Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es en referencia lo que comento el hermano en el ranking de Daniela palo seco sobre el tema de la crema que usan, me pasó una vez así que para que los nuevos no se asusten procederé a dar una explicación y dependerá de ellos que prosigue, existen algunas damas de compañías que ante el excesivo uso de lubricante se vuelven intolerantes a este y les producen irritación y malestar con el tiempo y por eso usan estás cremas(tipocream y entre otros nombres) que son cremas antimicoticas que se usan para la eliminación de hongos pero aparte la crema contiene un lubricante especial que no les genera esa incomodidad que el lubricante líquido y es una sensación rara tirar así pero ante el ranking del hermano la.situacion es la siguiente 

O Daniela se volvió intolerante al lubricante 

O Daniela tiene una infección micotica de hongos y por ahí clamidia que también produce en las mujeres cuando tiene. Hongos así que tienen la info y ya depende de ustedes no estoy sentenciando ni juzgando solo estoy informando.

• Me gusta 2
Publicado (editado)
En 28/8/2022 a las 21:11, Ppdrako dijo:

amigo te refieres a ella 

Hidden Content

Me refiero a ella, estuvo por botica el triunfo la de polo rosado

https://ibb.co/S0WPHsW

La conocen??

Que tal es su atención??

Editado por Jorgito.2001
Publicado (editado)
hace 39 minutos, Jorgito.2001 dijo:

La conocen??

Que tal es su atención??

si exacto amigo a ella me refiero tambien  , si he visto que se la llevan , alguien que la haya probado

Editado por Ppdrako
Publicado
hace 1 hora, Jorgito.2001 dijo:

La conocen??

Que tal es su atención??

Yo la he visto y Tiene pinta de traca tengan cuidado q hay antes había uno camuflado por ahí 

• Me gusta 1
Publicado

Tengan mucho cuidado me.paso una vez esa situación, hay una flaca no sé si persiste por la zona pero en su momento me engaño totalmente por la mascarilla pero visualmente se veía bien rica y csmre dije me.gane fue en mis tiempos de novatada pero cuando entramos y le pago y se saca la mascarilla para el mameluco trabuco total y ya era plata perdida saque la.vuelta porque no es lo. Mío la.mineria.

Publicado

Es cierto manos la mascarilla engaña, más ahora q la mayoría de las kines anda sin mascarilla, pa salir de dudas pueden hacerle preguntas y ya la voz los delata o sino pídanle sutilmente q se saque la mascarilla le dices " amiga la otra vez pase x aquí y vi una parecida a ti es q la vi sin mascarilla" a mi me funciono ya ahí descartan. 

Por cierto para los fans de la culona milagros tubera esta bajando temprano en las mañanas ya van 2 días seguido q la veo también a daylin y la kine Eva q ya no viene de negro sino de legin verde puras milf csm

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Jorgito.2001 dijo:

La conocen??

Que tal es su atención??

Hmm, ojo a lo mencionado por los demas hermanos.....

Las veces que la vi, me llamaba la atencion ese culo, pero no se algo me da mala espina, siempre para con el rostro tapado (mascarilla y alguna gorra o sombrero).

Publicado
hace 15 horas, 5cms dijo:

Hmm, ojo a lo mencionado por los demas hermanos.....

Las veces que la vi, me llamaba la atencion ese culo, pero no se algo me da mala espina, siempre para con el rostro tapado (mascarilla y alguna gorra o sombrero).

Hay que tener cuidado, siempre la veo con gorra ,unos de estos días le voy a consultar compañeros

Publicado
En 2/9/2022 a las 14:52, Ppdrako dijo:

Hay que tener cuidado, siempre la veo con gorra ,unos de estos días le voy a consultar compañeros

Hermanos no hay nada que temer jajaja

Es una flaca hace un tiempo le pregunte su precio y me dijo 52 soles ,su voz si se le notaba de mujer pero no de chibola yo creo que estara entre sus 27 a treinta y pico, pero eso si ,NO DA ANAL para los que la busquen para eso

Yo recuerdo que le pregunte si hacia servicio completo y me dijo "52 para ti,pero solo sexo vaginal,anal no hago,por atras no" 

En verano se le ve mas atrayente,una vez fue con un short jean y se fue con un tio cuando subia y sacaba culo, el culo se le notaba de mujer bien formado 

6:29 es la chica en cuestion 

https://youtu.be/eLe3oqRTLEs

La que si me parece que si es travelo es una "flaca" con colita, para o paraba no se, por donde venden abarrotes al frente de los juegos para niños iba con su celu o mp3

Estaba con su mascarilla y me entro la curiosidad ,le pregunte su tarifa y si se le notaba su voz media rara grave xD

Publicado

hdls anoche estaba por este point, vi unas 5 venecas delgadas en la esquina de ceres, y una medio llena mas aya, eran las 9pm, pero ya los serenos estaban circulando, volvi a pasar y los serenos se chantan con su camioneta, despues de las 10pm ya no hay nada solo polis y serenos en la esquina hdls a tenerlo en cuenta,

saludos

Publicado

Mal día para ir a ceres full operativo tombos como mierda, comencé por el telo chongo del sagitario pero se fueron temprano las germas seguro ya se las olían en la recta del megaofertas unas cuantas kines peruanas ya conocidas y pa colmo como 5 puestos de tocosh csm me cagaron mi nariz el lolitas tbm cerrado los tíos pasaban y miraban la puerta cerrada con cara de tristeza jajaja hasta los q vendían celulares en la calle  sacaron la vuelta. Ni modo otro día será 

• Gracias 1
Publicado

Si ultimante hay mas operativos por ceres mas policias , ,la semana fin de semana habian y los serenos se paraban donde las putas siempre estan cada rato los seresno molestaban a las trabajadoras sexuales, demasiado ostigamiento , ojala esto cambie con el paso del tiempo y tambien que las mascarillas ya dejen de ser obligatorio en la calle , queremos ver las caritas de nuestras putassss

Publicado
hace 6 horas, Ppdrako dijo:

Si ultimante hay mas operativos por ceres mas policias , ,la semana fin de semana habian y los serenos se paraban donde las putas siempre estan cada rato los seresno molestaban a las trabajadoras sexuales, demasiado ostigamiento , ojala esto cambie con el paso del tiempo y tambien que las mascarillas ya dejen de ser obligatorio en la calle , queremos ver las caritas de nuestras putassss

que sigan los operativos asi se van tanta chama relojera y caficho veneco q malogro la zona cobrando 50, 60 hasta 80 soles cuando en lo chongo esta en promedio 35. aprte ceres ya tiene como 8 muertos post pandemia por el tema de cupos

las mascarillas ya no son obligatorias desde hace mucho si las putas lo usan es porque asi pasan caletas y no son reconocidas por vecinos o familiares o tu sigues usando mascarilla??

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Lechepati dijo:

que sigan los operativos asi se van tanta chama relojera y caficho veneco q malogro la zona cobrando 50, 60 hasta 80 soles cuando en lo chongo esta en promedio 35. aprte ceres ya tiene como 8 muertos post pandemia por el tema de cupos

las mascarillas ya no son obligatorias desde hace mucho si las putas lo usan es porque asi pasan caletas y no son reconocidas por vecinos o familiares o tu sigues usando mascarilla??

uso mascarrilla y doble , por que ; por que me piden en mi trabajo , en los bancos en el supermercado etc , si no normal andaria sin mascarilla , tengo mis 3 dosis pero siempre ando con mascarillas porsiaca , ojo que todavia no ha salido ninguna publicacion donde diga que es opcional la mascarilla , solo salio para los escolare nada mas . ojo

Editado por Ppdrako