunfo pocas flacas , acá tome aúna que es bine pedida no se si la conocen This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tiene un mechón pintado en el cabello y siempre para con buzo azul y su polo alguien la conoce amigos De ahí fui a banco de la nacion y vi una flaca chama se llama Katherine 19 años ahora pongo su rting
Ppdrako Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 En 26/8/2022 a las 22:56, Jorgito.2001 dijo: Hola hermanos, alguien conoce a la flaquita que para por mega ofertas con un sombrero negro, hoy estaba de blanco y su sombrero. La vi un rato me di una vuelta y ya no estaba,fácil algún hermano se la habrá llevado. Que tal es su atención si la conocen?? amigo te refieres a ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ppdrako Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 (editado) bueno hoy me atendi con katherine flaca chama la encontre frente al hospital solidaridad de ahi me llevo al HOTEL LAS SIRENITAS III , buen polvo porfin. andando por la botica el tirunfo vi una chama flaca con pircing en la nariz esta linda le consulte me dijo 65 soles , ojala le ve otro vez esat buena de ahi vi a una falca mas o menos le pregunte y me dijoi que se llamaba MIA estaba con polo rosado y un jeans azul , estab buena pero no tenia soles pase por las rejas y vi aunas flacas chamas no me llamaron la atencion de ahi safe ahora pongo fotitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Agosto del 2022 por Ppdrako
Jorgito.2001 Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 hace 18 minutos, Ppdrako dijo: amigo te refieres a ella Hidden Content No puedo ver la imagen hermano aún soy pollito .
Publicaciones recomendadas