Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dejen de faltarse al respeto realizando comentarios despectivos hacia los que frecuentan esta zona, 

Que critiquen la plaza, el nivel, y el cómo operan se les acepta,.....pero acá no permitimos la falta de respeto entre usuarios, 

Saludos!!,

• Me gusta 2
Publicado

Se que hay que apoyar lo nacional, pero ya no puedo dejar pasar que las peruanas sean mas cerradas y eso esten aprovechando las venezolanas sinceramente ya hartan las peruanas con sus pantalones leggins, varias tienen su cuerpo y qlazo pero siguen con esas benditas prendas de m... que vean a las venecas que varias tratan de mostrar sus piernas con sus short o sus minivestidos 

Una que otra peruana saca cara por estas friolentas una de ellas es una tia blancona que esta por la recta que se apoya mostrando su culazo las demas con esos leggins no levantan el muñeco csm 

Por cierto hay una negrita veneca medio gordita culona hay veces que se pone un minivestido,otra unas leggins y hoy se puso un minifalda o minivestido de cuadros, alguien se ha atendido con ella ahora no me digan "ni cinsimis vinicis!sin rilijiris li miyiria" solo quiero saber que tal atiende, para por la recta de los juegos para niños donde esta la comida selvatica 

Saludos hermanos 

Publicado
hace 10 horas, Nirvana44 dijo:

Se que hay que apoyar lo nacional, pero ya no puedo dejar pasar que las peruanas sean mas cerradas y eso esten aprovechando las venezolanas sinceramente ya hartan las peruanas con sus pantalones leggins, varias tienen su cuerpo y qlazo pero siguen con esas benditas prendas de m... que vean a las venecas que varias tratan de mostrar sus piernas con sus short o sus minivestidos 

Una que otra peruana saca cara por estas friolentas una de ellas es una tia blancona que esta por la recta que se apoya mostrando su culazo las demas con esos leggins no levantan el muñeco csm 

Por cierto hay una negrita veneca medio gordita culona hay veces que se pone un minivestido,otra unas leggins y hoy se puso un minifalda o minivestido de cuadros, alguien se ha atendido con ella ahora no me digan "ni cinsimis vinicis!sin rilijiris li miyiria" solo quiero saber que tal atiende, para por la recta de los juegos para niños donde esta la comida selvatica 

Saludos hermanos 

El echo de que estén con minifalda o hilo no quiere decir que te van a atender bien.....todas son relojeras ....aparte no van a estar semicalatas en la  calle , si estamos en invierno...piensa pe varón 

Publicado
hace 2 horas, Lechetierna87 dijo:

El echo de que estén con minifalda o hilo no quiere decir que te van a atender bien.....todas son relojeras ....aparte no van a estar semicalatas en la  calle , si estamos en invierno...piensa pe varón 

Compañero no me refiero a eso, me refiero a que las venecas se hacen de llamar mas la atencion con esas prendas se promocionan mejor (a mi apreciacion personal) obvio eso no va a ser un indicador de buena atencion 

Ademas he visto a peruanas que se verian mejor con una mini o con un minivestido y siempre con leggins y ni siquiera cuando era verano 

Publicado

Hmn ya está zona es muy rochosa por las venecas ahora la mayoría va acompañada con sus maridos, ya se está volviendo normal que sus machos estén chequeándo asus putas venecas. Ya está zona debería morir socialmente como puterío ya no hay vergüenza por parte de las venecas.

Publicado

Buenas noches hermanos , pasando por Ceres , se verifica nuevo material en el parque de Brisas , tanto chamas cómo peruanas.

Me sorprendió ver a las chicas con su respectivo caficho - enamorado, lo cual genera incomodidad hasta preguntar precio.

Chica rescatable : Una jovencita muy bonita de piel clara cabello pintado rojo y negro , con vestido blanco , verifique nadie le consultaba , más encontrarla esperando tanto tiempo parado , me dió el sustento para preguntar .

Buena sonrisa ( no estaba con mascarilla) , parecía ser nueva de su trabajo , con precio de 50 soles.

No me he atendido , más quería comentarles cómo sugerencia más indicar que no me atendi así que cada uno su responsabilidad.

Publicado
hace 3 horas, Perjacob dijo:

Buenas noches hermanos , pasando por Ceres , se verifica nuevo material en el parque de Brisas , tanto chamas cómo peruanas.

Me sorprendió ver a las chicas con su respectivo caficho - enamorado, lo cual genera incomodidad hasta preguntar precio.

Chica rescatable : Una jovencita muy bonita de piel clara cabello pintado rojo y negro , con vestido blanco , verifique nadie le consultaba , más encontrarla esperando tanto tiempo parado , me dió el sustento para preguntar .

Buena sonrisa ( no estaba con mascarilla) , parecía ser nueva de su trabajo , con precio de 50 soles.

No me he atendido , más quería comentarles cómo sugerencia más indicar que no me atendi así que cada uno su responsabilidad.

Igual 

Volvio la chama que estaba embarazada pero creo que vi a otra chama que esta en bola y a una peruana caderona por ahi con mini, nueva  tambien al parecer

A esa chica te refieres con buena sonrisa u otra?

Publicado

Ayer ví a Daniela la palo seco , se fue con un tío a un telo por las ferreterías...por mi parte nunca más me atenderé con ella ....para todos sus fans  ya volvio

Publicado
hace 30 minutos, Lechetierna87 dijo:

Ayer ví a Daniela la palo seco , se fue con un tío a un telo por las ferreterías...por mi parte nunca más me atenderé con ella ....para todos sus fans  ya volvio

El lunes vino una nueva por la recta donde vendian CDs, una culona con mini 😭 

Si alguien la ve avisenme hermanos porfa, el martes no vino 😞

Publicado
En 27/7/2022 a las 8:58, Nirvana44 dijo:

El lunes vino una nueva por la recta donde vendian CDs, una culona con mini 😭 

Si alguien la ve avisenme hermanos porfa, el martes no vino 😞

Si vino la Vi el martes....pero cuando le consulte me respondió muy fría , de mala gana ..así que no me atendi con ella y busque a mis caseras...

Publicado

En vivo desde ceres 

Por la recta del pimbal de fichas alrededor de 5 a 7 kines peruanas caminando ida y vuelta pude ver a la tetona shirley en legins verde y top manga larga color crema o blanco mostrando sus pozones a esta wona le gusta andar sin sostén tbm la doris palo seco siendo llevada por tío seguro se la va comer a la vuelta del parque de la nación vacío hay serenos por las zona

En el parque de las brisas en los puestos de abarrotes si hay chamas chibolas y medio milf pero de bajo level 

Más allá en la recta del lolitas una kine milf pokemon de bajo level, el lolitas está abierto porsiaca pero no entre esta en debe este point debe bajar su precio

Es todo manos seguro más tarde aumentan más kines nos vemos 

• Me gusta 2
Publicado

Hmns en Huaycan están empezando aparecer callejeras venecas, que fea webada en pleno 8 de la noche vi varias paradas en esa recta donde hay telos. Creo que vi a un par de callejeras venecas de ceres por Huaycan city.

Publicado
hace 8 horas, Bigote87 dijo:

Hmns en Huaycan están empezando aparecer callejeras venecas, que fea webada en pleno 8 de la noche vi varias paradas en esa recta donde hay telos. Creo que vi a un par de callejerasc venecas de ceres por Huaycan city.

No pasa nada con esas callejeras venecas relojeras y rateras....seguro de ceres se han venido a Huaycan con sus cafichos...no les den de tragar a esas venecas ...

• Me gusta 2